Guía Trofeos Resogun

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Estoy buscando gente para le interese sacar trofeos de los dlcs (version ps4), en concreto del modo comando, protector y construccion.
Por favor interesados, agregarme mi id: amphoss.
Hola, te he agregado para sacar los trofeos de los dlc's, ya diras!!!
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Hola de nuevo buscando ayuda para la version de ps3 para los trofeos espero alguien me eche la mano saludos
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Alguien sabe a que ronda del modo comando hay que llegar para que salte el trofeo de pasarse el modo comando? he llegado al nivel 17 con un aleman online, solo es imposible. He de suponer que es a la 20 pero para asegurarme.

Quien quiera ayudarme que me agregue, pronto estaré de vacaciones y perseguire lo poco que me queda del DLC por conseguir.

ID: ConKDKalius (poned que veniis de aqui y que es para el resogun)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguien se apunta a boostear el subir a lvl50? He leído que haciendo un desafío online entre dos, en 4-5 horas se sube a 50.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@ankokushin Agregame y lo sacamos, y jugamos en veterano si quieres tb que a mi el último planeta se me esta atragantado.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Alguien sabe a que ronda del modo comando hay que llegar para que salte el trofeo de pasarse el modo comando? he llegado al nivel 17 con un aleman online, solo es imposible. He de suponer que es a la 20 pero para asegurarme.

Quien quiera ayudarme que me agregue, pronto estaré de vacaciones y perseguire lo poco que me queda del DLC por conseguir.

ID: ConKDKalius (poned que veniis de aqui y que es para el resogun)
Si hasta la ronda 20, suerte con ese trofeo es jodido,
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A mi me interesa....si aún sigues interesado dímelo y te agrego! :chocala:
Agrégame y ya nos ponemos de acuerdo ya que tengo a 2 personas y hay que ser partidas de dos x lo que siendo 4 podemos boostear todos.

P. D. Javi Ensenyat me habló mucho de ti cuando jugábamos a destiny :)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Agrégame y ya nos ponemos de acuerdo ya que tengo a 2 personas y hay que ser partidas de dos x lo que siendo 4 podemos boostear todos.

P. D. Javi Ensenyat me habló mucho de ti cuando jugábamos a destiny :)
Perfecto, ya te agregué!! :chocala: hoy es mi día libre en el curro, así que tengo todo el día para bostear si se tercia :sisi:

P.D. Seguro que tó malo! XXXDXXXD nah, es coña....buen tío Javi, tengo que hablar con el que lo he visto liado alguna vez jugando al warframe, a ver si nos echamos alguna partidica. Y como tengo a otro, seríamos 3, así que si tu también le estás dando o le quieres dar ya tendríamos el grupo de 4 :eek:lee:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien nos puede ayudar a mi amigo y a mi con el nivel maestro? Pasamos el modo veterano en cooperativo y no se ha desbloqueado.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
¿Alguien nos puede ayudar a mi amigo y a mi con el nivel maestro? Pasamos el modo veterano en cooperativo y no se ha desbloqueado.
Para que se desbloquee el nivel de dificultad Maestro te lo tienes que pasar solo en veterano, en coop no sirve, lo que si se puede hacer que es uno que lo tenga desbloqueado te invite a una partida en maestro. Hacerlo en coop el juego no te desbloquea ese modo de dificultad, pero por lo menos te deja que te inviten a una partida en maestro.

En otro orden de cosas alguno esta interesado en sacar desafíos y nivel? me quedan todos los trofeos del último DLC gratuito, si alguno esta interesado agregarme *Citarme o mencionarme* no me respondáis abajo que no me entero. Ya ha pasado alguna que otra vez xD
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
¿Alguien que tenga la dificultad Maestro en PS VITA desbloqueada que pueda invitar para jugar 1 nivel?

Al pasarlo coop online en dificil no desbloqueas Maestro....

Platino en Vita conseguido
 
Última edición:
Superior