Mejora Trofeos oficiales en perfil

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
gracias ahora vere si si sirve xq no me aparece en mi perfil y esto estaba buscando gracias x la ayuda
--- [ Añadido ] -----
oigan por mas q veo mi panel no veo en donde poner mi id para q se sincronise con mis trofeos por q me dise q mi id es incorrecto en mi perfil ayuda alguien q pueda ayudarme se lo agradeceria
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Menos mal que he visto este hilo, estaba loco porque veía que a los demás les sincronizaba los trofeos y a mí no xD

Arreglado!
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
oleee muchas gracias!!! ya tenia gana de que se me actualizaran jajaj que subi bastante y aqui aparecia con muy pocos!
 
J

JBC

Ahora no se que pasa, que al visitar mi perfil, no se me actualizan los trofeos, antes salia eso de "este usuario ya ha actualizado..." pero ahora ni eso. Y lleva varios dias así

¿ Soy el único al que le pasa ?
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Vale , no he dicho nada ; ya se me ha actualizado ^^
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Po zi, JL ya dijo ayer que está haciendo algunos cambios, tal vez sea una prueba o definitivo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Antes salian los cuatro últimos juegos, ahora los tres últimos, no sé... n ome termina de convencer.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues a mi como que me gustaba mas con los 4 juegos y lo que decía de ultimo juego jugado, ademas que por lo menos yo conseguí hace 2 días 4 trofeos mas y no me aparecen los iconos...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es una prueba de stress para ver si el foro puede aguantar los trofeos de la gente. Paciencia y crucemos los dedos para que funcione.
 
Superior