Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Zorrimono

zorrimonito
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A mi también me gustaría conseguir el de x4 y el de 2000 metros, que se me ha bugueado (no me da las burbujas de premio). Disponible a cualquier hora, tengo dos mandos. Id Ps4: MrFridunand
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
saludos colegas Busco 2 personas para completar grupo de 4 para ir por este platino! interesados agreguenme ! :)


--- [ Añadido ] -----
en plataforma playstation 4 solo necesito dos player mas para conformar grupo de 4!
 
Última edición:

69_noemi

Dj_MaXi_KiNg_94
Unido
febrero 25, 2015
Mensajes
1
Karma
0
tengo problemaas en el mundo zigurat y es que 1r cuando intente averiguar el porque no encuentro ninguna mision extra en tutu de tnmgo me sale 0% y a la vez en el centro del pueblo zigurat me sale 78% completado en progreso de la mision entonces me dió por entrar y averiguar como completar l 100% pero no se que pasa ahora XDDD que cada vez que entro sackboy entra y muere y asi todo el rato gracias a las botas de doble salto evito morir pero como que todo se ha borrado no hay mas puntos de respawn ni nada aparezco cada vez que reinicio el mundo o playstation en todo el centro del mapa muriendo repito , si no fueran por las botas ni si quiera salgo de esa que no sea abandonando mundo HLP pls tanto en la mision como en el BUG mercy saludos ;D
 

roninbil

roninbil
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Pontevedra
En los dos trofeos de jugar y adorar una aventura dale a comunidad le das a la lupa de arriba para buscar y pones Lets go on aventure trophy te saldrá una aventura con darle a adorar y jugar te saltaran los 2 trofeos
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Necesito a una persona para jugar los niveles principales y secundarios para obener sus respectivos trofeos. Alguien se apunta ?
 

Radical8_8bullet

Radical8_8bullet
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe que puedo hacer, no me salta el trofeo "Un tipo llamado Misión" pero tengo todas las etapas del juego completas las de 2 y de 4 player igual. AYUDAAA
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
He iniciado la segunda partida y todas las esferas de premio recogidas en la primera partida me habían desaparecido, incluido lo importado de LBP y LBP2. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es muy habitual? Me parece una cagada tremenda, y eso con el parchecito de media giga instalado...
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas para los trofeos de domina todos los niveles de aventura principales y el de jugar todas los niveles principales con otra sackcosa , alguien sabria decirme kuantos niveles solo los principales hay en cada mundo y decirme el nombre de cada uno de ellos, lo agradeceria, gracias de antemano.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Cuando te dan la linterna en el juego?
--- [ Añadido ] -----
Bueno.. una pregunta... es necesario sacar el 100% de los chismes?
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Busco a alguien de ps4 que tenga 2 mandos para hacer la mision carrera hacia las estrellas, que se necesitan 4 personas, si no tienes 2 mandos y sale una tarcera persona pues se hace grupo.

Mi id es mi nick.

Un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola. Para el trofeo de complwtar todos los niveles hay que cogwr todos los chismes al 100%?? Esque he completado todos los niveles y no me salta el trofeo. Por favor ayuda.
--- [ Añadido ] -----
¿Te refieres como obtener todas las burbujas de premio o como completar la misión? No hay ningún trofeo de tener todas las burbujas de premio, además el nivel de "tutu de tango" es un nivel no una misión, explícate mejor.
De todos modos aquí te dejo una guía del 100% de ese nivel haber si te sirve.

Como se consigue el trofeo de hacer todas las misiones? Me sale que he finalizado todas pero no me salta... tienen que tener todas la carita de sackboy dorada? Creo que algunas me salian en plateadas. No se que significa. Dime algo por favor.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@caster13 Para saber las misiones que tienes completadas y las que aún no has cumplido, basta con que entres en un mundo y mantengas pulsado triángulo. Te aparece un listado a la derecha con toda la información.
 
Superior