Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compis!!
Estoy pensando en pillarme este juego ahora que está de oferta y pillarme también el pack de accesos directos medal of honor warfighter global (el cual desbloquea todas las clases) pero tengo una pequeña duda. Al pillarme este pack me saltarán los trofeos directamente, como por ejemplo "Jefe de guerra" (Has desbloqueado todos los soldados en multijugador) o tendré que jugar de todas formas.
Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias :).
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguien interesado en sacar "Experto en todo tipo de armas"?? El online esta totalmente muerto Tambien ayudo en lo que pueda.
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Dios lo que me acaba de pasar, a punto de pasarme el juego en el Modo Dificil justo en la ultima misión, se me congelo la play y no pude hacer nada más. Tuve que apagarla y volver a encenderla.

Y al encenderla se me restauro y al iniciar el juego la única opción que me da es Iniciar nueva partida... se me dañaron los datos de la campaña.

Alguien me podría pasar la partida guardada? que esté completa o por la penultima misión o cerca. Es fácil si alguien no sabe y está dispuesto a ayudarme yo le puedo explicar.

Joder que mala suerte, nunca me había pasado con otro juego:(

Saludos.
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,cuanta gente como minimo es necesaria para boostear todos los trofeos online?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas,cuanta gente como minimo es necesaria para boostear todos los trofeos online?
Para entrar en una partida tienen que ser mínimo 4 personas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien me puede decir como reiniciar el multijugador? Es que hace un tiempo que deje de intentar sacar el platino por culpa del trofeo de desbloquear un soldado de cada unidad. Llegué al nivel 74 y no me saltó, y en teoría tendría que haberme saltado al 13 o por ahí.
 
Última edición:

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Alguien quiere boostear trofeos? Mi ID ps3 es Radamantyhs el multiplayer esta realmente muerto y solo 2 server siguen funcionando :/
 
Última edición:

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gente no me di cuenta y termine la historia en dificil sin hacer el glitch de elite, como puedo hacer para no fumarme devuelt toda la campaña saludos :) desde ya gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchachos acabo de leer en un foro que repitiendo la mision tmb se puedo asi que probare y os aviso
 
Última edición:

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
El multijugador para bostear los trofeos es complicado porque los servidores están llenos, pero en las tardes para vacío, los que quieran agréguenme y creemos un grupo y así cordinemos
 
Superior