Guía Trofeos Payday 2

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Si hay gente interesada con el platino del PAYDAY2 mi ID es por_queMario solo me faltan los trofeos soy el amo del embolse y el otro trofeo de oro del servidor
 

LOLZWASD

LOLZWASD
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Busco gente que me ayude en el trofeo a lo loco, yo estoy dispuesto a ayudar con cualquier otro trofeo también. ID:LOLZWASD
 

Cobraji02

cobraji02
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Quien me ayuda a platinar payday 2 porfa ?? Podemos cooperar y sacar los trofeos juntos, id: cobraji02
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Hola busco gente para sacar algunos trofeos coop en PAY DAY 2 de PS4, solo me quedan 3 trofeos para el platino y soy nivel II- 94, varias veces lo abandone al juego por su dificultad en algunos contratos pero es cuestión de práctica y habilidad, lo que hay que tener en cuenta es que para platinar este juego tenes que tener mucha experiencia y bastante nivel, por lo menos en PS4 para uno de los trofeos hay que ser 4 personas, si alguien esta interesado me puede agregar mi id es: MambruRC
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
la version de ps4 trae trofeos online?????
Como minimo 1 trofeo online obligatorio:

Sonidos de animales peleando
Completa el trabajo Hotline Miami mientras tú y tu equipo de cuatro usan una máscara diferente de Hotline Miami en la dificultad Difícil o más alta.

Aparte, tienes que completar los trabajos en la dificultad mas alta y no se yo hasta que punto es factible hacer eso jugando solo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Como minimo 1 trofeo online obligatorio:

Sonidos de animales peleando
Completa el trabajo Hotline Miami mientras tú y tu equipo de cuatro usan una máscara diferente de Hotline Miami en la dificultad Difícil o más alta.

Aparte, tienes que completar los trabajos en la dificultad mas alta y no se yo hasta que punto es factible hacer eso jugando solo.
se necesita plus??? porque no tengo
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Alguien para empezar desde 0 el juego? Si somos 4 sería perfecto, min id es lokurass
Para que hacer eso XXXD
Ademas en que consola ? Yo juego en ps3 y me gusta bastante el juego (aunque muuuy repetitivo) mi id es: por_queMario
Y si es para sacar el trofeo de soy el amo del embolse y adivinanzas mejor
Soy ni lvl I-90 (mente maestra) :hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
que dlc trae la edicion crimewave edition para ps4
 
Última edición:

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Alguien que juegue en ps3?? Mi id es por_queMario,soy I-80.Los unicos trofeos que me faltan son soy el amo del embolse y adivinanzas..Saludos
 
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
15
Karma
0
busco gente

soy prestigio 1-80 antes era 3-50 se me borro partida, busco gente para subir nivel y platinar juego de ps3 ,tengo micro, mi id : andreupi , os espero gente
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Perdon por responder tan tarde...Seguis queriendo platinar el juego o ya lo platinaste?? yo lo deje por un tiempo y ahora soy I-92 mente maestra y sigo buscando los mismos trofeos ¿te interesa hacerlos? :buf:
 

Claudioskynet

claudioskynet
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
0
algun interesado en ir a full por el platino de este juego EN PS4?? lo ideal es jugarlo con mas gente para que sea mas ameno xd
 
Última edición:

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Alguien con quien sacar el trofeo "a lo loco" de ps3
Que me agrege y me mande mensaje, me faltan unos 3 más
Yo igual les puedo ayudar, soy nivel 100
Id: nero_ke18
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola busco gente para los trofes de PayDay 2 para ps3, quiera quiera divertirse con migo matando y sacando trofeos, agregenme ;)
 
Superior