Guía Trofeos Payday 2

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
Alguno que quiera sacar algunos trofeos? O hacer su buena obra del día... Ja, ya que me interesa ahora en la cuenta de mi novia (su ps3 murió) nivel 100 y tengo micrófono

ID: Yunma_jolie
 

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
Sabes hacer el trofeo de Adivinanzas??
Más qué saber es cuestión de suerte, ese trofeos lo eh sacado dos veces solo, pero también se puede coop seré muy breve

Suponiendo qué ya sabes como neutralizar el enemigo en sigilo y tener cuidado o evitar las cámaras, lo único que queda y más difícil por el tema de suerte es cortar los cables de las cajas, solo deben ser dos y dirigirte a robar el ordenador, difícil por que son un total de 5 o 6 cajas (no recuerdo bien) y sólo 2 son las correctas, sino sonará la alarma, no se puede saber cual es la correcta hasta que cortas el cable y rezar para que no suene, claroesta qué para la segunda caja debes rezar el doble... Ja

Si necesitas ayuda puedes enviar solicitud a mi cuenta con mensaje de payday 2

ID: Lestat_6665
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Jej mala suerte con este trofeo tengo un monton.Una vez estaba a punto de sacar el servidor y como habia roto una camara,un guardia la vio y yo justa estaba enviando un mensaje y no me dio tiempo de matar al guardia,y sono la puta alarma.......
--- [ Añadido ] -----
PD: Mi ID es= por_queMario
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Alguien para jugar en PS3?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Alguien para sacar trofeos en ps4?

Hola busco gente para sacar algunos trofeos coop tambien en PS4 solo me quedan 3 trofeos para el platino mi id: MambruRC
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera hacerlo para ps4 k me agrege. Id anarka.
Hola te acabo de agregar para sacar algunos trofeos online, a mi soloo me quedan 3 trofeos mi id es: MambruRC
--- [ Añadido ] -----
Para la version de PS4 los que andan buscando gente para sacar trofeos me agregan mi id es: MambruRC
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
15
Karma
0
busco gente para ps3 para todo el platino ,tengo niv. 18, con micro y serio , mi id es ANDREUPI, si no teneis micro no agregar.
 
Superior