Trofeos ONLINE GTA IV

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Que tal!
Nos falta poco para completar las carreras (solo 10!!), pero ahora necesitamos gente para las partidas por equipos del trofeo Auf Widersehen Petrovic y los de Piloto Cooperativo (2 personas mas).
Acá quiero ver quienes se apuntan (optaria por los que ya me agregaron: oRandomo y javieres69).
Los horarios de estas quedadas son de 8PM GTM-6 en adelante.
Cuando terminemos estos nos quedamos unicamente subiendo nivel para Se Busca.
Me avisan si estan interesados (los dos que mencione) o si alguien mas se apunta para terminar estos trofeos (se asume que ya la mayoria tiene ganadas las carreras de AWP por eso solo se busca quien apoye en esto).
Saludos!!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Uhm... Pues yo he estado boosteando otros juegos con algunos amigos de España y creo que son 7 horas de diferencia... con ellos las quedadas las hemos hecho en la mañana de aquí, que sería la tarde de allá.
Lo que implica que, segun mis cuentas: siendo las quedadas en la noche, contigo seria de madrugada...
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Buenas tardes, escribo porque ando en busca de 2 personas que colaboren con los modos cooperativos para el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic, jugaremos en la noche, por eso de las 20:00Hs Venezolanas, si se anotan escribanme por aqui o un privado, y si son mas se podria hacer el trofeo de jugador de equipo, mi ID de PSN: Ricard_Cross
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Finalmente acabo de conseguir el platino, fue una tarde de NOOSE (cerca de seguridad nacional) y por fin los 5 000 000 y el trofeo final y se busca, tuve suerte de encontrar jugadores increíblemente buenos en NOOSe que solo por hacer dinero lográbamos pasar en modo Difícil en 1:50:00 cada vez y sin morir ninguno de los 3 que estábamos
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Me apunto!! e tenido botado este juego de hace mucho tiempo y ya es hora de sacar los online.... su puedo servir en algo mi id es

Clearence_
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Me apunto!! e tenido botado este juego de hace mucho tiempo y ya es hora de sacar los online.... su puedo servir en algo mi id es

Clearence_

Con que consigamos alguien mas, podemos hacer las partidas cooperativas, para el trofeo de awp y todo por el equipo, las carreras si son super largas y tendrias que conseguir alguien que tambien le falten como he hecho yo, y las sacamos los 2 al mismo tiempo, y consiguiendo 3 mas podemos hacer jugador de equipo
 

Burner_75

Burner_75
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Mi ID es Burner_75 si alguien quiere una mano para algún trofeo a mi me faltan un par pero ya tengo algunos igual si quieren uno que yo tenga igual no hay drama los ayudo con el que precisen soy de Uruguay...abrazo
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
¿Afecta el cierre de GameSpy a los servidores de la PS3 del GTA IV?
--- [ Añadido ] -----
¿Afecta el cierre de GameSpy a los servidores de la PS3 del GTA IV?
Me han contestado en el hilo del RDR cuando he preguntado sobre el online de RDR.

Me han dicho que Rockstar va a migrar los servidores. Estamos de enhorabuena los que todavía jugamos a estos grandísimos juegos. :D

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption-583.html#post6009591
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
A mi me gustaría sacar el trofeo "Todo por el equipo", avisen los interesados para asi poder sacarlos =)
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
16
Karma
6
Hola, hay alguien disponible para hacer el trofeo online de ganar en todos los modos (sobre todo carreras) y el de "piloto cooperativo"??
Si hay alguien que me mande MP y quedamos para hacerlo.
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Tengo la edicion complete descargada de la store. El que este interesado en hacer el glitch para boostear nivel, o quiera que le ayude a sacar cualquier otro trofeo online, o quiera ayudarme a sacarlos a mi, que me agregue. Mi ID es: car0034
 
Superior