Mejora Trofeos oficiales en perfil

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya me aparecen los trofeos correctamente, gracias JL, lo de "Último Juego" se refiere al último juego jugado o al último juego donde has conseguido un trofeo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@G!RL dijo:
Bueno pues ya me aparecen los trofeos correctamente, gracias JL, lo de "Último Juego" se refiere al último juego jugado o al último juego donde has conseguido un trofeo?
Sera el ultimo trofeo que has sacado, no creo que el sistema sea tan listo para saber a que has jugado, es como en las psn cards, te sale el ultimo trofeo del juego que has conseguido :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@*Seifer* dijo:
@G!RL dijo:

Sera el ultimo trofeo que has sacado, no creo que el sistema sea tan listo para saber a que has jugado, es como en las psn cards, te sale el ultimo trofeo del juego que has conseguido :hola:
Son los juegos jugados. Porque he visto gente que en sus juegos me pone "0" trofeos conseguidos (en el sistema interno). O al menos son los ultimos juegos que registra PSN.

El caso es que si hay juegos que si que tengo registro pero me indica 0 trofeos... sera porque no es necesario.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿es normal que DEAD NATION se el juego mas jugado?.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JoseLuis dijo:
@*Seifer* dijo:

Son los juegos jugados. Porque he visto gente que en sus juegos me pone "0" trofeos conseguidos (en el sistema interno). O al menos son los ultimos juegos que registra PSN.

El caso es que si hay juegos que si que tengo registro pero me indica 0 trofeos... sera porque no es necesario.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿es normal que DEAD NATION se el juego mas jugado?.

Vale entonces sera como el sistema de SONY, que cuando empiezas el juego aunque no hayas sacado un trofeo si sincronizas te sale como 0, pero si por ejemplo has jugado a uno de ellos y no has sacado trofeos y tienes el platino pero sueles jugar por su online, te sale como ultimo jugado?

Por que yo el otro finde estube un rato jugando al BF3 y no me ha salido hay y fue despues del Crysis.

Pues casi seguro, por que cuando regalaron los juegos de cuando el ataque a SONY, uno de los juegos que regalaron fue ese, el DEAD NATION. :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo creo que esto va con el último trofeo ganado, por ejemplo mis dos últimos trofeos que e ganado han sido de Uncharted, pero eso fue la semana pasada, desde el martes e jugado a BF3 y a MW3, ninguno de los dos aparecen por delante de Uncharted, con lo cual para mí que esto va como "supuestamente" debe de ir con los trofeos ganados.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
Yo creo que esto va con el último trofeo ganado, por ejemplo mis dos últimos trofeos que e ganado han sido de Uncharted, pero eso fue la semana pasada, desde el martes e jugado a BF3 y a MW3, ninguno de los dos aparecen por delante de Uncharted, con lo cual para mí que esto va como "supuestamente" debe de ir con los trofeos ganados.
Si, me da que teneis razon. Me habia confundido yo con xbox que si que te dice el ultimo jugado.

Ok, ya esta claro
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Salen los juegos con el ultimo trofeo conseguido, por que yo ayer estuve jugando al Crysis 2 y me salen por orden, el NCIS que consegui el platino hace unos dias, despues el F3AR, que hice un trofeo online, despues el Crysis 1, del que saque el platino hace poco, y por ultimo el SLY 2, que saque 3 trofeos, pero no sale el Crysis 2 al que estuve jugando anoche, que ademas ya tengo el paltino y no puedo sacar mas trofeos, con lo no me lo contara nunca como ultimo juego jugado.

Se agradece la vuelta de esta funcion en el foro.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí no me sale, por qué? :rotonuse:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
habemus trofeos :)!!!!

Gracias a los que hicieron este, no vital, pero si pequeño gran detalle hecho realidad
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me he perdido, ¿qué hay que hacer para que se actualice?
Yo me registré en Mayo de 2011 y hasta ahora aún no me ha salido nada :l
 
Superior