Guía Trofeos Resogun

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas estoy jugando a la version de ps3 ,y hace tiempo platine la de 4, la cosa es que me esta costando mas de lo recordado, sobretodo el enemigo final, cuando saca las redondas esas que tenemos que ir esquivando siempre acaba pillándome y eso que uso la rápida (nemesis) y el aceleron...
Si no recuerdo mal en esa etapa en ps4 ni me tocaba...
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Alguien para trofeos en PS4?
Soy Jufransiz en la PS4
Que pasa colegi!! xD Cuenta conmigo para el Resogun. Me lo voy descargando y mañana nos ponemos asaco con él, en menos de 10 horas yo creo que lo tenemos. Aviso de que en ps3 era bastante mancazo con el juego, espero que en ps4 se me de mejor. xD

Saludos!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que pasa colegi!! xD Cuenta conmigo para el Resogun. Me lo voy descargando y mañana nos ponemos asaco con él, en menos de 10 horas yo creo que lo tenemos. Aviso de que en ps3 era bastante mancazo con el juego, espero que en ps4 se me de mejor. xD

Saludos!!
Gracias, tranquilo es todo cogerle el tranquilo y tener un buen día, si no eres muy bueno me basta con tener un escudero. Hasta ahora sólo he encontrado a un estadounidense, no hay ni DIOS jugándolo, y eso que mola bastante...
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola muy buenas.
Necesito una alludita para pasar el modo experto sin continuar. Estoy harto ya de intentarlo jejeje
Es en ps3 si alguien puede ayudarme avisarme por favor
Muchas gracias
Un saludo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Solo me queda el trofeo de completar un nivel en maestro para el platino en PS3. Agradecería enormemente si alguien que tuviera la dificultad maestro desbloqueada pudiera invitarme a su partida y ayudarme a completarlo, así me ahorraría tener que completar la dificultad veterano en solitario que es un coñazo.

En PS4 tengo exactamente el mismo problema, pero por lo menos allí tenemos el truco de crear una nave de 1x1x1 y algo facilita las cosas, aun así si alguien me echara una mano allí también pues estaría doblemente agradecido.

Saludos
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Buenas a todos

Solo me queda el trofeo de completar un nivel en maestro para el platino en PS3. Agradecería enormemente si alguien que tuviera la dificultad maestro desbloqueada pudiera invitarme a su partida y ayudarme a completarlo, así me ahorraría tener que completar la dificultad veterano en solitario que es un coñazo.

En PS4 tengo exactamente el mismo problema, pero por lo menos allí tenemos el truco de crear una nave de 1x1x1 y algo facilita las cosas, aun así si alguien me echara una mano allí también pues estaría doblemente agradecido.

Saludos
Ya te dije que yo te ayudaba, para eso me has agregado, pero si cuando yo puedo tu no puedes, por esperar un dia no creo que te pase nada...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ya te dije que yo te ayudaba, para eso me has agregado, pero si cuando yo puedo tu no puedes, por esperar un dia no creo que te pase nada...
Ayer por la tarde fue cuando te agregue, me dijo Loco que me ayudarías por la noche, estuve toda la noche esperando y tu con el Sniper Elite. Le volví a preguntar a Loco hoy y me dijo que le habías dicho, otra vez, que me ayudarías esta noche. Pues otra vez lo mismo, toda la noche conectado esperando y tu con el Sniper Elite. He esperado pacientemente toda la noche hasta que terminaras tu quedada y no solo no me has ayudado al final si no que ni te has molestado en contestarme el mensaje que te deje en PSN.

Me parece muy normal que tengas tus quedadas y es obvio que primero vas a lo tuyo y después a lo de los demás, pero lo que no voy es a estar otra noche entera como un tonto esperando por si te da por aparecer. Si no puedes un día pues se dice pero no tengas a la gente esperando para nada.

Agradezco el gesto de haber querido ayudarme, pero sinceramente llegados a este punto prefiero intentarlo yo solo.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Alguien para los trofeos de los 2 ultimos DLC's? Soy de PS4 y estoy muy interesado en sacarlos en cuanto antes.
 
Superior