Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
M

Mr_NoLover

Estoy con el juego aunque no creo que saque el platino (estoy pasándomelo en mentor ahora). No sé por qué pero no me salta el trofeo de caída guillotina. En el contador de puntuación ninja sí me sale que lo he hecho varias veces pero el trofeo no ha saltado.

De todas formas, si como decís es imposible lo de las misiones pues tampoco me importará tanto XD Vaya fallo han tenido ¿no? Aunque no entiendo muy bien cuál es el problema, ya que yo jugué online esas misiones hace sólo unos días.
En la vita no see puede sacar los trofeos online ya que no hay online y debes usar de compañero a la ia del juego que es penosa. En ps3 no hay problema ya que sigue abierto los servidores online.
 

Guaki83

Guaki83
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Málaga
Estoy con el juego aunque no creo que saque el platino (estoy pasándomelo en mentor ahora). No sé por qué pero no me salta el trofeo de caída guillotina. En el contador de puntuación ninja sí me sale que lo he hecho varias veces pero el trofeo no ha saltado.

De todas formas, si como decís es imposible lo de las misiones pues tampoco me importará tanto XD Vaya fallo han tenido ¿no? Aunque no entiendo muy bien cuál es el problema, ya que yo jugué online esas misiones hace sólo unos días.
Imposible es solo en la vita, en ps3 no es fácil pero tampoco difícil actualmente.
Yo te recomiendo k mires videos de las misiones antes de empezar a jugar con alguien k sepa pq como se ataquen al mismo boss a la vez estais muertos y el otro se ira de la partia.

Al único boss que podeis atacar a la vez de manera fácil es a Zedonius.

Para un1 usaras a Rachel seguramente y antes de ponerte a lanzarle las cargas a Elizabeth tantea a tu compañero por si la deja glitcheada, si es de la "vieja escuela" que la mata a 360 entonces le ayudas con cargas
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Aaaaah gracias por los consejos.
¿Y cómo pudieron cometer ese error para los usuarios de Vita? :( Ya es una putada, qué pena.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Aaaaah gracias por los consejos.
¿Y cómo pudieron cometer ese error para los usuarios de Vita? :( Ya es una putada, qué pena.
crees que algo asi viene siendo un error. lo que pasa es que los de ninja gaiden flipan de mas y creen que los jugadores son dioses y decidieron hacerlo asi. por que podrian corregirlo con un parche pero ya ni se molestan
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Hoy intenté la primera misión coop. de maestro ninja con un compañero rándom. Hizimos como 6 ó 7 intentos y en 2 de ellos llegamos al jefe gigante esqueleto pero nos mató. Es una pena el inmensísimo y descaradísimo lag que tiene el juego online porque para algunas cosas te fastidia de lo lindo (para hacer los izuna, que es lo más básico, a veces tienes que rezar. Sobretodo para hacerle loop a Genshin sin que se escape, ya que petardea tanto que es muy común que no te responda bien el primer golpe tras hacer un izuna).

Yo creo que sin lag lo habríamos hecho porque él esquivaba muy bien al bicho y yo podía cargarme a los otros enemigos con izuna, pero al final siempre nos pillaba algún movimiento en falso por lo comentado y adiós.

Por cierto que me empieza a preocupar de verdad que no me salte el trofeo de dominio de la caída de guillotina... Ya me hice el de hacer 1000 caídas guillotina con éxito y aun así nada. Espero que borrando las partidas y empezando de nuevo me salte, porque si me hago las misiones cooperativas y me quedo sin platino por esa mierda voy a explotar XD
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Hoy intenté la primera misión coop. de maestro ninja con un compañero rándom. Hizimos como 6 ó 7 intentos y en 2 de ellos llegamos al jefe gigante esqueleto pero nos mató. Es una pena el inmensísimo y descaradísimo lag que tiene el juego online porque para algunas cosas te fastidia de lo lindo (para hacer los izuna, que es lo más básico, a veces tienes que rezar. Sobretodo para hacerle loop a Genshin sin que se escape, ya que petardea tanto que es muy común que no te responda bien el primer golpe tras hacer un izuna).

Yo creo que sin lag lo habríamos hecho porque él esquivaba muy bien al bicho y yo podía cargarme a los otros enemigos con izuna, pero al final siempre nos pillaba algún movimiento en falso por lo comentado y adiós.

Por cierto que me empieza a preocupar de verdad que no me salte el trofeo de dominio de la caída de guillotina... Ya me hice el de hacer 1000 caídas guillotina con éxito y aun así nada. Espero que borrando las partidas y empezando de nuevo me salte, porque si me hago las misiones cooperativas y me quedo sin platino por esa mierda voy a explotar XD
para lo del izunadrop solo guarda tu partida en un pendrive y la borras cuando lo obtengas la vuelves a cargar desde la pendrive y asi no pierdes tu progreso y para el esqueleto utiliza la katana doble con el 360 es mucho mas facil
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hoy intenté la primera misión coop. de maestro ninja con un compañero rándom. Hizimos como 6 ó 7 intentos y en 2 de ellos llegamos al jefe gigante esqueleto pero nos mató. Es una pena el inmensísimo y descaradísimo lag que tiene el juego online porque para algunas cosas te fastidia de lo lindo (para hacer los izuna, que es lo más básico, a veces tienes que rezar. Sobretodo para hacerle loop a Genshin sin que se escape, ya que petardea tanto que es muy común que no te responda bien el primer golpe tras hacer un izuna).

Yo creo que sin lag lo habríamos hecho porque él esquivaba muy bien al bicho y yo podía cargarme a los otros enemigos con izuna, pero al final siempre nos pillaba algún movimiento en falso por lo comentado y adiós.

Por cierto que me empieza a preocupar de verdad que no me salte el trofeo de dominio de la caída de guillotina... Ya me hice el de hacer 1000 caídas guillotina con éxito y aun así nada. Espero que borrando las partidas y empezando de nuevo me salte, porque si me hago las misiones cooperativas y me quedo sin platino por esa mierda voy a explotar XD
para le esqueleto puedes metarlo a base de cañonazos, es mas facil y no te requiere que arriegues tanto, o con doble katanas, solo ten cuidado con la patada es el unico movimiento que cuesta trabajo de ver para esquivar.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Gracias a ambos.

Eso pensé hacer para borrar la partida y empezar, espero que funcione y así no me quede colgado con ese trofeo.

Lo del esqueleto es buena idea usar las dobles katanas y el 360, pero es que recuerdo que en el modo normal me costó mucho y al final lo hice a cañonazos como dice archnero. El caso es que mi compañero del otro día sí usaba mejor las dobles katanas contra él, así que espero encontrar alguien que se las apañe así de bien porque yo al final siempre caigo en algún golpe de este enemigo XD

A ver si tengo suerte con la conexión y me va mejor la próxima vez y empiezo a pasarme estas misiones difíciles.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
¿Alguien se anima a intentar las misiones de maestro ninja y ninja supremo? O:)
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
@Agro eh me hubieras citado que recien veo el mensaje xD , bueno el mismo flaco que me ayudo con UT1 sigue jugando , de hecho creo que esta en el puesto numero 2 de esa mision asi que le puedo decir que te de una mano con esa y quiza te ayude con alguna otra mision , sobre las misiones hay muchos glitchs que te pueden facilitar la tarea , UT2 (creo que era la de los 3 genshins) esa mision la supere 2 veces usando el glitch de momiji , uno haciendo UT con rachel y el otro defendiendo, UT3 la de las 2 estatuas puede ser superada haciendo twirl con rachel , cada uno va por su estatua y cuando aparezcan las estatuas de la libertad comenzar hacer twirl mientras el otrole dispara cañonazos con ryu , toma su tiempo pero funciona , lo mismo con la mision del coliseo (MN1 creo que es) disparar de lejos mientras rachel distrae haciendo twirl , ahora hablando "legalmente" , me siento muy conforme con mi nivel , UT1 llegue hasta zedonius varias veces (yo matando) , UT2 llegamos hasta los 3 genshin y logramos matar a 2 pero hasta ahi no mas .. las demas misiones son pura practica (muuucha practica) y lo gratificante que es terminar el modo maestro ninja no tiene precio .. es una lastima dejarlo de lado , aprendes tanto con este juego (a esquivar , contra atacar , usar cada arma etc.) pero los trofeos online de otros juegos te complican , en fin esas casi 200 hs que le dedique las disfrute todas ( y putee un monton de veces ) , ah las explicaciones que hice son muy vagas , busquen su correspondiente video en YT para ver como funcionan los glitchs .
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
gracias lucas! ni que me lo digas me falta una mision para sacar platino al ninja gaiden 3.... sabes lo que me paso que un pibe de aca me pidio la cuenta para "pasarme las misiones" y me dijo que cobraba por hacerlo jajajajaja te juro fue guakii (tengo el mensaje guardado).............. a mi me encanta el juego y quiero jugarlo , si podes pasame el nombre de usuario y tambien podemos jugar juntos ; )...............espero que no sea el inombrable de guakii jahaj saludos hno, uds es un true gamer
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
todos los trofeos de este juego se pueden realizar con 2 mandos cierto? como el de revivir 100 veces al compañero con 2 mandos se puede verdad? un saludo
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
todos los trofeos de este juego se pueden realizar con 2 mandos cierto? como el de revivir 100 veces al compañero con 2 mandos se puede verdad? un saludo
¿2 Mandos? No, esos trofeos son online. No hay posibilidad de poner dos mandos en este juego.
El de revivir 100 puedes conseguirlo jugando con la IA del juego, igual que el de los 100 ninpos definitivos, ya que la máquina muere fácilmente y puedes revivirla, y siempre se une a ti cuando haces un ninpo.

Pero el de completar las misiones cooperativas es imposible hacerlo en single player con la IA porque en las difíciles la máquina no va a sobrevivir ni medio segundo. Tendrás que hacerlo online.
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
Hola, @archnero o alguien sabe si con playtv podria jugar a ninja gaiden sigma plus con el mando de ps3 o ps4 en tv?? Es el unico juego que me interesaria de vita pero jugar con una consola portatil no es lo mio xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, @archnero o alguien sabe si con playtv podria jugar a ninja gaiden sigma plus con el mando de ps3 o ps4 en tv?? Es el unico juego que me interesaria de vita pero jugar con una consola portatil no es lo mio xD
la verdad ni idea no tengo eso de la playtv, tengo el ninja gaiden pero no la playtv XD aunque supongo que jugaras con tu control de ps4
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
la verdad ni idea no tengo eso de la playtv, tengo el ninja gaiden pero no la playtv XD aunque supongo que jugaras con tu control de ps4
en el game es k esta a 54 euros el playtv y si me permite jugar al ninja ni me lo pienso jeje, le tengo muxas ganas a ese juego xro jugarlo en vita n me gusta
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
en el game es k esta a 54 euros el playtv y si me permite jugar al ninja ni me lo pienso jeje, le tengo muxas ganas a ese juego xro jugarlo en vita n me gusta
primero checa si es ocmpatible con la playtv, aunque esto ysgeuro que se juega con lso ocntroles de ps3 o ps4
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
¿Hay alguien disponible para intentar sacar las misiones cooperativas? Aquí sigo, un año después aún no encontré a nadie, pero si alguien está interesado... XD
 
Superior