Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Alguien seria tan amable de ofrecerme ayuda para conseguir los dos trofeos de adidas live run?? graacias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
venga que hay que darle caña a la netwooork xd ayudenme ayudo con zombis o lo que querais
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Ok yate agrege mañana por la mañana estare seguro sobre las 11
--- [ Añadido ] -----
Weno necesitamos a dos persona qe agan otro eqipo para conseguir los de live run porfavor una ayudita no estaria mal yo y protocarrero estamos ya en un eqipo aber qin se anima
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
eso eso a ver si algun alma caritativa nos ayuda a sacar esos trofeos no tardamos nada en hacerlo y si os falta a vosotros tb pos os ayudamos
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a ver si os animais a ayudar o acer los logros de adidas live mandarnos una invitacion de amigo plis
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Haber ya somos cuatro los equipos los siguientes:
-portocarrero
-zarped


-pachi_13
-kalarasta

Yo asta el 8 no puedo conectarme xq tengo examenes de selectividad pero a partir del 8 inclusive cuando qerais ponerme alas oras alas qe podeis y los dias y ya nos organizamos para la semana qe viene si os viene bn y no os importa esperarme
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
que os parece el domingo a las 16:00?? en caso de que falle alguien yo tengo a un chico agregado que también sólo le falta los online. Ir comentando por aquí a ver si quedamos en algo ;)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Por mi vale pero si se puede antes mejor tb yo puedo casi todas horas menos los martes y viernes eso si decidmelo con tiempo para saber.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
OK pues yo estaré conectado Domingo desde lo antes posible, que comenten los demás a ver si podrían, sino proponer días
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
habeis conseguido los del adidas live sino.... yo me apunto que me hacen falta sacarmelos
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Olaaa pues yo escribo por que me quedan 3 trofeos del nba 10 por conseguir son 2 de adidas live run y el otro es conseguir 3 victorias seguidas(Partida igualada supongo) este ultimo lo he intentado mucho pero esque cuando llega el final del partido se desconectan y asi esk no se puede jugar joe y nada si ai alguien que no tenga esos trofeos pues nos podriamos ayudar mi iD(xXStrongKilleRXx) yo estoi casi siempre on desde ya muchas gracias :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Yo no voy a poder conectarme domingo... Pero el martes estaré todo el día, yo y otro más seguramente, si alguien puede y le apetece nos los sacamos, que yo particularmente estoy deseando sacármelo de encima. Un saludo
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Vamos al lio

@pachi13 dijo:@pachi13 dijo:
Yo no voy a poder conectarme domingo... Pero el martes estaré todo el día, yo y otro más seguramente, si alguien puede y le apetece nos los sacamos, que yo particularmente estoy deseando sacármelo de encima. Un saludo
ola pachi yo tee agregado ala play por si quieres lo conseguimos juntos yo estoi siempre on o casi siempre

Mi ID es : xXStrongKilleRXx
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
a mi también me falta el de las 3 seguidas, si alguien quiere nos lo podemos sacar. Este dia pachi me dijiste a las 10 o asi de la noche pero no pude estar presente
 
Superior