Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Puede que sea gracioso , pero al principio yo contaba las vueltas que hacia ryu en el aire , a la segunda vuelta tocaba triángulo , tienes que hacerlo rápido nada más .
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por tu respuesta aunque antes de poner mi duda ya me e leido la guia , que esta estupenda y se lo del loop y el boot y tal, el problema es que me sale bien de vez en cuando , pero con genshin no, y solo me gustaria si alguien a tenido dificultades con el izuna y darme algun consejo para perfeccionarme, demomento ahora estoy jugando por jugar solo con ese objetibo, llevo como 250 izunas, pero lo del loop ni de broma me sale.
el loop probabablemente no te salga por que que lo haces muy pronto o muy despues.

la mejor forma del llop es cuando le hagas el izuna a genshin, en el momento que ryu vuelve a tocar con sus pies el suelo, en ese momento realizas el combo del izuna, es mas o menos en ese tiempo

el truco esta precisamente en volverlo a levantar tanprnto hayas caido con el izuna
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta aunque antes de poner mi duda ya me e leido la guia , que esta estupenda y se lo del loop y el boot y tal, el problema es que me sale bien de vez en cuando , pero con genshin no, y solo me gustaria si alguien a tenido dificultades con el izuna y darme algun consejo para perfeccionarme, demomento ahora estoy jugando por jugar solo con ese objetibo, llevo como 250 izunas, pero lo del loop ni de broma me sale.
yo estaba igual q tu si no preguntale a lucasMZA jajaja sabes cual era para mi el momento y eso lo aprendi pq luego ay mucha lag fijate cuando genshi caiga y cuando veas q la piernas estan a punto de caer marca el combo y es 99% q le des asi aprendi yo jajaja saludos y suerte
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Gracias por vuestras respuestas, ayer me salio por mi mismo un par de veces y al final me cargue a guenshin como pude, jeje sin gastar hiervas, ahora estoy en la fase 3 de maestro ninja, haber ke tal.
Tal y como decís al caer probare, también me he dado cuenta que hay que estar bien pegado, porque mi error es que ha veces lo hago bastante separado y el pobre ryu dice que sus brazos no dan pa mas, jeje
Mas que nada, por ejemplo el otro día jugué con un guiri que tenia el platino y vio que no lo hacia mal , y el se pillo las espadas gemelas y yo el baculo, pero claro cuando apareció genshin y bio que no se hacer el maldito loop, pues claro los proos se echan patras, haber si para este finde lo perfecciono mas.
Gracias gente si alguien se anima estaré en la Arena sudando la gota,jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Sabéis si hay peligro de ''bye-bye servers''?
Por el momento no hay ningún aviso de que vayan a cerrarlos y viendo el tiempo que llevan abiertos, es posible que no haya planes de ello. Piensa que es un juego que en el online se suelen juntar, básicamente, adictos y pros, con lo que supongo que no esperan un gran flujo de gente y necesitan poco movimiento para mantenerse abiertos.

Si se cierran, con un juego que tiene mucho fan detrás, no te preocupes que seguro que avisan con tiempo :hola:
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Por el momento no hay ningún aviso de que vayan a cerrarlos y viendo el tiempo que llevan abiertos, es posible que no haya planes de ello. Piensa que es un juego que en el online se suelen juntar, básicamente, adictos y pros, con lo que supongo que no esperan un gran flujo de gente y necesitan poco movimiento para mantenerse abiertos.

Si se cierran, con un juego que tiene mucho fan detrás, no te preocupes que seguro que avisan con tiempo :hola:
Se agradece tu respuesta.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Alguien que haya empezado hace relativamente poco y tenga una conexión bestia? Lo pregunto por el tema del Cooperativo. Busco alguien que tenga pendiente todas las Misiones en Equipo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
¿Alguien que haya empezado hace relativamente poco y tenga una conexión bestia? Lo pregunto por el tema del Cooperativo. Busco alguien que tenga pendiente todas las Misiones en Equipo.
Estabas haciendo el cooperativo con akytloer no?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola, quiero ir haciendo misiones del cooperativo con alguien que sea de España porque lo de la conexión da bastantes problemas. La idea es ir haciendo las que nos falten a ambos sin problema y sin estres, no busco sacar todo de tirón, es mas bien ir avanzando misiones, si os animais...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Hola, quiero ir haciendo misiones del cooperativo con alguien que sea de España porque lo de la conexión da bastantes problemas. La idea es ir haciendo las que nos falten a ambos sin problema y sin estres, no busco sacar todo de tirón, es mas bien ir avanzando misiones, si os animais...
ok, soy de España te agrego y probamos, haber ke tal.
 

jakou

Xx__JVS__xX
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Gran canaria
muy buena guia. alguien que mr ayude con las misiones y que tenga micro XD
--- [ Añadido ] -----
yo tanbien soy de españa y tengo 30 Megas reales te agrego y lo intentamos aver que pasa . mas bien soy canario :) y si tienes micro pues mucho mejor.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
saludos, quería comentar que en la de ninja supremo 01,me a pasado de encontrar un guiri( yo llevaba rachel haciendo el Twil), pues el guiri me manda un mensaje diciendo que haga el twil en la moon... el mensaje decía algo asi como the corner right on the moon...nose la cosa es uqe la fase en si es redonda y hay una luna de fondo...yo intente hacer el twil delante la luna , pero al final se enfado igual...esta claro ke no doy pa ninja de relaciones publikas,jeje
Si alguien save a que se refiere, ke lo comente, gracias.
--- [ Añadido ] -----
muy buena guia. alguien que mr ayude con las misiones y que tenga micro XD
--- [ Añadido ] -----
yo tanbien soy de españa y tengo 30 Megas reales te agrego y lo intentamos aver que pasa . mas bien soy canario :) y si tienes micro pues mucho mejor.
Te as hecho el juego en maestro ninja?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
saludos, quería comentar que en la de ninja supremo 01,me a pasado de encontrar un guiri( yo llevaba rachel haciendo el Twil), pues el guiri me manda un mensaje diciendo que haga el twil en la moon... el mensaje decía algo asi como the corner right on the moon...nose la cosa es uqe la fase en si es redonda y hay una luna de fondo...yo intente hacer el twil delante la luna , pero al final se enfado igual...esta claro ke no doy pa ninja de relaciones publikas,jeje
Si alguien save a que se refiere, ke lo comente, gracias.
--- [ Añadido ] -----


Te as hecho el juego en maestro ninja?
te estabn diciendo que hicieras el twirl, si checas en la guia hay un enlace a otra guia para hacer las misiones hay te viene una explciacion detallada de como hacer el twirl con rachel

y no te preocupes la gente se enoja cuando ven ninja inexpertos en el online se vuelven locos por que se sienten superiores jajaja
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Si ves k el k juega cn ryu usa el ninpo mientras tu haces twirl cn rachel no lo agas excepto cuando a volt le keda muy poca vida y se le complica cn alexei o elizabeth. A mi personalmente no me gusta usarlo combinado hasta elizabeth. Otro truco k no debes de fallar es por si ryu se come las bolas defuego de zedonius y muere no dejes de hacer twirl pq hay un glitch k mientras ryu se siga moviendo n muere y los bosses n le atacan.

@archnero ya tengo empezao los 3 ninjas aver si acabo alguno k al ritmo k voy n los acabo nunca jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii eso si que es perseverancia que ganas de volver a sacar todo, yo ya no podria y me daria una peresa inimaginable
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Guakii eso si que es perseverancia que ganas de volver a sacar todo, yo ya no podria y me daria una peresa inimaginable
Para el 100%
ng3:re - llevo 2 o 3 semanas esperando hacer una traición solo :D
ng3 - de la historia en supremo voy por el dia 3, misiones me keda solo la mn15 y las 5 de supremo, 1 traición y lo de jugar 10 veces en cada mapa
ngs2 - voy por el cap 8 :p

me da mucha pereza jugar en acolito,guerrero y mentor y por supuesto pasarme tantas veces el juego
 
Superior