Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, por fin pusieron de oferta the arrival, vale la pena?
Teniendo en cuenta el precio al que esta, si, merece la pena. Es bastante cortito (2 horas tirando muyyyy a lo alto), pero enlaza muy bien este Mass Effect con el principio del 3. Ya digo, yo por lo 2,10 que vale ahora ni me lo pensaba XXXD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, ya me he pasado la segunda ronda del Mass Effect 1 (voy a por el platino) , ya tengo los trofeos de liara, tali, kaidan y ashley.
Ahora me toca en Locura y me preguntaba.. como esta ronda es la definitiva... para el mass effect 2 qué decisiones son las mejores?
yo había pensado.. dejar a Anderson al puesto, tener de novia a Liara y al final elegir que se "quede" a Kaidan..
pero no sé si afectará a algo o que, qué opináis?
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Buenas, ya me he pasado la segunda ronda del Mass Effect 1 (voy a por el platino) , ya tengo los trofeos de liara, tali, kaidan y ashley.
Ahora me toca en Locura y me preguntaba.. como esta ronda es la definitiva... para el mass effect 2 qué decisiones son las mejores?
yo había pensado.. dejar a Anderson al puesto, tener de novia a Liara y al final elegir que se "quede" a Kaidan..
pero no sé si afectará a algo o que, qué opináis?
Yo tome decisiones parecidas solo deje a Ashley en vez de Kaidan en todo caso lo que pasa en ME2 no vi que se influenciara tanto por las decisiones tomadas en el 1, de todas formas lo que pasa en el 2 si me sorprendió lo que cada decisión influye
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola a todos! por fin me pasé el platino del 1 que juegazo.. ahora empezaré este con todos sus DLC,
alguien podría darme unos consejos para no perderme nada, o cosas que deba tener en cuenta?
o diferencias entre este y el 1.
Muchas gracias y un saludo a todos
(quiero hacerme el platino en una pasada importando pj, por eso no quiero perderme nada xD)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
hola a todos! por fin me pasé el platino del 1 que juegazo.. ahora empezaré este con todos sus DLC,
alguien podría darme unos consejos para no perderme nada, o cosas que deba tener en cuenta?
o diferencias entre este y el 1.
Muchas gracias y un saludo a todos
(quiero hacerme el platino en una pasada importando pj, por eso no quiero perderme nada xD)
lo primero vete primero por las misiones de lealtad pero ten encuenta varias cosas

sea la de jack como la de miranda deja alguna de las dos al final del juego o a la mitad , por que al hacerlas y acabarlas en la normandia saldra una escena y si no tienes suficiente virtud o rebeldia perdera la lealtad de una :babas::babas:

otra que se puede perder es entre tali y legion pero legion es el ultimo que reclutas y es en una mision principal ( es cuando vas por un nucleo a una nave de cerberus) te recomiendo es no ir a esa mision y dedicate a las secundarias que hay sueltas

habla con todos y ganatelos y es para que en la mision suicida nadie muera por eso la importancia de sus misiones y su lealtad

si solo lo quieres sacar en una partida, al principio sera dificil pero ya que pases la mision de horizonte ya podras visitar planetas y dedicate a comprar sea armas como sus mejoras y se hara mas facil (aunque personalmente yo te recomiendo qie hagas 2 vueltas y asi en locura ya no vas a ciejas) donde te encuentras a liara ahi encuntras la mayoria de las mejoras tambien en el planeta de los krogan


para mi esas son las mas importantes lo demas se da solo
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
lo primero vete primero por las misiones de lealtad pero ten encuenta varias cosas

sea la de jack como la de miranda deja alguna de las dos al final del juego o a la mitad , por que al hacerlas y acabarlas en la normandia saldra una escena y si no tienes suficiente virtud o rebeldia perdera la lealtad de una :babas::babas:

otra que se puede perder es entre tali y legion pero legion es el ultimo que reclutas y es en una mision principal ( es cuando vas por un nucleo a una nave de cerberus) te recomiendo es no ir a esa mision y dedicate a las secundarias que hay sueltas

habla con todos y ganatelos y es para que en la mision suicida nadie muera por eso la importancia de sus misiones y su lealtad

si solo lo quieres sacar en una partida, al principio sera dificil pero ya que pases la mision de horizonte ya podras visitar planetas y dedicate a comprar sea armas como sus mejoras y se hara mas facil (aunque personalmente yo te recomiendo qie hagas 2 vueltas y asi en locura ya no vas a ciejas) donde te encuentras a liara ahi encuntras la mayoria de las mejoras tambien en el planeta de los krogan
las misiones de lealtad pone por ejemplo "misión tali: bla bla" no? así sé que esa es la de su lealtad y la dejo para mas adelante
me lía un poco pero espero verlo mientras avanzo..
las opcionales mejor hacer todas als que me vayan dando no? hay algún punto en el cual ya no se puede volver atrás? en el 1 era vermire por ejemplo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
las misiones de lealtad pone por ejemplo "misión tali: bla bla" no? así sé que esa es la de su lealtad y la dejo para mas adelante
me lía un poco pero espero verlo mientras avanzo..
las opcionales mejor hacer todas als que me vayan dando no? hay algún punto en el cual ya no se puede volver atrás? en el 1 era vermire por ejemplo
Exacto, en las misiones de lealtad te aparece el nombre del miembro al que haras leal, asi que no te preocupes, que es dificil pasarlas por alto. Respecto a las secundarias, si, lo mejor es hacerlas sobre la marcha ;)

Respecto al "punto de no retorno", aqui es bastante mas claro que en el 1. No te quiero decir mucho mas para no spoilearte, pero ya te digo que por los hechos que pasan, te daras cuenta sin problemas de cual es este punto :sisi:
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
las misiones de lealtad pone por ejemplo "misión tali: bla bla" no? así sé que esa es la de su lealtad y la dejo para mas adelante
me lía un poco pero espero verlo mientras avanzo..
las opcionales mejor hacer todas als que me vayan dando no? hay algún punto en el cual ya no se puede volver atrás? en el 1 era vermire por ejemplo
La misión de las fauces trilladoras es bastante difícil en la máxima dificultad, no es imposible pero a mi me costo demasiado, ojala vayas con las armas totalmente mejoradas para que no se te dificulte demasiado ya que hay tiempo limite para hacerla, yo creo que esa es lo mas difícil las otras misiones haciendo las misiones secundarias te ayudan a desarrollar las armas y te mejora las posibilidades de ganar las lealtades (al menos a mi no me dio problema ninguna)

éxito en tu mision
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
las misiones de lealtad pone por ejemplo "misión tali: bla bla" no? así sé que esa es la de su lealtad y la dejo para mas adelante
me lía un poco pero espero verlo mientras avanzo..
las opcionales mejor hacer todas als que me vayan dando no? hay algún punto en el cual ya no se puede volver atrás? en el 1 era vermire por ejemplo
es como te han comentado y lo dicho no vayas a la mision de ir por el nucleo y dedicate a secundarias :hola: esa dejalo hasta el final

si vas por solo una partida has varios guardados hay unas misiones que se resisten o que tienes que hacer algo en especifico (una que otra)

saludos
 

pokerplayer88

pokerplayer2014
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Perú
Alguien me puede ayudar con la misión secundaria "La Ciudadela: hallada identificación falsa"? He buscado y no he podido encontrar a nadie para darsela.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
buenas gente eh leido la guia y comentarios y no entiendo una cosa,acabe el mass1 y lei que se podia usar la partida del mass1 al mass2,empece el mass2 y no me salia nada de cargar partida ni nada comence una partida nueva y me salio lo del comic y bueno yo elegi lo mismo que hice en el mass1,esa es la opcion de usar la partida del mass1??eh actualizado el mass2 y no se si volver a empezar la historia para ver si ahora puedo gracias de antemano
vale acabo de actualizar y si ya me deja gracias a tooos
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
buenas gente eh leido la guia y comentarios y no entiendo una cosa,acabe el mass1 y lei que se podia usar la partida del mass1 al mass2,empece el mass2 y no me salia nada de cargar partida ni nada comence una partida nueva y me salio lo del comic y bueno yo elegi lo mismo que hice en el mass1,esa es la opcion de usar la partida del mass1??eh actualizado el mass2 y no se si volver a empezar la historia para ver si ahora puedo gracias de antemano
vale acabo de actualizar y si ya me deja gracias a tooos
Cuando salió no existían planes de sacar el primer Mass Effect en PS3, por lo que fue lanzado sin la opción de importar partida. La ultima actualización del juego vuelve a añadirlo, por lo que si no lo tienes actualizado te salta directamente el cómic.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si. Que yo recuerde lo unico que se importan son las decisiones. El nivel y equipo no :sisi:
La partida tambien te concede ciertos beneficios dependiendo del nivel que tivieses y si conseguiste cierto trofeo:

Si tu personaje importado estaba entre el nivel 1 y el 49, obtendrás 1.000 XP (nivel 2), 20.000 créditos y 2.500 unidades de cada recurso

Si tu personaje importado estaba entre el nivel 50 y el 59, obtendrás 2.000 XP (nivel 3), 30.000 créditos y 5.000 unidades de cada recurso

Si tu personaje importado estaba en el nivel 60 (el máximo), obtendrás 4.000 XP (nivel 5), 50.000 créditos y 10.000 unidades de cada recurso.

Si conseguiste el logro "rico" de Mass Effect, conseguirás 100.000 créditos adicionales.

Empezar en nivel 1 suele implicar que no se ha importado bien la partida.
 
Superior