Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
A mi me queda el de subir a nivel 50 en el online y los saque no hace ni 3 meses los otros pero me agregaron a un grupo por aquí en el foro k hacíamos quedadas. Sobre todo para el de cuadrilla de 8
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas alguien sabe algún glich para subir de nivel rápido en el online esk seme hace muy pesado ponerme hacer guaridas para subir a nivel 50. Y si no es glich pues alguna manera de hacerlo más rapido
 

adriansotop

josuerick97
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Hola buenas alguien sabe algún glich para subir de nivel rápido en el online esk seme hace muy pesado ponerme hacer guaridas para subir a nivel 50. Y si no es glich pues alguna manera de hacerlo más rapido
Pike's Basin da 1900 puntos. Termina y repite unas 10 veces por día y llegarás al nivel 50 en menos de 3 semanas.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Espero k no cierren servidores me da miedo dejarlo mucho por eso mismo. No hay noticias no?
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
No hay noticias
Pues voy a empezar a ir subiendo pork solo me quedaba el de nivel 50 en el online y sería una pena k me los cerraran a falta de ese trofeo, pero lo k me da perece k el viernes sale el Days Gone jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Buaaaa acabo de hacer esa guarida y es muy larga de hacer Nose si compensa hacer otra de solo matar
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien para los trofeos online?. Necesito el trofeo de la cuadrilla (8 players), y el de ganar 4 partidas seguidas por equipos. :(
 
Unido
mayo 18, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Yo he conseguido hace poco el platino, pero me quedan 6 trofeos para conseguir el 100% de trofeos. Los que me quedan son de los DLCs. Me queda el de cabecilla, los dos relacionados con acabar las misiones cooperativas avanzadas, quien necesita el dead eye, el de ganar una partida de póquer cuando las ciegas estén al máximo y el de legión explosiva.
 

Castiel464

BatFleckKun
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Necesito ayuda trofeos Online

Alguien sigue jugando? Tienen algun discord? Necesito ayuda en los trofeos online.
Mi ID llLaw464ll
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas alguien sabe si siguen poniendo los exp x3 en el online?alguna manera de saberlo o dónde cuelgan información ? Gracias un saludo
 

AstarothKid

AstarothKid
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
8
Karma
0
Yo hace tiempo le saque el platino pero busco el 100%, si alguien quiere sacar los trofeos online envíe solicitud de amistad y hacemos una quedada.
Mi ID es AstarothKid
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Me apunto para los on line que me faltan algunos. Por la tarde noche hora española puedo.

Un saludo.

Id GABRIELRG1974
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Hola, necesito gente para ayudarnos a sacar los trofeos online PS3. De preferencia de Latinoamérica, por el horario. :chocala::chocala:

Id: Aldo_FC :victoria:
 

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola, ando necesitando los trofeos del online, si alguien mas esta interesado me puede agregar y los intentamos sacar, si es posible también me gustaría sacar los de los DLC pero me conformo con los del juego base.

ID: MauroWolf93
 

ImBigBoss

DarkShadow435888
Unido
noviembre 7, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, necesito ayuda principalmente con los del modo online, alguien podria ayudarme por favor? gracias de antemano, ID: DarkShadow435888
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Saben como va el trofeo de !en una camioneta junto al rio" porque gano tropezientas veces con la ultima carta y no sale na
 
Superior