Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Yo lo empiezo mañana mismo, en torno a las 12 de la mañana hora española me conectaré y primero me quitaré los trofeos online. Si queréis los sacamos en un momento. Agreguen a Nanas_12.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Yo lo empiezo mañana mismo, en torno a las 12 de la mañana hora española me conectaré y primero me quitaré los trofeos online. Si queréis los sacamos en un momento. Agreguen a Nanas_12.
yo podría estar a las 12... pero nada... 20 minutos o asi... es que vaya horitas chaval!!! A la hora de la siesta nadie mejor???
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
yo podría estar a las 12... pero nada... 20 minutos o asi... es que vaya horitas chaval!!! A la hora de la siesta nadie mejor???
Pues tio, cuando puedo, que para eso estoy de vacaciones jaja. Pero vaya, a las cuatro puedo perfectamente, dime hora.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Ya está desempolvado y jugado un par de horas para hacerme de nuevo al juego! Si alguien quiere... Me gustaria sacarme todos los trofeos online (no me corre prisa salvo que cierren servidores) y ya me dejo el de las 10 muertes con ballesta y la dificultad de pesadilla para hacerlo despacito.
Lo mas facil va a ser que dejeis preferencia de dias y horas para hacer leyendas o las carreras y nos vamos cuadrando por aquí
Saludooooooooooos
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Terminado en pesadilla. Me encanta este juego. Solo me faltan los online... el que quiera... los sacamos en un santiamen!!!
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
HOLAA! Acabo de terminar de pasar el juego en pesadilla, saquè todo (por cierto muy buen juego para un final cutre) Ahora faltan los Online, que tecnicamente son solo 2 trofeos de carreras y hacienda una se sacan los 2.. Quien este aun jugandolo agregueme. ID: andres25009541
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
HOLAA! Acabo de terminar de pasar el juego en pesadilla, saquè todo (por cierto muy buen juego para un final cutre) Ahora faltan los Online, que tecnicamente son solo 2 trofeos de carreras y hacienda una se sacan los 2.. Quien este aun jugandolo agregueme. ID: andres25009541
a ver si coincidimos en horario y podemos sacar alguno. Los de las leyendas del yermo los tienes?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Acabo de volver a abrir este juego después de años (en los que solo completé la primera misión), estoy también interesado en sacarme los 2 trofeos online de las carreras, creo que se necesitan 4 personas (me ha parecido verlo en otros foros, no puedo confirmar nada).
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
No Titosamu, no he sacado ninguno online, ayer intenté con un colega en pantalla dividida y no salto nisiquiera el de completar una leyenda.. A lo mejor solo debe ser online! Y pues ya te agregue como amigo y tranquilo que si me adapto.

Con respecto a las carreras creo que si se necesitan a juro 4 jugadores, y eso está muy solo, mas solo que el mismo yermo xD, se necesitara hacer una quedada porque no hay nadie jugandolo ya:buf:
--- [ Añadido ] -----
a ver si coincidimos en horario y podemos sacar alguno. Los de las leyendas del yermo los tienes?
Aceptame y tu me dices cuando podemos hacer la quedada
--- [ Añadido ] -----
Acabo de volver a abrir este juego después de años (en los que solo completé la primera misión), estoy también interesado en sacarme los 2 trofeos online de las carreras, creo que se necesitan 4 personas (me ha parecido verlo en otros foros, no puedo confirmar nada).
Agregame ID: andres25009541
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola gente! estoy interesado en sacar los online! pero necesito saber si es necesario completar primero la campaña o voy directo al online? digo porque tal vez no sea tan bueno para jugar jaja.
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Hola gente! estoy interesado en sacar los online! pero necesito saber si es necesario completar primero la campaña o voy directo al online? digo porque tal vez no sea tan bueno para jugar jaja.
Siempre es bueno jugar el modo historia al menos un poco para familiarizarte con el juego ya que los niveles de Leyendas del Yermo son jodidas si se es novato.. Pero puedes darle caña a los online de una vez
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Siempre es bueno jugar el modo historia al menos un poco para familiarizarte con el juego ya que los niveles de Leyendas del Yermo son jodidas si se es novato.. Pero puedes darle caña a los online de una vez
Ok entonces primero jugare la campaña mientras podemos darle al modo carrera ya que segun dicen se necesitan 4 personas

mi psn id: Dark-Niko88

Soy de Argentina
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
No Titosamu, no he sacado ninguno online, ayer intenté con un colega en pantalla dividida y no salto nisiquiera el de completar una leyenda.. A lo mejor solo debe ser online! Y pues ya te agregue como amigo y tranquilo que si me adapto.

Con respecto a las carreras creo que si se necesitan a juro 4 jugadores, y eso está muy solo, mas solo que el mismo yermo xD, se necesitara hacer una quedada porque no hay nadie jugandolo ya:buf:
--- [ Añadido ] -----

Aceptame y tu me dices cuando podemos hacer la quedada
--- [ Añadido ] -----

Agregame ID: andres25009541

@titosamu y yo estuvimos sacando los online pero nos quedo alguna leyenda del yermo a parte de eso queda el de la carrera que necesitamos 4 te intente agregar pero no me dejo no se porq agregame tu a mi
Id:joni_PENA
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@titosamu y yo estuvimos sacando los online pero nos quedo alguna leyenda del yermo a parte de eso queda el de la carrera que necesitamos 4 te intente agregar pero no me dejo no se porq agregame tu a mi
Id:joni_PENA
pensé que ya no los necesitabas! :S

Podriamos haber seguido dandole a las leyendas!

yo me apunto a las carreras tambien
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Ya que sacaron el nuevo DOOM.

¿Habrá en el futuro un Rage 2 o se queda solo con el primero?

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Los trofeos online pueden sacarse sin haber empezado la campaña del juego?
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
¿Los trofeos online pueden sacarse sin haber empezado la campaña del juego?
Si pueden sacarse sin haber empezado el juego, o incluso lo hayas empezado pero no acabado. No tiene nada de historia ni nada asi por lo q no te fastidia nada.
Agregame y te añado para los trofeo de las carreras q necesitamos ser 4
Id: joni_PENA
 
Superior