Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

bokeron__007

bokeron__007
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
37
Karma
2
Yo si que he podido bajarla, ademas no ocupaba mucho
Si tio son como 74 mb pero se me rayo la play y no se descargaba lo tengo k mirar a ver si se ha solucionado
agregame y a ver si me deja bajarmelo mi id es bokero__007 Doble _ un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ya los he conseguido pero hacen falta 4, cuando he entrado con un colega se han unido dos mas y los hemos podido hacer, no son difíciles. Agregame cuando lo tengas descargado y te ayudo si quieres, y si se une alguien mas mejor.
 

bokeron__007

bokeron__007
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
37
Karma
2
Ya los he conseguido pero hacen falta 4, cuando he entrado con un colega se han unido dos mas y los hemos podido hacer, no son difíciles. Agregame cuando lo tengas descargado y te ayudo si quieres, y si se une alguien mas mejor.
Vale cuando lo tenga te agrego y me hechas una mano para sacarme los trofeos
 

Eduardo_JAK

Eduardo_JAK
Unido
noviembre 9, 2013
Mensajes
25
Karma
1
hola eh leído sobre que quieren sacar los trofeos online de rage y me gustaría a mi también sacarlos y tengo unos amigos que también ayudarían, agreguenme mi ID es: Eduardo_JAK :)
 

bokeron__007

bokeron__007
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
37
Karma
2
Ya consegui bajarme la actualizacion si alguno me pudierais hechar una mano para sacarme los trofeos os lo agradeceria
 

AngeloPouw

Pouws
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Ya descargue la actualizacion, pero no me sale la dificultad ULTRAPESADILLA. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo primero?. Es desde un PS3. Estoy interesado en los trofeos online, son los unicos que me faltan para el platino. Mi ID es POUWS
 

bokeron__007

bokeron__007
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
37
Karma
2
Ya descargue la actualizacion, pero no me sale la dificultad ULTRAPESADILLA. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo primero?. Es desde un PS3. Estoy interesado en los trofeos online, son los unicos que me faltan para el platino. Mi ID es POUWS
Agregame y te hecho una mano con los trofeos mi id es bokeron__007 con doble _
 
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Hola,estoy interesado en los trofeos online del juego, si alguien todavia anda en ello que me agregue: SrArthur. Gracias
 
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Yo estoy interesado, son los que me quedan junto con los online, ademas no tienen pinta de ser muy largas las misiones, agregame si quieres, SrArthur, un saludo.
 
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ok, perfecto, esta semana tengo las tardes disponibles, cuando te venga bien quedamos, Un saludo.
 
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Esta semana trabajo de noche, por lo que tengo menos tiempo, podria conectarme entre las cuatro y las seis y media de la tarde; si no te coincide bien, la semana que viene estoy de tarde, y puedo conectarme a partir de las diez y media hasta las dos de la mañana.
Ya me cuentas que tal te pilla, un saludo.
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Necesito ayuda con el Trofeo de Road Rage de quedar primero en publico, para mi esta imposible ya que no veo gente que se conecte ultimamente.

Podríamos ayudarnos a sacar los trofeos online de este juego, los del Yermo los complete pero pudo ayudar
--- [ Añadido ] -----
Mi ID es; ShadowSergio4 por si están interesados
 
Última edición:

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Yo estoy igual, me faltan las carreras y las del misiones del yerno pero no hay nadie, yo puedo conseguir a una persona extra que ya tiene los trofeos de carreras y nos podria ayudar aun asi nos sigue faltando uno.

Si se apuntan mas mejor.

mi ID es :
Lapsus_GC
 
Superior