Guía Trofeos Resogun

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buenas!!!alguno con la dificultad maestro desbloqueada me invita para q me salte el trofeo?es para ps4

Gracias!!

EDITO:ya me e pasado el arcade en veterano y se me desbloqueo el maestro..
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola busco alguien que se lo quiera pasar el dificil para ps3 de antemanos gracias mi id es mexcyber agregar o me dicen y los agrego
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola, muy wenas
El trofeo de pasarse el juego en experimentado sin quedarte sin vidas. Tengo uma ptegunta.
¿Si juego desde el principio y en un nivel me matan y le doy a reiniciar nivel al finalizar el juego, me daran el trofeo?
Gracias
Un saludo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola, muy wenas
El trofeo de pasarse el juego en experimentado sin quedarte sin vidas. Tengo uma ptegunta.
¿Si juego desde el principio y en un nivel me matan y le doy a reiniciar nivel al finalizar el juego, me daran el trofeo?
Gracias
Un saludo
No...te tienes q pasar las 5 seguidas sin reiniciar..si reinicias significa q has perdido todas las vidas..y ya lo dice el trofeo..q completes las 5 pantallas sin perder las vidas
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Alguien para el nuevo DLCs gratuito Challenger? Entre 2 va mejor para las hazañas y desafíos.
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Teneis problemas con el trofeo de destruir 10 protectores? Tanto en coop como en multi no consigo hacer que salte, al igual que la hazaña, sabeis algo al respecto?
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Necesito ayuda para el veterano tanto en PS3 y PS4 si alguien se anima mi ID. ChAFI-JB :douh:
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Hola!
Estoy interesado en sacarme los trofeos de los 2 nuevos DLC's, tanto el gratis como el de pago. Si alguien se quiere sacar loa trofeos conmigo para que sea mas comodo a la hora de conseguir desafios y hazañas, que me agregue.

Mi ID es kalegotelopago y soy de PS4!

Un saludo y gracias de antemano!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Necesito ayuda con los trofeos de pasarselo en dificultad y de no morir si se puede. En PS3 ;)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Estoy pensando en comprar el juego en la store ahora que está de oferta y pone que es para PS3/Vita/PS4.

He mirado los trofeos y los de PS3 y Vita van por un lado y los de PS4 por otro. Si me paso y platineo el juego en versión PS3, luego tiene nube y sólo con cargar esta partida en PS4 saltarían los trofeos?. Hay juegos que si tienen esta función, por eso pregunto.

Un saludo.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
El juego d ps4 es un platino y el de ps3 y psvita otro.
O sea 2 platinos
Pero si te pasas ek de la psé no puedes cargar los datos en la ps4. Tendrias kr empezar otra vez.
Un apuntr parar mi el juego de ps3 es bastantr mas didicil ke el de ps4.
Necesiyo gente para pasar el juego sin morir en ps3
Em ps4 necesito ayuda para sacar los trofeos del dlc gratuitio.
Agrrgarme id txutxe
Asunto de mensaje resogun
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Estoy buscando gente para le interese sacar trofeos de los dlcs (version ps4), en concreto del modo comando, protector y construccion.
Por favor interesados, agregarme mi id: amphoss.
 
Superior