Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@DiegaleX muchas gracias por tu ayuda con el asunto de la cuenta de Origin. Ha funcionado perfectamente.
D:
Genial, felicidades. ¿no tenías nada que perder en la cuenta de Origin o acaso hiciste algo más para no perder nada?

Por mi parte espero no tener problemas con ese trofeo, ya que hacer eso, lo veo imposible, teniendo en cuenta que suelo usar mi cuenta de Origin para PC, y tengo varios juegos de EA en PS3 vinculada a ella u_u

Por cierto, en caso que me suceda xD, es eliminar la cuenta, ¿verdad?. ¿No vale con desvincularla y vincular otra, y luego volver a usar la anterior?
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
D:
Genial, felicidades. ¿no tenías nada que perder en la cuenta de Origin o acaso hiciste algo más para no perder nada?

Por mi parte espero no tener problemas con ese trofeo, ya que hacer eso, lo veo imposible, teniendo en cuenta que suelo usar mi cuenta de Origin para PC, y tengo varios juegos de EA en PS3 vinculada a ella u_u

Por cierto, en caso que me suceda xD, es eliminar la cuenta, ¿verdad?. ¿No vale con desvincularla y vincular otra, y luego volver a usar la anterior?
Gracias forastero. A mi no importó borrar la cuenta porque no tenía nada en ella, pero la cuestión es que sí, hay que borrarla. No vale con desvincularla.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@Cestus93 ¡Me alegro un montonazo! Además acabo de ver en tu perfil que era el único trofeo que te quedaba y daba rabia ver que por uno no cantase el platino. ¡Felicidades!
@Forastero Te recomiendo, y mucho, que cuando comiences el multiplayer, al elegir la clase con la que quieres empezar no selecciones la primera que son los Navy Seal. Comentan que ese puede ser el causante del bug. Yo elegí por ejemplo a los británicos y me saltó bien.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Cestus93 ¡Me alegro un montonazo! Además acabo de ver en tu perfil que era el único trofeo que te quedaba y daba rabia ver que por uno no cantase el platino. ¡Felicidades!
@Forastero Te recomiendo, y mucho, que cuando comiences el multiplayer, al elegir la clase con la que quieres empezar no selecciones la primera que son los Navy Seal. Comentan que ese puede ser el causante del bug. Yo elegí por ejemplo a los británicos y me saltó bien.
Sí, leí sobre eso mensajes atrás, creo que fue tu comentario. El problema es que ni recuerdo que elegí. Esto lo jugué alrededor del 2014, muy poco, y luego ya no tuve el juego hasta que lo dieron el mes pasado en Plus. Y justo hace unos días se me acaba mi Plus XD, pero creo que fue uno distinto a US, o eso espero u_u
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Madre mía el online de este juego, para haberlo dado hace nada en el Plus, está desierto ¿no? yo esperaba más movimiento y me metí el domingo y flipe para encontrar partida, las que había en los servidores eran de 2/10, y una de 4/10 y todas en TCT, en los otros modos no había ninguna partida.

Vamos que se va a hacer pesado hacerse el online, lo bueno es que para bostearlo puede que sea facilísimo, jejeje.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
@DiegaleX muchisimas gracias por esa info , la habia visto ya en la pagina pero pense que tenias que hablar con alguien de EA para que te elimine la cuenta , asi es mucho mas sencillo , menos mal , nivel 80 y pico y el trofeo nunca salio xD . el otro trofeo con el que tube problemas fue con el de los pins de las armas en battlelog nunca me aparecieron pero en MOHWSTATS si , asi lo pude sacar sin problemas , ahora solo me quedaria el del apache , alguien sabe si se puede bostear ? he estado cerca de las 12 kills necesarias y siempre alguien me arruina la racha .
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@DiegaleX muchisimas gracias por esa info , la habia visto ya en la pagina pero pense que tenias que hablar con alguien de EA para que te elimine la cuenta , asi es mucho mas sencillo , menos mal , nivel 80 y pico y el trofeo nunca salio xD . el otro trofeo con el que tube problemas fue con el de los pins de las armas en battlelog nunca me aparecieron pero en MOHWSTATS si , asi lo pude sacar sin problemas , ahora solo me quedaria el del apache , alguien sabe si se puede bostear ? he estado cerca de las 12 kills necesarias y siempre alguien me arruina la racha .
Sobre lo del apache, en la guía pone que se puede bostear.

:chocala:
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Me apuntó para la ayuda con el apache mi id shinxiQ
--- [ Añadido ] -----


Para cuando es la quedada, puedo participar mi id shinxiQ
Podemos organizar algo para la semana que viene .
--- [ Añadido ] -----
@DiegaleX muchas gracias por tu ayuda con el asunto de la cuenta de Origin. Ha funcionado perfectamente.
¿Cestus exactamente que les escribiste ? hable con una chica de EA y me dijo que si borraba la cuenta no iba a poder ingresar jamas con mi cuenta de PSN , se me hace que no tenia idea de nada , ¿que les ecribiste ? .
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Podemos organizar algo para la semana que viene .
--- [ Añadido ] -----


¿Cestus exactamente que les escribiste ? hable con una chica de EA y me dijo que si borraba la cuenta no iba a poder ingresar jamas con mi cuenta de PSN , se me hace que no tenia idea de nada , ¿que les ecribiste ? .
Pues únicamente contacté con ellos diciendo que quería borrar la cuenta, y al preguntarme el motivo les dije que ninguno en concreto, que me apetecía borrarla y punto. El tío que habló conmigo muy amable y sin poner pegas. Hasta me regaló un descuento para la próxima compra que hiciese en Origin jaja.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! el online ha dado bastante por culo ya que la gente te amarga por internet y yo odio los trofeos online . Gracias a mis compañeros por ayudarme con algunos trofeos , suerte y saludos !!!
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Alguien juega al online de este juego? estoy sacando los trofeos por mi cuenta y el del apache es complicado, auqnue lo veo jodido para bostearlo.
Tambien me falta el de ganar con un amigo, si alguien juega que me agregue y vamos jugando y sacando trofeos.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
Yo lo tengo y tengo un grupo en wathsapp si le interess agregenme somos 4 pero a veces no coincidimos todos!!
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Hola, veo que hay actividad nueva y quiero participar, solo me falta el trofeo de Apache pero es realmente jodido sacarlo por mi cuenta, si hacen quedadas me anoto, soy de Venezuela y juego mayormente en la noche-madrugada.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
La idea es tener dlc de mapas para encontrar partidas vacias donde poder boostear tengo algunos jugadores pero estamos por empezar de 0 tu solo ese trofeo! Si nos ayudas a nosotros te agrego a mi grupo de wathsapp somos 4
 
Superior