Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
La idea es tener dlc de mapas para encontrar partidas vacias donde poder boostear tengo algunos jugadores pero estamos por empezar de 0 tu solo ese trofeo! Si nos ayudas a nosotros te agrego a mi grupo de wathsapp somos 4
Vaya, pero no tengo ningún DLC :(
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
A mi tambien me queda el apache y el de ganar con un amigo, tampoco tengo los dlcs.
Si nos juntamos unos cuantos, al menos nos podemos ayudar a sacar lo que nos falte.
Bueno yo estoy activo siempre que veo nuevos mensajes en este foro, es demasiado molesto que me falte un trofeo, y de paso online, para un platino.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Por fin consigo el platino, despues de que se me bugueara el trofeo de ganar junto a un amigo, que me ha dao bastante lata hasta que ha saltao.
Gracias por la guia.
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola me apunto para los trofeos online, id markes. Se necesitan 4 personas, para hacerlo, gracias a todos.
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola, ya somos 4, si os parece bien quedamos este domingo próximo sobre las 5 de la tarde? Si os va mal, proponer otra fecha y hora.

Los participantes somos:

* Coronelbrea
* Sucio
* Seba_pyro
* Martes

Si se quiere apuntar alguien mas, bienvenido

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@markeess y los demás integrantes de la quedada:

Por favor, una vez ya tenéis gente que quiera participar en la quedada, organizadla fuera de la guía. Independientemente de que sea una guía en desuso o en uso, un juego viejo o nuevo, un hilo más o menos activo, se debe evitar desviar el tema con quedadas de los usuarios. Para ello, una vez hay ya varios integrantes (podéis seguir buscando gente aquí diciendo que estáis intentando juntar gente si aún os hace falta alguien más, por supuesto) debéis abrir un hilo en el subforo de Partidas, torneos y quedadas.

:hola:
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola, ya somos 4, si os parece bien quedamos este domingo próximo sobre las 5 de la tarde? Si os va mal, proponer otra fecha y hora.

Los participantes somos:

* Coronelbrea
* Sucio
* Seba_pyro
* Martes

Si se quiere apuntar alguien mas, bienvenido

Saludos
Podéis añadir a Sergius-Rojas y Jose_Sant ?

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Hola buenas tengo una.duda. empeze a jugar a este medal y en.el apartado online hay escenario o partidas en los que no me deja entrar. Que contenido aficional necesito para que nunca me desconecte de las partidas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Superior