Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ya sabes cualquier duda que tengas pregunta, puede que tengas problemas con el de Wade de la 2ª prorroga, o el de los robos de Brandon Roy, ya me contarás!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@Wazza dijo:
@adriangb25 dijo:

ok ;)..por cierto el de wade de la 2º prorroga tienes k marcar cuando esta sonando la bocina..??
Efectivamente, desactiva las faltas y las normas, pon los tiros y los triples a 99 para asi practicamente no fallar, espera justo a que quede 1 segundo de partido o asi, tira en ese momento y te saltará el trofeo. Yo lo saqué de esa forma
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
@adriangb25 dijo:
@Wazza dijo:

Efectivamente, desactiva las faltas y las normas, pon los tiros y los triples a 99 para asi practicamente no fallar, espera justo a que quede 1 segundo de partido o asi, tira en ese momento y te saltará el trofeo. Yo lo saqué de esa forma
okk crack!! gracias por tu consejo y tu ayuda..
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
@adriangb25 dijo:
@Wazza dijo:

Efectivamente, desactiva las faltas y las normas, pon los tiros y los triples a 99 para asi practicamente no fallar, espera justo a que quede 1 segundo de partido o asi, tira en ese momento y te saltará el trofeo. Yo lo saqué de esa forma
Adri, felicidades por tu tercer platino!!! ( lo vi en el network) xDD
oye colega tengo un 71% en el NBA 10 ahora mismo no tengo problemas excepto con un trofeo, ese el el Timmy D.. esta tarde elegi a los cavaliers contra los new yersey y marque 50 puntos con Lebron James para el trofeo..despues de conseguirlo me dedique a hacer el de Timmy D, yo lo que hacia era que me iba corriendo a por la canasta y cuando me acercaba a ella dejaba de pulsar R2 y apretaba cuadrado (el balon tocaba tablero y entraba limbia) lo comprobaba en las repeticiones..pero al final no me lo dieron hice unas 7 canastas y deje el partido...me gustaria preguntarte como lo hiciste tu o que me dijeras como hacerlo :)
gracias de antemano
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@Wazza dijo:
@adriangb25 dijo:

Adri, felicidades por tu tercer platino!!! ( lo vi en el network) xDD
oye colega tengo un 71% en el NBA 10 ahora mismo no tengo problemas excepto con un trofeo, ese el el Timmy D.. esta tarde elegi a los cavaliers contra los new yersey y marque 50 puntos con Lebron James para el trofeo..despues de conseguirlo me dedique a hacer el de Timmy D, yo lo que hacia era que me iba corriendo a por la canasta y cuando me acercaba a ella dejaba de pulsar R2 y apretaba cuadrado (el balon tocaba tablero y entraba limbia) lo comprobaba en las repeticiones..pero al final no me lo dieron hice unas 7 canastas y deje el partido...me gustaria preguntarte como lo hiciste tu o que me dijeras como hacerlo :)
gracias de antemano
A poder ser pillate a Rudy Fernandez o aun mejor, a Tim Duncan (el nombre del trofeo es por el) Lo importante es NO hacer entradas a canasta, tienes que tirar desde la bombilla mas o menos, que el balon pegue en tablero y entre limpiamente. Muy importante esto, no son entradas a canasta, son tiros exteriores. Prueba así ya veras como te sale
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
@adriangb25 dijo:
@Wazza dijo:

A poder ser pillate a Rudy Fernandez o aun mejor, a Tim Duncan (el nombre del trofeo es por el) Lo importante es NO hacer entradas a canasta, tienes que tirar desde la bombilla mas o menos, que el balon pegue en tablero y entre limpiamente. Muy importante esto, no son entradas a canasta, son tiros exteriores. Prueba así ya veras como te sale
ok gracias tio lo probare y te contare :)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Alguien me ayuda con los trodeos de ADIDAS?
--- [ Añadido ] -----
El ID no es COBAIN8 es Dani_DJ8 es para mi otra cuenta de la ps3
--- [ Añadido ] -----
El ID no es COBAIN8 es Dani_DJ8 es para mi otra cuenta de la ps3
 
Última edición:

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
¿Queda alguien jugando a este juego? me faltan 2 trofeos online (ganar 3 seguidos y jugar 15 partidos) y me gustaría ayudar y que me ayudasen antes de que les de a los de EA por cerrar los servidores xD
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo aun sigo jugando si quieres quedamos me agregas o te agrego y nos pasamos esos trofeos, tambien me falta el trofeo de parte y comparte que nose como se hace, algien me lo puede explicar??

Gracias
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
@adriangb25 dijo:
@Wazza dijo:

A poder ser pillate a Rudy Fernandez o aun mejor, a Tim Duncan (el nombre del trofeo es por el) Lo importante es NO hacer entradas a canasta, tienes que tirar desde la bombilla mas o menos, que el balon pegue en tablero y entre limpiamente. Muy importante esto, no son entradas a canasta, son tiros exteriores. Prueba así ya veras como te sale
Hola Adri, bueno ya tengo el platino de este juego y quiero darte las gracias por ayudarme en los trofeos y por tus consejos..como te dije al principio, si conseguia este platino te lo dedicaba,pues ahi va, te lo dedico.
Gracias tio.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Alguien más para los trofeos online??
yo podría conectarme mañana miércoles por la noche, si alguien se anima, que me agregue:

pachi_13

ponerme en el asunto "nba live 10" o algo por el estilo.

;)
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
sigo buscando a gente para los trofeos online, sólo me faltan por conseguir los de adidas live run, 15 partidas igualadas y el de los robos de Brandon Roy, q vaya tela... si alguien se anima que me agregue "pachi_13" mañana domingo durante todo el día creo q estaré disponible y conectado. Y si alguien me da algún consejo para sacar el de los robos se lo agradecería ;)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Una pregunta el trofeo que dices que tienen que entrar limpias, yo meto 5 triples limpios i no me passa nada pero si se tienen que meter contra el tablero como lo ago ?? i tambien el del 2+1 como lo provoco ?¿?¿ gracias
--- [ Añadido ] -----
yo me ofrezcoi para los online mi id es jiggsaw17
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo como puedo cnseguir el trofoe de los tiros al tablero ?¿

como se acen los tiros al tablero ?¿:rotonuse: gracias
--- [ Añadido ] -----
pero como se ace para que los tiros toquen tablero ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
tienes q mover el joystick justo cuando pulsas el cuadrado estando cerca del tablero, pero no muy cerca, para q no te haga bandejas...

jiggsaw17 te agrego esta semana y podemos probar con los online, q nosé muy bien tampoco como van...
 
Superior