Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
veamos.. hay algún sitio donde puedas ver cuantas muertes llevas por armas y cuales faltan? eso ayuda mucho.. lo de grupo grande para qué sería exactamente? para ir más rápido matando 20 de cada? y eso de soldado de cada unidad que es? es sólo eso o hay algo mas aparte? muchas gracias y disculpa tantas preguntas
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
veamos.. hay algún sitio donde puedas ver cuantas muertes llevas por armas y cuales faltan? eso ayuda mucho.. lo de grupo grande para qué sería exactamente? para ir más rápido matando 20 de cada? y eso de soldado de cada unidad que es? es sólo eso o hay algo mas aparte? muchas gracias y disculpa tantas preguntas
Si, en la pagina de battlelog puedes ver cuantas muertes llevas con cada arma y en que arma has sacado la insignia, ademas de que se actualiza al momento.

Lo del grupo seria para boostear el Apache por ejemplo, que se consigue al tener una gran racha de muertes seguidas, que si no tienes mucha habilidad en el online, pues es complicado de sacarlo solo. Tambien para las bajas de algunas armas, como la de francotirador, que seria de lo mas lento de sacar. Pero básicamente todo se saca fácilmente yendo solo.

Lo de los soldados es simplemente ir jugando y sacarlos, al igual con las clases, lo que pasa es lo que comento, que a mucha gente no le salta el trofeo así porque si, y no se puede hacer nada, que yo sepa.

Y basicamente es eso, aparte de quedar primero en una partida, tambien de ganar una ronda jugando con un amigo.
Los trofeos online no tienen mucho misterio, lo que llevan muuchas horas de juego.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Vakita_Gm anímate a jugarlo si quieres, es un buen juego salvo por el multijugador. Pero no me refiero a la forma de juego o los modos, sino por el tema de bostear con gente fácilmente o la interfaz del menú y secciones del apartado multijugador, por lo demás no me parece malo. Por cierto, todo muy bien explicado por @trup84 :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
muchas gracias por toda la explicación.. es que estamos planteando pillarlo yo y un amigo.. ya que estará gratis.. pero tememos por el platino... con ese trofeo glich.. que pasa si no salta? te jodes y ya está? o hay alguna forma de arreglarlo?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
muchas gracias por toda la explicación.. es que estamos planteando pillarlo yo y un amigo.. ya que estará gratis.. pero tememos por el platino... con ese trofeo glich.. que pasa si no salta? te jodes y ya está? o hay alguna forma de arreglarlo?
Pues me temo que si. Yo al menos no conseguí solucionarlo, y probé aver si podía reiniciar las estadísticas pero nada.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola os va el online? Habeis jugado alguna partida? Porque a mi no me encuentra ninguna... Me sale algo asi como que no se ha encontrado un servidor para unirse en todos los tipos de partidas... XD
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola os va el online? Habeis jugado alguna partida? Porque a mi no me encuentra ninguna... Me sale algo asi como que no se ha encontrado un servidor para unirse en todos los tipos de partidas... XD
Tienes que ir a la lista de servidores e ir mirando cual te viene mejor según el modo que quieras jugar. Eso es lo que hacia yo.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas estoy por el online para sacar los trofeos, encontrar no encuentra partida, espero que con amigos se pueda jugar. Agregen o dejen id
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
todavia se puede platinar este juego o ya murio ?

espero sus respuesta
saludos a todos
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
todavia se puede platinar este juego o ya murio ?

espero sus respuesta
saludos a todos
En teoría creo que sigue operativo el multijugador, lo único que debes de tener cuidado es de que no se te buguen alguno de los trofeos online, que a muchos nos pasó.
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Para mi que ya no se puede platinar el juego, battlelog.medalofhonor ya no aparece en la página web, me he intentado conectar y no se pudo.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Pues me voy a tener que quedar sin platino por los online, por lo que decís. Si alguien puede confirmar q confirme que esta cerrado, ya podría haber estado puesto en la guia platino cerrado xd en caso que este cerrado en el online un saludo a todos los miembros.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Me está dando bastante mal rollo empezar los trofeos online :S En PSNProfiles he comprobado que a la gente les está saltando pero si es una cuestión de aleatoriedad no sé si arriesgarme porque para que luego te quede el juego como un pegote ahí sin platinear. :(

Buscando información en profundidad, un chaval de PlayStationTrophies comenta que sobre el trofeo "Global Warfighters" dice que según la elección del tipo de soldado que hagas al comenzar el multiplayer por primera vez, condiciona el que te salte o no. Concreta que si escoges "Navy Seal", al subir al nivel 14 que es donde se desbloquea de nuevo, es cuando se te buguea el trofeo, en cambio si escoges una clase diferente no ocurre. Os pongo una tabla que posteó en el foro:

Level 1 (Basher Navy Seal) (unlocked by me voluntarily unfortunately)
Level 2 (Launchers)
Level 3 (Gunner German KSK)
Liv 4 (Commando JTF 2 Canadian)
Liv 5 (Sniper UDT / SEAL Korean)
Liv 6 (Incursore Swedish SOG)
Liv 7 (Demolitore Russian)
Liv 8 (Basher Grom Poles)
Liv 9 (Gunner British SAS)
Liv 10 (Commando American OGA)
Liv 11 (Sniper SFOD-D US)
Liv 12 (Incursore Australian SASR)
Liv 13 (Demolitore FSK / HJK Norwegian)
Liv 14 (Basher Navy Seal) (Coincides with what I've done and I unlocked the trophy will not unlock rightly!)

Level 1 (Basher Swedish SOG) (I chose a different soldier to Navy Seal)
Level 2 (Launchers)
Level 3 (Gunner German KSK)
Liv 4 (Commando JTF 2 Canadian)
Liv 5 (Sniper UDT / SEAL Korean)
Liv 6 (Incursore Swedish SOG)
Liv 7 (Demolitore Russian)
Liv 8 (Basher Grom Poles)
Liv 9 (Gunner British SAS)
Liv 10 (Commando American OGA)
Liv 11 (Sniper SFOD-D US)
Liv 12 (Incursore Australian SASR)
Liv 13 (Demolitore FSK / HJK Norwegian)
Liv 14 (Basher Navy Seal) (the trophy will unlock as the 'assault SOG does not coincide with the Navy Seal)
 
Última edición:
Superior