Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Eldest

Eldestdra
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
@Eldest personaliza un personaje con los orbes, y lucha una batalla de orbes contra la cpu y ahi te dan unos cuentos titulos más (4 o 5 creo), a ver si con esos ya te salta...
Ok eso llegando lo verificó... y te confirmo...
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias ya conseguí mi platino... me faltaba jugar con ikki armadura de bronce y con seiya armadura final de bronce OCE...
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Hay una cosa que no me ha quedado clara, para el platino necesito tener una clasificación S en todas las peleas?
 

Victor1812

Victor_556
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Hola por favor ayúdenme con el trofeo de los títulos tengo 307 y ya pase las crónicas, supervivencia y guerra galáctica y también gane 10 batallas con todos... y en el online gane como 3 títulos que más me falta?
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Una duda gente, tengo ya 93 orbes y aun no me a saltado el trofeo de los orbes...

Los últimos 9 orbes, los e conseguido con los códigos de la guía, e ido a la tienda, los e comprado y no me a saltado el trofeo aun.... ¿Se a bugueado?

Voy a probar a ganar un orbe ganando un torneo nuevo, a ver si así salta...

Vale, ya esta. Hay que hacer una pelea para que antes de guardar la partida, salte el trofeo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

Me he acabado muchos juegos buenísimos y difíciles, sin embargo, los que poseen Online como es el caso del Saint Seiya Brave Soldiers (Serie de la cual he sido desde pequeño fan) pues me resulta difícil sacarme los 3 trofeos que te dan vía Online.

El caso es que veo mucha gente en clasificaciones pero me conecté ahora por la mañana y no hay nadie más que 2 mexicanitos que no querían jugar por lo que se ve y les envié solicitud para dicho juego pero nada.

Necesito gente para jugar y que me agreguen. Me da igual luchar a tope que dejarme masacrar, lo único que quiero es quitarme de primeras los trofeos Online para luego ya dedicarme en cuerpo y alma al juego en sí en líneas generales ¿Comprenden?

2 trofeos de 3 te lo dan por jugar en clasificación y tu primer combate Online así que ésos, se hacen rápido... en cuanto al otro, son 10 batallas creo recordar.

Necesito ayuda peña, por favor. Sería una faena no poder platinar éste juego bonito por un "Sin sentido" de éste tipo dado que, por lo demás, tarde o temprano lo platinaría yo pero con el Online... uff....

Agregarme. Suelo estar por las tardes de 17:00 a 21:00 y/o me enviáis mensajes que los leo.

Mi ID: Johngalan1984

Un Saludo enorme y espero respuestas y que, por favor, me puedan ayudar y yo, a su vez, poder ayudar a los demás, claro está.


Un enorme saludo !!!
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
un truco para sacar fácilmente los títulos es el único trofeo que me falta, además se me daño la partida guardada me atrase lo avances de 4 horas, que rabia por ingresar los códigos de una sola vez, es este mi ultimo trofeo.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
Me he acabado muchos juegos buenísimos y difíciles, sin embargo, los que poseen Online como es el caso del Saint Seiya Brave Soldiers (Serie de la cual he sido desde pequeño fan) pues me resulta difícil sacarme los 3 trofeos que te dan vía Online.

El caso es que veo mucha gente en clasificaciones pero me conecté ahora por la mañana y no hay nadie más que 2 mexicanitos que no querían jugar por lo que se ve y les envié solicitud para dicho juego pero nada.

Necesito gente para jugar y que me agreguen. Me da igual luchar a tope que dejarme masacrar, lo único que quiero es quitarme de primeras los trofeos Online para luego ya dedicarme en cuerpo y alma al juego en sí en líneas generales ¿Comprenden?

2 trofeos de 3 te lo dan por jugar en clasificación y tu primer combate Online así que ésos, se hacen rápido... en cuanto al otro, son 10 batallas creo recordar.

Necesito ayuda peña, por favor. Sería una faena no poder platinar éste juego bonito por un "Sin sentido" de éste tipo dado que, por lo demás, tarde o temprano lo platinaría yo pero con el Online... uff....

Agregarme. Suelo estar por las tardes de 17:00 a 21:00 y/o me enviáis mensajes que los leo.

Mi ID: Johngalan1984

Un Saludo enorme y espero respuestas y que, por favor, me puedan ayudar y yo, a su vez, poder ayudar a los demás, claro está.


Un enorme saludo !!!
te dejo mi psn elias1984 yo estoy comenzando el juego, una pregunta para que me sirve exactamente el septimo sentido??
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
RE: Respuesta ;)

te dejo mi psn elias1984 yo estoy comenzando el juego, una pregunta para que me sirve exactamente el septimo sentido??
Hola.

Gracias ante todo por responder. Yo ya llevo 19 trofeos en a penas dos días y he acabado la saga de Caballeros Del Santuario (Caballeros Dorados) y nada, estoy siguiendo algunos pasos de la guía que, por cierto, es muy buena (Como casi todas de laps4) y muy amplia y detallada y, si la sigues al "pie de la letra", te dará muy buenos resultados.

En cuanto a los trofeos del Online ya me los he sacado y disculpa que no haya podido responder pues estuve liado con muchas cosas, claro está.

Si deseas agregarme, no pondré ningún impedimento pues al final sí que he encontrado gente y entre unas cosas y otras pues he podido realizar y conseguir los 3 trofeos del modo Online.

Lo más difícil para mí, en cuanto al juego y a modo personal, son los desafíos de combos pues todos los desafíos se hacen bien y te los detallan en la guía pero a mí me cuesta hacer y/o realizar "X" combos en ciertas peleas... ¡Menos mal que no hay muchos de ellos!
--- [ Añadido ] -----
PARA LA GENTE QUE NO SE HAYA DADO CUENTA AÚN, EXISTE UN GRAVE ERROR EN LA GUÍA.

PARA HACER COMBOS VARIOS E INFINITOS NO ES DARLE A R2 + X + X ES CON EL L2, ES DECIR, EL GATILLO IZQUIERDO L2 + X + X ¡YA DECÍA QUE NO ME SALÍAN! LO ESTUVE PRACTICANDO Y DAS 4 O 5 GOLPES Y RÁPIDAMENTE DEJAS PRESIONADO L2 Y DAS 2 VECES AL X RÁPIDO Y SALE DETRÁS DEL TÍO POR LOS AIRES DISPARADO PARA SEGUIR DÁNDOLE GOLPES Y HAY QUE HACER EL PROCESO A LOS 4 O 5 GOLPES SUCESIVAMENTE, ES DECIR, CUADRADO 4 O 5 VECES Y L2 + X+ X Y CUADRADO 4 O 5 VECES PAM PAM Y DEJANDO L2 PRESIONADO RÁPIDAMENTE OTRA VEZ X + X Y EN EL AIRE LE DAMOS VARIOS GOLPES ANTES DE QUE CAIGA AL SUELO.

UNA ACLARACIÓN DE AYUDA PARA LA GENTE Y PARA QUE LO CORRIJAN EN LA GUÍA !!
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas. A ver si podeis ayudarme a resolver unas dudas que tengo sobre titulos y orbes.

Ya me he pasado las Cronicas al 100%, la mayoria de los combates en grado S menos dos o tres A (lo de "completado" en dorado en los tres capitulos y el trofeo me salto bien, sin problema). ¿Es necesario pasar todos los combates a grado S o con tener dos o tres A no importa? Por si dan algun titulo u orbe extra teniendo todo S.

He jugado los 10 combates con estos personajes: Jabu, Ichi, Marin, Shaina, Orfeo, los 12 caballeros de oro, Kanon de Geminis, Ilusion de Geminis, los 7 generales y Poseidon, Shion, los 3 jueces, Hypnos, Thanatos, Hades, Atenea, Seiya Armadura Divina, Seiya de Sagitario, Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra. ¿Tengo que hacerlo con algun personaje mas para ganar titulos u orbes? Me faltarian los protagonistas en todas sus versiones y los cinco caballeros de oro en version espectro, que no se si cuentan.

He usado las 25 contraseñas que dieron los de Bandai Namco.

Me falta pasarme Supervivencia en modo Divino, la guerra Galactica en Oro y Legendario, y jugar online, que aun no lo hice. Cuando complete el modo Supervivencia y Guerra Galactica, ¿tengo que hacer algo mas para ganar titulos y orbes aparte de jugar online o ya estaria?

Saludos.

EDITO: Vale, ya me he pasado el modo supervivencia y los torneos divino y legendario y me han saltado los dos trofeos, el de titulos y el de orbes. Ya solo me faltaria el online. ¿Alguien me ayudaria? Porque no consigo encontrar gente conectada. Mi ID es Squall-Leonart
 
Última edición:

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
Buenas. A ver si podeis ayudarme a resolver unas dudas que tengo sobre titulos y orbes.

Ya me he pasado las Cronicas al 100%, la mayoria de los combates en grado S menos dos o tres A (lo de "completado" en dorado en los tres capitulos y el trofeo me salto bien, sin problema). ¿Es necesario pasar todos los combates a grado S o con tener dos o tres A no importa? Por si dan algun titulo u orbe extra teniendo todo S.

He jugado los 10 combates con estos personajes: Jabu, Ichi, Marin, Shaina, Orfeo, los 12 caballeros de oro, Kanon de Geminis, Ilusion de Geminis, los 7 generales y Poseidon, Shion, los 3 jueces, Hypnos, Thanatos, Hades, Atenea, Seiya Armadura Divina, Seiya de Sagitario, Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra. ¿Tengo que hacerlo con algun personaje mas para ganar titulos u orbes? Me faltarian los protagonistas en todas sus versiones y los cinco caballeros de oro en version espectro, que no se si cuentan.

He usado las 25 contraseñas que dieron los de Bandai Namco.

Me falta pasarme Supervivencia en modo Divino, la guerra Galactica en Oro y Legendario, y jugar online, que aun no lo hice. Cuando complete el modo Supervivencia y Guerra Galactica, ¿tengo que hacer algo mas para ganar titulos y orbes aparte de jugar online o ya estaria?

Saludos.

EDITO: Vale, ya me he pasado el modo supervivencia y los torneos divino y legendario y me han saltado los dos trofeos, el de titulos y el de orbes. Ya solo me faltaria el online. ¿Alguien me ayudaria? Porque no consigo encontrar gente conectada. Mi ID es Squall-Leonart
Yo el online lo consegui en una tarde si quieres te ayudo. ;)
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Ok, dime tu ID y sobre que dia y hora puedes y te doy un toque por mensaje privado durante esta proxima semana.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
ID:isletero_yo
Pues la semana que viene si me avisas con tiempo,¿solo necesitas los online no?
Buenas.

Te refieres a esta semana, ¿no? Ok, te aviso. Puedo por las tardes y alguna noche, asi que dime sobre que hora podrias ponerte. Y si, solo necesito los online, ya tengo el resto de trofeos.

Saludos.
 

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
Buenas.

Te refieres a esta semana, ¿no? Ok, te aviso. Puedo por las tardes y alguna noche, asi que dime sobre que hora podrias ponerte. Y si, solo necesito los online, ya tengo el resto de trofeos.

Saludos.
A partir del jueves puedo,por las mañanas y las noches.
Un saludo.
 
Superior