Mejora Trofeos oficiales en perfil

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:
Esta activado de nuevo en fase de pruebas. Despues daremos un aviso oficial
En mí perfil sobe el ID ponía que me avisaran primero por MP aquí antes de agregarme, entonces no sabia que se hubiera actualizado con la consecuencia que ahora pongo el ID y me dice que "Este usuario ya ha actualizado y no puede actualizar de nuevo hasta dentro de 3 horas". ¿Eso por qué es?.

De todas formas me tocará esperar las 3 horas, que le vamos a hacer...

Gracias por actualizarlo :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@JoseLuis dijo:
En mí perfil sobe el ID ponía que me avisaran primero por MP aquí antes de agregarme, entonces no sabia que se hubiera actualizado con la consecuencia que ahora pongo el ID y me dice que "Este usuario ya ha actualizado y no puede actualizar de nuevo hasta dentro de 3 horas". ¿Eso por qué es?.

De todas formas me tocará esperar las 3 horas, que le vamos a hacer...

Gracias por actualizarlo :hola:
Efectivamente. Si han pasado ya, hasta que no pase un rato no podras reactualizar. Veo tu PSN ID desactivado en privacidad por lo que imagino que has puesto la opcion de no mostrar publicamente, ¿correcto?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:
@Juanhobby dijo:

Efectivamente. Si han pasado ya, hasta que no pase un rato no podras reactualizar. Veo tu PSN ID desactivado en privacidad por lo que imagino que has puesto la opcion de no mostrar publicamente, ¿correcto?
La verdad es que antes en los foros se veía lo que tenia puesto en PSN ID, ahora no y no sé el por qué, supongo que habrá que esperar esas 3 horas que me marca en mi perfil.

¿Como se cambia para que se vea públicamente?, a lo mejor se a cambiado algo que no debería de haberse cambiado. :ein:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@JoseLuis dijo:
La verdad es que antes en los foros se veía lo que tenia puesto en PSN ID, ahora no y no sé el por qué, supongo que habrá que esperar esas 3 horas que me marca en mi perfil.

¿Como se cambia para que se vea públicamente?, a lo mejor se a cambiado algo que no debería de haberse cambiado. :ein:
Debes marcar "Mostrar mi PSNID" en "Editar tus detalles" a SI.

La idea cuando el sistema BETA de trofeos este terminado en laps3 es lograr algo parecido a lo que hay ahora en HDJuegos. Fijaros bien en mi pestaña de "Juegos logros y trofeos" donde hay un seguimiento de logros y trofeos de PSNID y XBOXLIVE

http://www.hdjuegos.net/members/joseluis.2/
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:
@Juanhobby dijo:

Debes marcar "Mostrar mi PSNID" en "Editar tus detalles" a SI.

La idea cuando el sistema BETA de trofeos este terminado en laps3 es lograr algo parecido a lo que hay ahora en HDJuegos. Fijaros bien en mi pestaña de "Juegos logros y trofeos" donde hay un seguimiento de logros y trofeos de PSNID y XBOXLIVE

http://www.hdjuegos.net/members/joseluis.2/
Efectivamente, tengo el ID puesto y en SI, lo que no sé es porque no me sale, a lo mejor es que tengo que esperar las 3 horas para que se me actualice o es un fallo, no lo sé. :buf:

La verdad es que queda muy bien el aspecto nuevo de los trofeos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@JoseLuis dijo:
Efectivamente, tengo el ID puesto y en SI, lo que no sé es porque no me sale, a lo mejor es que tengo que esperar las 3 horas para que se me actualice o es un fallo, no lo sé. :buf:

La verdad es que queda muy bien el aspecto nuevo de los trofeos.
Vale, ya esta arreglado. Ahora deberia funcionar si pones si o no :)
 
Superior