Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

jjhratm

jjhratm
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Argentina
Queria aportar mi experiencia/consejos con los trofeos online de este juego.
- Los trofeos de "Vamos, equipo" (partidas por equipo) y "El rapido y luego los demas" (partida todos contra todos) se puede obtener entre dos personas. Jugando unicamente los 2 y echando a los randoms que se conecten. La forma mas rapida es eligiendo la competencia de bolsas y no los tiroteos. Es juntar 5 bolsas o 10 bolsas (dependiendo el modo).
- Grupo de amigos. Aqui la unica forma que encontre para obtener este trofeo, fue conectarse y sumarse a una cuadrilla o crear una cuadrilla y comenzar a realizar los escondites de bandas e ir sumando gente. Tratar de boostear esto fue muy complicado, dado que tenian que estar 8 personas y a lo sumo llegue a conseguir 5 personas conectadas.
- "Lento con el gatillo" : Se puede sacar entre dos personas. Ir a un escondite de banda, y estar dentro del area del escondite. Y utilizar un glich: sumar asistencias matando a tu propio caballo. El jugador A llama a su caballo, el jugador B le dispara con el revolver en la parte de atras del caballo y el jugador A lo remata con la escopeta. (Hay videos en youtube mostrando como se hace). Y luego de unos minutos, se obtiene el trofeo.
- "Como se gano el Oeste": usar el glich de dispararles a las personas en el suelo o repitiendo los escondites de bandas que esten bugeados.

Los otros trofeos online, son sencillos de sacar sin ayuda de ningun jugador.
Lo mas duro y pesado de estos trofeos que se necesitan a otro jugador, es encontrar una sesion sin bugs. (que esten invisibles,que se quede "cargando" la pantalla y no vuelva mas el multiplayer,etc..etc..)

Saludos!
 

smokingweed420

SmokingWeed4-20
Unido
marzo 12, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Muchachos, les envie mensaje a varios de ustedes aver si se puede ganar los trofeos del online, no para que juguemos todos juntos porque es practicamente imposible pero el que quiera darme una mano y yo dar una mano, excelente!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Voy a empezar pronto el juego y quiero probar si se pueden sacar los trofeos on line.

Si alguien quiere que nos ayudemos, mi id es: TurronDelBueno

Al enviar invitación, por favor, poned que es para los trofeos del Red Dead.


Gracias!!
 
Última edición:

Gecax

Gecax
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Hola mi id es Gecax estoy empezando el juego y buscando personas para el online
--- [ Añadido ] -----
Muchachos, les envie mensaje a varios de ustedes aver si se puede ganar los trofeos del online, no para que juguemos todos juntos porque es practicamente imposible pero el que quiera darme una mano y yo dar una mano, excelente!
Mi id es Gecax estoy tambien buscando personas para el online:hola:
 
Última edición:

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola, estoy en busca de los trofeos online de este juego solamente me faltan los de asistencias y partidas si alguien necesita igualmente ayuda en ellos, agregarme a mi ID: AntonyChampion47

Hasta el 24 de mayo tendre posibilidad de ayudar con este juego, gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que aun este interesado en sacar los trofeos en linea, me falta el de formar la cuadrilla alguien que me pueda ayudar y yo con gusto también los ayudo.

Mi ID es: Ceesaar180494
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Hola,

Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online. Si creáis un grupo añadidme por favor.
Mi id es: geralt_rivia

Gracias
 
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo grupo de amigos

Hola estoy dispuesto a ayudar a sacar los trofeos a quien lo necesite, me falta el trofeo grupo de amigos necesito a 8 jugadores también les puedo ayudar a quienes le falten trofeos mi ID es OnePlayerGamexd
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas. Aun no empecé el juego pero lo empezare estos días, me interesaría sacar cuanto antes los online.
Mi ID es Trubiano
Un saludo
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola,estoy interesado en sacar los trofeos online,los puedo ayudar en el que les falte y si crean un grupo me gustaria ingresar.

Mi ID: NikoRedBull93
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Que tal gente, también estoy buscando platinar este juego. Mi psn es franferp08. Me apunto para quedadas... Soy de Ecuador :victoria:
 
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas! También estoy tratando de lograr los trofeos online que son de los pocos que me faltan. Mi ID es: Luiggi_93 . Saludos!
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la guía, me ayudó bastante para obtener este platino. Ademas quiero agradecer a los gamers que se me unieron en la cruzada de la obtención del platino. Tener que aguantar los bugs del juego es tremendo, los horarios también entre los jugadores también es tedioso para lograr este fin, pero hay que ponerle ganas para los que todavía no lo obtienen. Por último quiero agradecer a: Jackzero941, Luiggi_93, Themo85, adrianrt, jdrodriguez1, J_Navarro, M4TAD0R, Assassin2821, Luis534a, Espantapajaros93, Nubalico, Kal_el_leo10, SergioCZ77, Garciabernabe. En fin gracias
 
Última edición:
Superior