Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Platino bastante asequible de conseguir, incluso el modo ultrapesadilla tampoco resulta en una gran dificultad (para mi gusto). Lo que me costó un poco más fue la primera misión de francotirador del tablón de anuncios de Wellsprings y las dos últimas carreras de Rally Cohete, aunque repitiendo algunas veces salieron sin problema.

El juego en si está bien, aunque no sé, tiene algo que no acaba de enganchar, puede que sea por la falta de vida en el yermo (algunos vehículos que destruir y poco más) o la falta de carisma de los personajes (una vez más, para mi gusto)... No sé, la verdad es que el juego me divirtió la primera pasada, pero a la segunda (para pasarlo en ultrapesadilla después de descargar el DLC) ya me daba un poco de hastío. En fin, es solo mi opinión, tampoco me hagáis mucho caso :)
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Alguien interesado en los trofeos online de RAGE? Que me agregue al PSN o me escriba un Mensaje Privado por el foro.
Ya sé que hay un foro para quedadas, pero si ya cuesta encontrar a alguien por este hilo en ese subforo es más difícil aún...
Un saludo.

Edito: Ya conseguí los trofeos. Saludos. :pbj:
 
Última edición:

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
trofe online

Alguien activo para los trofeos online soy de Venezuela mi id es elmagnateyerson solo me faltan esos dos para el platino
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Uff Recuerdo cuando estuve pariendo chayotes con todo y espinas por los trofeos online jajajaja... y ahora veo que hay mas o menos gente xD

UFFFF QUISIERA EL DLC DE ESTE JUEGO :(
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Amigos una pregunta. Acabo de conseguir el juego y tengo duda acerca de los trofeos online específicamente los de partida pública. Se puede boostear el de ganar en partida pública o va a depender mucho de habilidad? Gracias por las respuestas ;)
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
trofe online

Amigo no se puede boostear y no son difíciles de conseguir solo que hay poca gente activa yo tambn necesito sacarlos este es mi id elmagnateyerson me faltan esos dos para el platino
--- [ Añadido ] -----
Ya por fin pude conseguir el platino
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Pues solo me quedan los trofeos online, si alguien quiere sacárselos conmigo que me agregue mi id es furned.

Saludos!
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Tengo el juego Rage Anarchy Edition.


Quiero saber si incluye los DLC para hacer trofeos. Ni tengo idea.

Saludos.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
El dlc con trofeos se llama The Scorchers, en esa edicion viene items y demas que describe la caratula que posteaste. Lo tenes que comprar aparte el dlc de The Scorchers
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias por la información.

Que cabrones, no hicieron una edición completa del juego con DLc inlcuidos, mal hecho por su parte.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola me gustaria sacar los trofeos online de este juego :) soy novato en RAGE.

gracias!!!
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
hola me gustaria sacar los trofeos online de este juego :) soy novato en RAGE.

gracias!!!
a mi salvo uno me quedan todos los online. A ver si pudieramos coinicidir en algun momento y de una tacada le damos a todos. Los de carrera necesitamos 4 creo
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, un par de preguntas:

- Puedo hacer los trofeos coop antes de empezar la campaña? Así los saco me olvido del online y la parte offline ya la haré cuando tenga ganas..

- Cuanta gente es necesaria para hacer los trofeos coop?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Buenas, un par de preguntas:

- Puedo hacer los trofeos coop antes de empezar la campaña? Así los saco me olvido del online y la parte offline ya la haré cuando tenga ganas..

- Cuanta gente es necesaria para hacer los trofeos coop?
Agregenme para el de 4...ID: akdkiller
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online. Mi ID es Alhasthor agregarme y lo vemos a partir de la semana que viene.
 
Superior