Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
alguien que me ayude tengo 309 títulos pero ya hice los todo, entrar modo superviviente, guerra galáctica, crónica de los caballeros las 3 sagas al 100% y 10 peleas con cada personaje, lo que me falta es el modo online pero por mas que lo intento no gano ningún solo combate, no se si ganando combates en modo online otorga títulos. si alguien me agrega nos compartimos las victorias para el modo online mi id: mascara_cancer. ¿una duda pasando las crónicas de los caballeros en ranking S sueltan mas títulos? porque tal ves me falten como el 40% de ellos en ranking s
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
alguien que me ayude tengo 309 títulos pero ya hice los todo, entrar modo superviviente, guerra galáctica, crónica de los caballeros las 3 sagas al 100% y 10 peleas con cada personaje, lo que me falta es el modo online pero por mas que lo intento no gano ningún solo combate, no se si ganando combates en modo online otorga títulos. si alguien me agrega nos compartimos las victorias para el modo online mi id: mascara_cancer. ¿una duda pasando las crónicas de los caballeros en ranking S sueltan mas títulos? porque tal ves me falten como el 40% de ellos en ranking s
Yo no gane ninguno y llegue a los titulos perfectamente,no se que te quedara.Lo de los caballeros en rango S tienes que hacerlo si o si para el 100%,quizas sea eso lo que te falta
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
me salto el trofeo con juntar con 1 titulo mas (310), me salto el titulo al completar todos los capítulos del santuario en ranking S
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido
 
Última edición:

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido la verdad los de los titulos se me hizo re largo y aburrido, por la pregunta de arriba aporto que jugando online y ganando varias peleas seguidas o no te da varios tutulos tambien, Gracias por la guia los consejos saludos a todos!
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
hola buenas el las cronicas de los caballeros, capitulo espectros, saga geminis tengo un desafio que no lo consigo Golpea un adversario que esta en el aire al menos 10 veces el tio no salta para que le pueda golpear, me podeis ayudar como lo sacasteis vosotros es el unico desafio de las cronicas de los caballeros que me falta pero no lo consigo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola buenas el las cronicas de los caballeros, capitulo espectros, saga geminis tengo un desafio que no lo consigo Golpea un adversario que esta en el aire al menos 10 veces el tio no salta para que le pueda golpear, me podeis ayudar como lo sacasteis vosotros es el unico desafio de las cronicas de los caballeros que me falta pero no lo consigo
En el post principal esta explicado

Para hacer todos esos desafíos es muy sencillo, primero haces un combo normal por ejemplo 5 veces al cuadrado el enemigo saldrá volando cuando salga volando dale al r2+x+x y tu personaje saldrá disparado para el enemigo nada mas llegar vuelves a repetir el proceso osea 5 veces al cuadrado y cunado salga volando r2+x+x y asi sucesivamente subirás el nivel de combos infinitamente a no ser ke al enemigo le de tiempo a cubrirse cosa que no suele pasar, espero te sea de utilidad ^^
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ok gracias lo habia leido pero pense eso era para el numero de impactos cuando te piden 15 o 20.
ya lo saque el trofeo de las cronicas de los caballeros el de los 10 impactos en el aire saltas y haces el combo elebas al rival arriba y cuentan como impactos
gracias

ahora a por los demas trofeos y los online
 

kennyl_ach

kennyl_ach
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
2
Karma
0
alguien me puede ayudar es que solo me falta el trofeo de "coleccionista de titulos" y ya hice lo que dice la guia y aun no tengo los titulos que se necesitan :'( solo me falta ese trofeo para el platino alguien que me pueda decir que mas puedo hacer
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Cuando tu rival se cubra... le golpeas continuamente... saldrá una especie de barrera, cuando se ponga roja, es que estás a punto de romper la guardia...
ok tio muchas gracias.yo intentaba hacerlo con los golpes explosivos esos pero no salia
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
el trofeo eres un payaso no se puede hacer con 2 mandos?por que llevo mas de 20 y no me lo dan

EDITO:me los han dado los 2 al acabar el combate
 
Última edición:

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
EDITO: Al final me meti a partidas online y revise los titulos que tenia, y me di cuenta que de los generales marino me habia faltado uno, hice como 3 peleas y me salieron los 4 titulos de Eo de Scylla y ahi me salto el platino :p.
 
Última edición:

ChrisRost

<a href="http://us.playstation.com/playstation/psn/visit/profiles/ChrisRost">
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Consulta Muchachos tengo que hacer los desafios con Milo de Escorpio:

-Ejecuta guardia contra el ataque adversario al menos 15 veces.
-Gana sin ser lanzado.

El segundo OK! pero el primero no me sale... como se ejecuta guardia???
Gracias!
 
Superior