Trofeos ONLINE GTA IV

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
OK, vamos:
R_Mendoza_ => seidof89
Balthazar => oRandomo
Ricard_Cross => Ricard_Cross
JamnLycan => JamnLycan_US
Yo => Creyent

Confirmemos si hacemos las quedadas, tambien que nos falta o que tenemos (al menos yo no tengo nada) y que version del juego tenemos para ver como intentamos boostear los niveles.

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
OK, vamos:
R_Mendoza_ => seidof89
Balthazar => oRandomo
Ricard_Cross => Ricard_Cross
JamnLycan => JamnLycan_US
Yo => Creyent

Confirmemos si hacemos las quedadas, tambien que nos falta o que tenemos (al menos yo no tengo nada) y que version del juego tenemos para ver como intentamos boostear los niveles.

Saludos!
Somos bastantes ya, no sé cuántos se necesitan para las quedadas. Del online tengo subir un rango y lo de matar a los de rockstar y tengo la versión completa del juego, a ver si alguien conoce el truco de tony para subir. Soy de Chile (GTM-4), pero por lo general no tengo problemas con la hora para jugar con la gente de España
Saludos !
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Ok yo soy de Guatemala GMT-6, igual tengo la misma version por lo que podriamos probar el sniper glitch (justo estoy viendo un video).
Creo que con cuatro que seamos estamos bien para hacerlo todo (eso ni nos echas la mano con las carreras por el trofeo "Aur noseque petrovic" y los demas) porque como digo no tengo hecho nada y seria genial sacarlo todo de una vez.

PS: en la lista vamos 5... XD
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Para conseguir todos los trofeos les recomiendo esta guía :

NO me deja poner el link

Como verán lo primero sería conseguir un compañero y hacer la parte aburrida que sería ganar una vez cada uno las 108 carreras diferentes, les recomiendo iniciar por ahí, yo los acompaño cuando llegue a la parte del trofeo Piloto coperativo

PD.: SI quieren la guía que alguien con más de 50 mensajes me escriba un mensaje privado para darle el link y que lo añada al tema
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Si yo queria poner una imagen hace rato y tampoco me dejo.! XD entonces cada quien agarre su pareja y a entrarle a las carreras! jaja creo que para el único que se necesitan 6 es para el primer trofeo donde hay que matar a 5 diferentes en una partida. Los demas creo que con 2 o 3 basta (igual no me crean porque no he visto a detalle cada trofeo).
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Cuando cierran los servers de este juego? Es una locura intentar platinearmelo al 100% a estas alturas desde 0??
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Busquen en internet hay imágenes con todos los modos que hay que ganar para el trofeo AWP, ahí van tachando las carreras que vayan pasando para que no se pierdan, esta parte si es algo larga y aburrida
--- [ Añadido ] -----
Cuando cierran los servers de este juego? Es una locura intentar platinearmelo al 100% a estas alturas desde 0??
Yo comencé desde cero cero hace como un mes y ya solo me faltan dos trofeos que espero conseguirlos antes de acabar febrero, es un platino raro y que te saca el aire pero te da la satisfacción de haberlo conseguido (o eso espero XD)
 
Última edición:

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Cuando cierran los servers de este juego? Es una locura intentar platinearmelo al 100% a estas alturas desde 0??
No serias el unico loco en intentar... Yo por ejemplo, lo compre hace mas de un año, me dedique a otros juegos y hasta ahora estoy queriendo jugarlo... y solo voy a hacer los trofeos en linea, los offline ni te cuento cuando los terminaria.
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
No serias el unico loco en intentar... Yo por ejemplo, lo compre hace mas de un año, me dedique a otros juegos y hasta ahora estoy queriendo jugarlo... y solo voy a hacer los trofeos en linea, los offline ni te cuento cuando los terminaria.

Hahahaha aqui hay otro que tiene que comenzar desde 0, podriamos quedar nosotros para sacar lo de todas las carreras y eso.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Si aún no han hecho la quedada me apunto. Mi ID: rahdames tengo la primera edición de GTA IV
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Les comento, con Ricard_Cross empezamos ya a hacer las carreras (lleva tiempo y aburre despes de 3 horas ya que son 108 las que hay que hacer entre 2) por lo que lo mejor es hacer las mismas de momento. Busquen alguien con quien puedan coordinar bien sus horarios y hacer eso.
Cuando ya todos (o al menos la mayoria) tengamos hecho eso, sacamos los trofeos en donde se necesita mas gente (creo que solo los de policias y ladrones necesitan 3 o 4 minimos). Tambien vemos la forma mas rapida de subir al nivel 10 que es lo mas tardado y tedioso).
Saludos!
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Buen dia, si lo mas tedioso es subir de nivel, ya abri un post para organizar parejas para bostear nivel con el glitch isla felicidad, que a mi parecer es el mas sencillo y facil de hacer funcionar, en el otro post podemos organizar parejas para sesiones de bosteo exclusivamente para subir de nivel saludos
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Conseguí ayer el trofeo de Piloto Coperativo, solo 1 900 000 más y tendré el platino, les recomiendo practicar para Rompetratos que fue el que más intentos nos llevó, completamos la misión entre tres personas si fue a base de práctica
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Yo te puedo ayudar perfectamente a subir esos 1, 900, 000 con el metodo de la isla de la felicidad consigues 132k por hora. Sólo necesito qur me ayudes a conseguir rompetratos. Ds lo único que me falta. Por favor se ve que lo tieds dominado. Id: seidof89
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Para Piloto Cooperativo, hay que hacer las 3 misiones en una sola sesion multijugador? con el tiempo indicado, o puedo hacer una por una en diferentes dias?
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Ricard_Cross puede ser en varias sesiones segun se... no te preocupes que ese igual lo sacamos para terminar bien todo el online de ese juego.
 

javieres69

javieres69
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
14
Karma
3
hola muy buenas yo me apunto tambien para conseguir los trofeos: piloto cooperativo, se busca y auf widersehen petrovic y ayudo en lo que haga falta, agregenme: javieres69
 
Superior