Guía Trofeos Payday 2

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
AYUDA

Hola,

necesito ayuda con los dlc de ps4, somos varios amigos no nos importa ayudar a sacar trofeos del platino.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, voy a empezar el juego en PS4. Si alguien quiere sacar trofeos, me puede agregar. No he jugado nunca, sólo pido un poco de paciencia hasta que me vaya entrando de cómo ir haciendo las cosas.

Mi id: TurronDelBueno

Saludos.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola busco gente para los trofes de PayDay 2 para ps3, quiera quiera divertirse con migo matando y sacando trofeos, agregenme ;)
Hola si alguien piensa hacerse con este juego estoy disponible, no de si respondo muy tarde pero apenas lo voy a tomar, tengo micro y me considero buen jugador.
 

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Hola, mi ID Dayir para los interesados en platinar este juego en ps4.
 

LOLZWASD

LOLZWASD
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ya van unos cuantos intentos para el trofeo rey de la colina tal cual se ve en el vídeo y no hay manera. Sabéis si ha cambiado algo? Puede ser que ahora haya que terminar la mision para que salte o algo asi?
 

LOLZWASD

LOLZWASD
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Busco dos personas para el trofeo a lo loco, lo hacemos en 30 minutos sin problemas. Aunque ya tengais el trofeo agradeceria muchisimo una ayudita con esto que no cuesta nada
 
Última edición:

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Necesito ayuda en ps3 con algunos trofeos si alguien tiene el juego me agregan sin problemas mi ID es animepsycho12 , saludos.
 

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
San jose, costa rica
Alguien que este interesado en ir a por el platino en ps4? Solo me mandan una solicitud de amistad por PSN avisandome de payday 2. ID: JORZEROM3
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Alguien que aún esté interesado en el platino?
Tanto de PS3 como para ps4
Agregen
nero_ke18
Gracias
 

gabox80

gabox80
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Chile
Alguna persona interesada en obtener el trofeo "A lo loco" mi es id: Gabox80
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
12
Karma
2
Platino conseguido.
Gracias a la guía.
Consejo para el trofeo de Huida garaje, se puede hacer más sencillo en el contrato del DLC TRANSPORTE: PUERTO. Al principio solo asegúrate de que hayan 3 camiones blindados para abrir, ya que de lo contrario no podrás obtener las 8 bolsas.
Es mas sencillo y lleva menos tiempo, usa la sierra OVE9000, disparale a la policía por 10 minutos y tendrás mas suerte que en los contratos RATA o NIGHTCLUB de que salga Huida garaje.
Me parece mas sensato que estar 20-30 minutos cocinando meta, ir a la segunda misión y rogar que toque la huida después.
Por cierto, no tengo ningún DLC, pero en el mapa CRIME.NET hay gente que juega este contrato y te les puedes unir.
Saludos
 
Última edición:

JKL616

JKL616_
Unido
junio 23, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Alguien Que Juegue El De PS3 Con Quien Poder Hacer Los Trofeos Más Difíciles???
 
Superior