Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
Nuevo movimiento para eliminar a los Ryus demonios de 1 solo combo en UN4 y UN5.

Usamos Ryu con báculo y antes de que nos llegue a atacar hacemos un 360 con triangulo pulsado sin soltarlo y esperamos a que tengamos la carga de nivel 2 para soltar triangulo. Yo por ejemplo uso un salto y mientras estoy en el aire uso el 360 dejándolo pulsado el triangulo pq es mas rápido.

Si le entra bien el combo en el movimiento automático del salto veremos la vida desaparecer de un simple golpe.

No es un gran truco pq las misiones UN4 y UN5 son muy fáciles con báculo haciéndole el loop pero una nueva técnica para probar.

Lo bueno de este movimiento que yo antes nunca lo use es para otras misiones:

Esta técnica se puede usar en MN1 contra el esqueleto bastante bien pq es un combo muy largo y eres inmune mientras dura.
Aun no lo use para el dragón de MN2.
Para MN4 funciona bastante bien junto a Rachel disparando y sacando esencia pero prefiero usar enma en esta mision.
Para MN5 tb va muy bien junto a Rachel con Elizabeth.
 
Última edición:

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
Yo la verdad que siempre he luchado contra ella con el 360, pero los nuevos combos que se consigue k entre en bucle van muy bien lanzando el shuriken y golpe de Cuadrado+ triangulo pulsado.
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
yo de este juego tengo hecho un 80% de los trofeos, basicamente me queda los modo maestro nija, me preguntaba si aun hay gente jugando el coperativo, lo digo para volver a retomar el juego.

salidos.
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
La verdad es que este Ninja Gaiden es un juegazo, puede que lo retome para estas navidades, el coop esta muy bien, lo que algunas misiones son tela de difícil, sin quitar la cantidad de trofeos absurdos que hay, como matar 1000 enemigos con cada arma del juego pff
 

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
La verdad es que este Ninja Gaiden es un juegazo, puede que lo retome para estas navidades, el coop esta muy bien, lo que algunas misiones son tela de difícil, sin quitar la cantidad de trofeos absurdos que hay, como matar 1000 enemigos con cada arma del juego pff
Yo no opino k sean absurdos esos trofeos pero si de te hace pesao puedes hacerlo rapido en el cap 7 antes del dinosaurio o en el cap 12 antes de caer por el boquete que salen muxas cucarachas y dejandote matar sin guardar cuando caes x el boquete. Tardarias unos 30min x arma
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Yo no opino k sean absurdos esos trofeos pero si de te hace pesao puedes hacerlo rapido en el cap 7 antes del dinosaurio o en el cap 12 antes de caer por el boquete que salen muxas cucarachas y dejandote matar sin guardar cuando caes x el boquete. Tardarias unos 30min x arma
Gracias, lo tendré en cuenta amigo. Pero la realidad es que no todo el mundo dispone de tanto tiempo o de ganas como para hacer eso, que sentido tiene pegarse tres horas repitiendo la misma fase solo para eso -_- hay algunos trofeos que conseguirlos es entretenido, pero otros son un auténtico coñazo xd, no por su dificultad, si no por que son tela de aburridos.
 

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Lo pille en navidades y he decidido que le ha llegado la hora XD

Tengo una duda, los trofeos acumulativos de matar x enemigos con x arma o con alguno de los personajes tambien se acumulan a medida que escalas en dificultad ?? del mismo modo que se suman los de online y reto ??

es decir, los muertos en acolito se suman a los de guerrero, mentor y maestro ninja ??
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Lo pille en navidades y he decidido que le ha llegado la hora XD

Tengo una duda, los trofeos acumulativos de matar x enemigos con x arma o con alguno de los personajes tambien se acumulan a medida que escalas en dificultad ?? del mismo modo que se suman los de online y reto ??

es decir, los muertos en acolito se suman a los de guerrero, mentor y maestro ninja ??
Si se suman en todos los modos de juego es un punto a favor saludos
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Este juegos esta super pero me faltan alguna misiones no se si pueden hecharme la mano a pasar las misiones ya que se me dificulta bastante jajajaj XD agreguenme
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Pues ando con el ninja sigma 2 plus de vita y le arreglaron varias cosas, ya no se le puede hacer loop a genshin con el baculo. Tambien el glitch de terminarlo en normal, ir a capitulo reto y jugar el ultimo en facil para desbloquear el trofeo ya no salta como en la version de ps3.

No habia checado pero es un platino imposible ya que hay que terminar misiones con la I.A. cosa que es practicamente imposible. Nadie del mundo lo tiene XD.
 

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
Es una lastima que no se pueda lograr las misiones un1,2 y 3. No entiendo como han kitado el modo coop online.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
En foros gringos comentaron la posibilidad de un parche online, pero a como es Tecmo yo siento que no sacaran nada. :(

En fin le sacare todo menos esos trofeos imposibles e ire a platinar el 1 :(
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Estoy con el juego aunque no creo que saque el platino (estoy pasándomelo en mentor ahora). No sé por qué pero no me salta el trofeo de caída guillotina. En el contador de puntuación ninja sí me sale que lo he hecho varias veces pero el trofeo no ha saltado.

De todas formas, si como decís es imposible lo de las misiones pues tampoco me importará tanto XD Vaya fallo han tenido ¿no? Aunque no entiendo muy bien cuál es el problema, ya que yo jugué online esas misiones hace sólo unos días.
 
Superior