Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Acabo de llegar al nivel 74 y desbloquear todos los soldados pero no me saltó el trofeo de Combatientes de todo el mundo. ¿Por qué no me salio?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Nadie sabe como puedo conseguir el trofeo Combatientes de todo el mundo? Es que a mí no me saltó cuando tenía que ser, y ya conseguí el trofeo de llegar al rango 74.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿No hay solución para el trofeo Combatientes de todo el mundo? Sigo subiendo niveles y nada.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
¿No hay solución para el trofeo Combatientes de todo el mundo? Sigo subiendo niveles y nada.
Pues que mal, yo no jugué el online, pero tuve el juego y no me convenció del todo, pero estoy pensando en volver a comprarlo, aunque aún tengo dudas, exactamente por temor a que se algún trofeo del online le pase algún glitch. Y creo que en este juego ni borrando la partida empiezas de cero en el multi, ya que se guarda en los servers, igual que Battlefield. Lamentablemente, creo que no puedes hacer nada :buf:, ¿pero has visto si eres el único o a alguien más le ha pasado?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pues que mal, yo no jugué el online, pero tuve el juego y no me convenció del todo, pero estoy pensando en volver a comprarlo, aunque aún tengo dudas, exactamente por temor a que se algún trofeo del online le pase algún glitch. Y creo que en este juego ni borrando la partida empiezas de cero en el multi, ya que se guarda en los servers, igual que Battlefield. Lamentablemente, creo que no puedes hacer nada :buf:, ¿pero has visto si eres el único o a alguien más le ha pasado?
Si, esto le ha pasado también a más gente, y no solo con este trofeo. Tampoco sabian como solucionarlo, aunque a algunos con avanzar un poco en el multi les acababa saliendo, pero en mi caso no (lo he dejado en el nivel 76). Y como dices probé a borrar todos los datos del juego y miré aver si había alguna opción de reiniciar el multijugador, pero nada. Por eso me he decidido por dejar este platino, por culpa de este maldito trofeo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
la campaña la 1 pasada en dificil y luego en fanatico y me dan los 2 trofeos del tiron fanatico y elite no?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabria explicarme bien el glitch de pasarlo en elite es que en la guia pone que lo tenemos que pasar en difcil y en la duodecima poner elite pero es que la dificultad elite no la tengo estoy en el ultimo capitulo hasta que no complete el juego no me la daran alguien sabe si cuando lo complete y hago la ultima mision en elite me daran el trofeo de pasarlo en elite?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
alguien sabria explicarme bien el glitch de pasarlo en elite es que en la guia pone que lo tenemos que pasar en difcil y en la duodecima poner elite pero es que la dificultad elite no la tengo estoy en el ultimo capitulo hasta que no complete el juego no me la daran alguien sabe si cuando lo complete y hago la ultima mision en elite me daran el trofeo de pasarlo en elite?
Creo que se refiere a que primero tendrás que pasarte la campaña como la estás haciendo, en modo difícil para desbloquear el modo élite, y después volver a jugar la campaña en difícil hasta la última misión. Llegados a ese punto desde el menú seleccionas el capítulo final en dificultad élite y te saldrá.

Yo entiendo esto XXXD
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Yo tambien estoy jugandolo. Quien quiera gente para los del multi, aqui estoy.
Mi ID es Gerard18ss
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
buenas gente, compre este juego aprovechando la oferta flash de la psn, me podrian decir que tan activo sigue en online?? para saber si le entro primero a los trofeos del multi
 

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
34
Karma
7
tambien necesito para sacar los online, agreguenme ID PSN arielraca saludos
 
Superior