Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
sweet home
Me faltan los dos trofeos de adidas live run, si alguién esta interesado en sacarlos, estoy dispuesto a ayudar , creo q se necesitan 4 jugadores o si os falta alguién mi id es sugartv, estaría muy agradecido y aseguro seriedad nada de sacarlos y desaparecer como he leído por hay, que me parece muy fuerte q haya gente así.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos, igual lo habeis puesto en algun post, pero no lo he visto... como se hace para jugar un partido de Adidas Live Run, he creado un equipo, pero me dice que no tiene jugadores...

SALUDOS
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@kbciya dijo:
Buenas a todos, igual lo habeis puesto en algun post, pero no lo he visto... como se hace para jugar un partido de Adidas Live Run, he creado un equipo, pero me dice que no tiene jugadores...

SALUDOS
Quieres jugar online? te he enviado invitacion y asi sacamos los trofeos un saludo
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Cuando quieres que jugemos? por mi vale

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Para Colomer y CentauroBlanco, no se como abandonar el equipo que cree para unirme al vuestro. Por otro lado no tengo ningun amigo que tenga el juego para que seamos los necesarios, si alguien me dice como se abandona un equipo me uno al vuestro al momento.

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
2
hola, yo tambien necesito los de adidas live run, ademas tengo una amigo k esta igual q es con el q yo tengo exo el equipo,
¿alguien quiere acerlo¿?
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
te va a gustar , en serio
--- [ Añadido ] -----
yo tye ayudo, contacta con migo
--- [ Añadido ] -----
ok te agrego
--- [ Añadido ] -----
ok te agrego
 
Última edición:

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
el juego tiene online todavia???
--- [ Añadido ] -----


Gracias por contestar!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Os e agregado a los últimos q abeis comentado el post a ver si m podéis exar una mano, gracias d antemano
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@Nightsirk dijo:
@quarix dijo:


Dónde pillaste este juego bien de precio, King? A ver si de cara a la semana que viene lo encuentro por algun GAME.

Saludos.
Pues por game nuevo sale en 19,90 descatalogado ya... (9,99 seminuevo aunque es dificil encontrarlo) pero yo lo cogi por Ebay a 14,90 g.i. y precintado ^^
 
Última edición:
Superior