Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Buenas. También estoy interesado en platinar este juego que lleva estancado más de 5 años jeje. Mi id es Rezequiel. Agreguenme y podemos planear algo para el finde que viene.
Pero este juego aun tiene servidores online? yo creo que no,a si que imposible sacar los trofeos online yo por lo mismo no me he dedicado a pasarlo de nuevo (ya lo pase en 360) :buf::buf:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Pero este juego aun tiene servidores online? yo creo que no,a si que imposible sacar los trofeos online yo por lo mismo no me he dedicado a pasarlo de nuevo (ya lo pase en 360) :buf::buf:
Los servidores del juego siguen activos.
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Los servidores del juego siguen activos.

Que me estas contandooooooo!!! Yo hace 1 mes intente como 2 semanas entrar y no pudee :wtf::wtf::wtf:

Si estan activos quien quiera pasar los trofeos que me agregue ''Ebanvor'' tengo la version EU.
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Pero este juego aun tiene servidores online? yo creo que no,a si que imposible sacar los trofeos online yo por lo mismo no me he dedicado a pasarlo de nuevo (ya lo pase en 360) :buf::buf:
Están bastante activos los servidores aún, yo no he tenido ningún problema para jugar, ni de carga ni de lag, mucho menos errores.
 

Mackenna_cl

mackenna_cl
Unido
agosto 18, 2018
Mensajes
2
Karma
0
alguien interesado en los trofeos online? me complica el de la cuadrilla por que tenemos que ser varios alguien con algun grupo en whatsap para hacerlo rapido? es el unico que me urge .
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
alguien interesado en los trofeos online? me complica el de la cuadrilla por que tenemos que ser varios alguien con algun grupo en whatsap para hacerlo rapido? es el unico que me urge .
Yo también lo consideraba algo complicado por tener que juntar un grupo de 8 para ponerse de acuerdo, pero te cuento lo que hice; el día que volví a jugar, me uní a una sesión pública bastante concurrida y empecé a mandar solicitudes de cuadrilla a todo mundo, alguien en algún momento se une y cuando empieza a crecer tu grupo, otros no se la piensan dos veces y se unen a vos. Supongo que ayuda también el hecho de que te vayas a hacer puntos en guaridas de bandidos. Yo así al cabo de hora y media más o menos de juego, logré una cuadrilla completa. Si buscás juntar 8 personas para ponerte de acuerdo, yo no tengo problemas en ayudarte. Agregame y me avisás el día que lo harás y estoy. Fin de semanas preferentemente.
 

magosoad13

magosoad13
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Platino

Me interesan todos los trofeos online, por lo general lo juego a las 10:30 hora de méxico
Dejo whats para comunicarnos 4773673486
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
DLC

Buenas, si alguno quiere jugar para conseguir los trofeos online añadidme a PS3. Lo difícil será juntarnos 8, pero habrá que intentarlo. Bueno, y si alguno tiene el trofeo de lo de rockstar y me deja conseguirlo no tengo problema en meterme después a que la gente lo consiga ?
Mi nombre es el mismo que en esta página, Nanakishowl

Buenas, si además de los necesarios para el platino tienes lo DLCs o la edición GOTY te ayudo. Somos 4 y contigo 5 si te unes.
--- [ Añadido ] -----
Hola,queda alguien interesado en sacar los trofeos online?. Saludos
Si te faltan trofeos online y tienes los DLC o la versín GOTY te ayudamos con algunos aunque no sean de DLC si tú nos ayudas con los que nos faltan. Mi ID si estás interesado es:

Eric3__Pablo7 (con 2 barras bajas)
 
Última edición:

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú busco gente que pueda conectarse desde las 8PM -5 GMT, vamos por los DLC, mi id es MRomero85, si me envían solicitud por favor indicar el juego, gracias.
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Busco gente para los trofeos oline mi id es nero_joni
Hola joni, yo llevo un grupo que se está formando hasta tener suficientes jugadores como para poder sacar todos los trofeos que requieren gente (a sean normales o de los DLC).

Si tienes el juego completo con dlcs agregame poniendo RDR en el asunto y te añado al grupo.

Mi ID: Eric3__Pablo7
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Busco Gente para Trofeos RDR PS3

Buenas,

Tambien estoy interesado en conseguir trofeos del online de Red Dead Redemption de PS3, el que quiera que me agregue, mi nick es: jonykm19

Un saludo ;)
 
Superior