Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Efectivamente de a dos se puede hacer esos trofeos lo único que tal vez puede que entre un random a arruinarte la partida pero si buscas en sesiones donde estén vacíos es muy fácil de sacar tan solo juega el modo de las bolsas de oro y listo es mas simple.
 

alassrp

ALASSRP
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola busco gente que me ayude con los trofeos cabecilla, as del poker, legión explosiva y quien necesita dead eye mi id es alassrp
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Hola, una pregunta, me han dicho que hay trofeos online bugueados y que no se pueden sacar, es verdad???
--- [ Añadido ] -----
Hasta ahora, con el único que me he podido juntar es con @Txo!, jugamos varias partidas y todo bien (aún no sacamos el de las asistencias jaja). Pero he estado sacando muchos trofeos de las misiones coop.
Vamos, que platinarlo es sencillo si coordinamos! Incluso ¡Vamos Equipo! y El Rápido y Luego los Demás..., se pueden hacer con dos personas, según leí. Habría que probar y en menos de media hora, platinamos.

Espero. :D
No hay ningún bug en los trofeos online?
 
Última edición:

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hasta donde yo sé, no hay trofeos bugueados, pero tampoco lo puedo confirmar al 100%, porque ayer jugando con un amigo me comentó que hizo El Rápido y Luego los Demás... y no le saltó, pero quizá fue por algún fallo habitual...
Lo que sí te puedo decir es que los servidores van fatal y simplemente entrar al multijugador es una odisea, se queda en la pantalla de carga, o no aparecen las armas, o desaparece el caballo, o no aparecen los otros jugadores... Está muy abandonado.

Le doy las gracias a @Bodoque por ayudarme a conseguir el platino ayer mismo.
Saludos!
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Jaja, De nada, @Txo! Es lindo ayudar a los demás y además divertido. (parezco película del dinosaurio Barney hablando).

Referente a los trofeos online, no sabría decirte, @Xaavii. Lo que sí, como bien dijo @Txo!, el online, depende la hora, se vuelve un suplicio: rooms bugueados a más no poder, no se puede ver a los players hasta de la misma cuadrilla incluso estando al lado del mismo, por más que en el mapa figuren ahi, los NPCs se encuentran tirados en el piso y no se levantan (cosa que puede ser aprovechado para acumular deuda y subir kills consecutivas, though), las monturas no aparecen.... Pero creo que lo que más molesta es que muchas veces no se ven las propias armas y tu pj sólo hace la mímica de portarlas, cosa que si se vieran, al menos podríamos jugar solos, pero ni eso.
Todos éstos problemas hacen que uno tenga que rotar de sesión constantemente hasta encontrar un room "limpio" y poder jugar. Eso si no tienen la mala suerte de que el juego se trabe en la pantalla de "Cargando" y tengamos que salir y entrar al juego a lo hard.

En fin, intenté sacar ese trofeo que mencionó @Txo! y no me salió a la tercera partida. No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero bueno, Ya me faltan 3 para el platino.
 
Unido
abril 30, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, hay gente sacando los trofeos online? yo acabo de empezar y estaria bien hacer un grupo de whatsapp que seamos bastantes donde comunicarnos mejor para sacar todos los trofeos, si quereis podeis mandarme mensaje privado con el whatsapp o preguntarmelo.

Saludos :)
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Ayuda trofeo

Necesitaria ayuda para conseguir el trofeo de Red Dead Redemption consistente en ser el líder de una cuadrilla de 8 miembros, estoy dispuesto a ayudar en este y mas juegos para sacar trofeos, os agradeceria que me ayudaseis. Soy de España por el tema de horarios.

Mi ID: Diego95_FCB

Agregadme y hablamos ;)
 
Última edición:

Shurax_Urden

Shurax_Urden
Unido
marzo 11, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Yo me apuntaría también a hacer los trofeos online (sobre todo el de crear una cuadrilla de 8)

Mi ID es Shurax_Urden
Soy de España.

Un saludo!
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Hola, busco gamers para el trofeo de la cuadrilla de 8
Psnid: PachoBukaros
 
Última edición:

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Quiero comunicar que han hecho revisiones a los servidores y ahora ya casi no se encuentran bugueados. Ayer me uní a una sesión pre armada para boostear y ciclamos incalculables veces por mil lobbies distintos y EN TODOS se pudo ver las armar, no había bugs, las monturas aparecían, los otros players se podían ver, etc.

Hola, busco gamers para el trofeo de la cuadrilla de 8
Ayer lo platiné y, entre muchos trofeos que me quedaban, me quedaron sólo 14.
En la misma página donde te hiciste esa signature plate, se abren game sessions del RDR a cada rato y siempre para boostear.
Ayer saqué los siguientes trofeos en unas pocas horas de boosteo organizado:

- Grupo de amigos
- El rápido y luego los demás...
- ¡Vamos equipo!


(DLC "Leyendas y Asesinos")

- ¡La remontada!
- ¿Quién necesita Dead Eye?
- Clava y gana
- Embolsando doble
- Entre ceja y ceja
- ¡Vas a volar bien alto, vaquero!


(DLC "Mentirosos y Tramposos")

- As del po-po-po-póker
- En una camioneta junto al río


(DLC "Undead Nightmare")

- Cabecilla

Se puede, muchachos. Sólo es cuestión de coordinarse y meterle ganas.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Que buena noticia en la quedada que tuve hace muchooo tiempo era un parto el trofeo de 8 amigos y uno de zombies que necesitabas matar 7 players no recuerdo su nombre, me rompía las pelotas que no podamos ver a los players o que cada vez que invitaba a uno a los segundos el servidor lo pateaba.

Pero sigue funcionando lo de matar a los almaceneros inmortales que estaban tirados en armadillo? subias de nivel rapidísimo con eso.
 
Última edición:

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
...
Pero sigue funcionando lo de matar a los almaceneros inmortales que estaban tirados en armadillo? subias de nivel rapidísimo con eso.
No, te digo, estuvimos varias horas, ciclando de lobby en lobby y no pasaba nada malo. El trofeo de los No Muertos que decís es "Kingpin" o "Cabecilla". Eramos alrededor de 30 personas en la gaming session, y el anfitrión, nos iba llamando alfabéticamente. De esa manera, te explico cómo, hicimos los dos trofeos más difíciles en 2 patadas.

Nos dirigimos todos a McFarlane Ranch y a Toma de Tierras. Apenas entrabamos al mapa, ya había como 7 personas en él, mínimo. Entonces al mandar invitación a cuadrilla, todos aceptaban la invitación, por consiguiente el trofeo "Grupo de amigos" o "Posse up!" salía en seguida. Una vez avisabas que ya habías obtenido ese trofeo, activábamos la Toma de Tierras y todos el resto se alineaba para que los mataras en cuestión de segundos. Hecho ésto, "Kingpin" o "Cabecilla" saltaba también. :)

Un poco de coordinación y disciplina hicieron que más de 30 personas distintas esperando su turno para ser invitado in-game, obtuvieran los 2 trofeos (y más también, como yo) en menos de 4 hs.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, yo estaría interesado también en sacar los online.. Tengo la edición completa y ningún trofeo online xD
Id: albertnen

Saludos
 

JorgeAndres144

jorgeandres144
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola, estoy buscando gente para hacer lo del trofeo de la cuadrilla, entre otros.
ID: jorgeandres144
Si tienen whatsapp aún más organizado :banano:
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Última edición:

JorgeAndres144

jorgeandres144
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Saqué el de la cuadrilla bastante facil, hace días por la tarde me vi en una sesion llena e invité a todos jajaja, y si no se quieren unir pues mandeles un mensaje al privado y listo, ya tengo el platino.:trofeo:
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas! Me gustaría saber si hay gente aún interesada en sacarse los trofeos del online, incluídos los del dlc, somos unos cuantos jugadores pero nos los suficientes para los necesarios en la partida de poquer y algún que otro trofeo online. Saludos!

Edito, finalmente el grupo que ya teníamos hemos decidido crear un grupo de telegram para el rdr, puesto que no se si está permitido poner el enlace por aquí, a quién le interese que me mande privado y se lo doy.
 
Última edición:

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Buenas! Me gustaría saber si hay gente aún interesada en sacarse los trofeos del online, incluídos los del dlc, somos unos cuantos jugadores pero nos los suficientes para los necesarios en la partida de poquer y algún que otro trofeo online. Saludos!

Edito, finalmente el grupo que ya teníamos hemos decidido crear un grupo de telegram para el rdr, puesto que no se si está permitido poner el enlace por aquí, a quién le interese que me mande privado y se lo doy.
Hola me interesa agregarme al grupo
 
Superior