Trofeos ONLINE GTA IV

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Bienvenidos a todos,

No he organizado nunca ninguna quedada para sacar trofeos pero me faltan los trofeos ONLINE del GTA IV y me gustaria saber si hay alguien interesado en sacarlos.

Juego habitualmente los mediodias (de 14h a 16:30 aprox) y algunas tardes y noches.


Mi ID: lucho21


Saludos
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola si tienes la version completa de este juego, yo conozco un metodo para bostear en la expansion la balada de gay tony, agregame y bosteamos nivel para el trofeo se busca id: ArturoHGarza
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Yo igual me apunto para bostear estos trofeos. Ojala se arme u grupo interesante. ID: seidof89
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo tengo el juego completo pero por partes, o sea en 2 blurays, si puedo entrar en el boosteo agregadme.
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Hola amigos, soy de sur américa GTM -5, también quiero ganar los trofeos online, tengo una guía del orden para conseguir todos los trofeos pero necesito gente para boostear carreras (para AWP), y los 5 000 000, escuché de un glitch que permite obtener dinero infinito y quisiera probar si aún funciona, si no podemos jugar la misión Cerco Nacional de Seguridad y ganar 4500 cada 2 minutos y medio (después de varias sesiones nos haremos expertos en esa misión )
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Hola buenas, yo tengo el juego completo, avisenme para el boosteo y si podemos sacar otros trofeitos online buenisimo, mi ID: Ricard_Cross
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola si tienes la version completa de este juego, yo conozco un metodo para bostear en la expansion la balada de gay tony, agregame y bosteamos nivel para el trofeo se busca id: ArturoHGarza
hola yo tengo el juego completo el que trae el gta 4 y las dos expanciones mi ID es GEGAAL quiero sacar los trofeos online de este juego porfa ayudame
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
hola yo tengo el juego completo el que trae el gta 4 y las dos expanciones mi ID es GEGAAL quiero sacar los trofeos online de este juego porfa ayudame
Ok, te agrego, por ahora estoy con el Resistance 2 por el cierre de los servidores, pero podemos bostear se busca y otros trofeos
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola amigos, soy de sur américa GTM -5, también quiero ganar los trofeos online, tengo una guía del orden para conseguir todos los trofeos pero necesito gente para boostear carreras (para AWP), y los 5 000 000, escuché de un glitch que permite obtener dinero infinito y quisiera probar si aún funciona, si no podemos jugar la misión Cerco Nacional de Seguridad y ganar 4500 cada 2 minutos y medio (después de varias sesiones nos haremos expertos en esa misión )
mi id es GEGAAL soy de mexico me interesa sacar trofeos online agragame porfa
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Yo igual soy de Mexico, agrego a los que pusieron su id aqui dejo el mio para hacer una quedada. Id: seidof89
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Para estas quedadas agregadme y a ver si saco estos trofeos de una vez. Mi ID: Eric3__Pablo7 (son dos barras bajas en medio). Suelo jugar por las noche de 22:30 a 1:00
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Sigue alguien bosteando estos trofeos? Si hay algun grupo me puedo unir? Tengo la version completa del juego.
Saludos!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Ricard_Cross segunda quedada en la que estamos! jaja sabes que es lo que hay q hacer en este juego? la verdad no lo he tocado y no he hecho nada en el online... Dime cuando y a q hora armamos la quedada...
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Si, no esta tan complicado, lo unico que se ve dificil es lo de subir a nivel 10. Y bueno en la nocher podemos ir dandole para irnos acostumbrando al juego y ver si podemos sacar algunos.
 

JamnLycan

JamnLycan_US
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Quito - Ecuador
Me falta 2 500 000 para llegar al nicel 10 y el trofeo de piloto coperativo, solo me falta la misión Rompetratos en menos de 7:02 minutos, me considero buen tirador así que quien es buen piloto para tratar de ganar la misión "a tiempo" ?
 
Superior