Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, os quisiera preguntar una duda sobre el juego, no lo he mepzado aún pero que tal es la dificultad para el platino?? es difícil o fácil? y sobre cuantas horas pensais ustedes que puede ser? gracias de antemano ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos, os quisiera preguntar una duda sobre el juego, no lo he mepzado aún pero que tal es la dificultad para el platino?? es difícil o fácil? y sobre cuantas horas pensais ustedes que puede ser? gracias de antemano ;)
Lo unico realmente dificil es el trofeo de completarlo en la dificultad Locura y aun asi si no vas muy a lo loco (te cubres bien, usas a los compañeros adecuadamente, etc...) tampoco es exageradamente complicado. Los demas trofeos son bastante sencillos :sisi:

Respecto a horas, depende de lo que te entretengas. Si vas muyyyy a saco, yo diria que en unas 50 horas se puede hacer. Si lo disfrutas tranquilamente (que en estte juego lo suyo es hacer esto) se le pueden añadir perfectamente unas 30 horas mas ;)
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Lo unico realmente dificil es el trofeo de completarlo en la dificultad Locura y aun asi si no vas muy a lo loco (te cubres bien, usas a los compañeros adecuadamente, etc...) tampoco es exageradamente complicado. Los demas trofeos son bastante sencillos :sisi:

Respecto a horas, depende de lo que te entretengas. Si vas muyyyy a saco, yo diria que en unas 50 horas se puede hacer. Si lo disfrutas tranquilamente (que en estte juego lo suyo es hacer esto) se le pueden añadir perfectamente unas 30 horas mas ;)
Mil gracias por la ayuda, ya me he hecho la idea, gracias de nuevo :palmas:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Hoy empece con este juego y le tenia unas ganas brutales, me jugué hace tiempo el 1 en 360 pero ahora con mi recién adquirida PS3 aprovecharé de jugarlo y aprovecharé esta guía para los trofeos, muchísimas gracias por ella :)
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas tengo intención de jugar este juego, he visto que se puede continuar con el personaje de más effect 1 que no es mi caso. El tema es si me aconsejáis que me pase primero el 1 para hacer lo anteriormente dicho o juego el 2 del tiron. Nose la diferencia que habrá, algún dato consejo se agradece, saludos pagina
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tengo intención de jugar este juego, he visto que se puede continuar con el personaje de más effect 1 que no es mi caso. El tema es si me aconsejáis que me pase primero el 1 para hacer lo anteriormente dicho o juego el 2 del tiron. Nose la diferencia que habrá, algún dato consejo se agradece, saludos pagina
Hombre, si lo tienes o piensas comprartelo dentro de poco, yo te aconsejaria que juegues al 1 primero. Ya no solo por importar al pj, si no porque te enteraras mejor del argumento.

Respecto a lo que preguntas de la diferencia, principalmente afecta a que algunas decisiones que hayas tomado en el 1, tendran algo de repercusion en este. Aparte, si no recuerdo mal, recibes algunas recompensas por importar el personaje.

Por otra parte y ya yendo al tema de los trofeos, si empiezas directamente en Locura, te puedes ahorrar una partida extra importando al pj :sisi:
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Hombre, si lo tienes o piensas comprartelo dentro de poco, yo te aconsejaria que juegues al 1 primero. Ya no solo por importar al pj, si no porque te enteraras mejor del argumento.

Respecto a lo que preguntas de la diferencia, principalmente afecta a que algunas decisiones que hayas tomado en el 1, tendran algo de repercusion en este. Aparte, si no recuerdo mal, recibes algunas recompensas por importar el personaje.

Por otra parte y ya yendo al tema de los trofeos, si empiezas directamente en Locura, te puedes ahorrar una partida extra importando al pj :sisi:
Muchas gracias por tu aclaración, me buscaré el 1 entonces para hacer las cosas bien. Un saludo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Muchas gracias por tu aclaración, me buscaré el 1 entonces para hacer las cosas bien. Un saludo
El primer juego para PS3 solo puedes encontrarlo por digital a estas alturas. Solo salió en físico con la trilogía y esta tuvo una tirada tan limitada que no tardó mas de unos pocos días en agotarse. Si no te corre prisa espera un poco, que los Mass Effect suelen salir varias veces al año de oferta.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
El primer juego para PS3 solo puedes encontrarlo por digital a estas alturas. Solo salió en físico con la trilogía y esta tuvo una tirada tan limitada que no tardó mas de unos pocos días en agotarse. Si no te corre prisa espera un poco, que los Mass Effect suelen salir varias veces al año de oferta.
Muchas gracias ni se sabe, si esperare a conseguirlo gratis unos meses, sino pues compraré los más effect q me faltan. Un abrazo a la página
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@adnsalas Buenas, ahora con el diseño nuevo no se ven los títulos, las imágenes, etc. Podrías arreglarlo please? Almenos lo de los colores.

Gracias!
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Una pregunta, para que kelly me diga que quieren hablar conmigo a los que he reclutado que tiene que pasar? porque ya tengo reclutados( hasta el krogan) y no me ha dicho nada aun.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una pregunta, para que kelly me diga que quieren hablar conmigo a los que he reclutado que tiene que pasar? porque ya tengo reclutados( hasta el krogan) y no me ha dicho nada aun.
Solo avanza en la historia y ella te avisará, .como mínimo debes de pasar la misión de horizonte para que te empieze a decir
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola, me he importado los datos de Mass Effect 1 y he empezado directamente en Locura . Por ahora voy bien no me está costando mucho salvo algunas zonas que me cabrean pero no es extremadamente difícil . Mi objetivo es sacarme el Platino de una sola pasada pero el único trofeo que creo que no voy a conseguir es el de tumbar a los enemigos al suelo y matarlos ya que les pego y no caen , creo que es porque en Locura y no caen . Tendré que ponerlo en fácil y hacerme el trofeo rápidamente , pero todos los demás trofeos los conseguiré de 1 sola pasada , no creen ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me he importado los datos de Mass Effect 1 y he empezado directamente en Locura . Por ahora voy bien no me está costando mucho salvo algunas zonas que me cabrean pero no es extremadamente difícil . Mi objetivo es sacarme el Platino de una sola pasada pero el único trofeo que creo que no voy a conseguir es el de tumbar a los enemigos al suelo y matarlos ya que les pego y no caen , creo que es porque en Locura y no caen . Tendré que ponerlo en fácil y hacerme el trofeo rápidamente , pero todos los demás trofeos los conseguiré de 1 sola pasada , no creen ?
En general si, deberias poder sacartelo practicamente todo de forma natural durante la pasada. Eso si, deberias hacer tambien un guardado "estrategico" antes de enfrentarte a las fauces trilladoras, que cargarselas en Locura puede tener su miga :buf:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
En general si, deberias poder sacartelo practicamente todo de forma natural durante la pasada. Eso si, deberias hacer tambien un guardado "estrategico" antes de enfrentarte a las fauces trilladoras, que cargarselas en Locura puede tener su miga :buf:
Muchas gracias por el consejo y por toda información , saludos !!!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! al final he podido sacarme el platino de una sola pasada pero le he echado mas horas porque he investigado mucho y he explorado todos los planetas jajaj me encanta este juego y esta saga en general !!! Al final me he enrollado con Talí !!! Me voy a pasar rápidamente el DLC La Llegada y me pongo con Mass Effect 3 , saludos !!!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas compañeros.

Dos dudas ya que quiero platinarlo con una sola partida:

- Estoy a punto de ganar la lealtad de miranda, luego de tenerla voy por la lealtad de jack?

- La lealtad de Legion la dejo para lo ultimo?

Y si hay otro trofeo de lealtad que pueda perder en el juego?

Gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas compañeros.

Dos dudas ya que quiero platinarlo con una sola partida:

- Estoy a punto de ganar la lealtad de miranda, luego de tenerla voy por la lealtad de jack?

- La lealtad de Legion la dejo para lo ultimo?

Y si hay otro trofeo de lealtad que pueda perder en el juego?

Gracias.
La lealtad de Miranda se puede perder en cierto punto del juego a favor de la de Jackn(y la de Legión a favor de Tali) si no se tiene en nivel muy alto la virtud o la rebeldia. Pero no pasa nada, mas adelante se puede recuperar si se tiene mucha virtud

Eso si, creo que hay ciertas misiones de lealtad que se pueden perder, como la de Samara, Thane o Garrus, por lo que si no las tienes, haz un guardado previo para no fallar la misión. No estoy seguro de que se puedan repetir si se fallan (la de samara es la mas "difícil")

La lealtad de Legion sera la ultima que consigas, puesto que se incoporta bastante tarde al juego, aunque como digp, la puedes perder en cierta parte del juego ;)
 
Superior