Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me resulto una vez y luego ya no quiso de nuevo, ahora el juego aparte de ese error me borro los archivod de guardado del juego, odio este juego en serio ya se me fueron las ganas de platinarlo.
¡¿En serio te ha borrado los datos de guardado?!:wtf: Puff eso ya si que sobrepasa las barreras......Una cosa es que tenga muchos bugs pero ya llegar al punto de borrarte los datos es pasarse demasiado, mira que yo fui un gran fan de la saga de LBP y me gusta crear y hacer niveles, y tenía pensado hacer niveles buenísimos aprovechando las nuevas mecánicas del juego pero debido a los bugs de este juego y que no juega ni dios al juego decidí dejar de crear niveles porque aparte era casi imposible crear. Me dan ganas de pedir que me devuelvan el dinero porque me gasté unos 55€ por un juego roto.........Casi me atrevo a decir que este juego tiene mas bugs que AC Unity, no se a que espera Sumo Digital a sacar parches y que se deje de hacer más triple A (porque si sus siguientes juegos van a ser como este lo van a comprar quien yo te diga). Y como para colmo empiezen con los dlcs de trajes y trofeos de dlcs como los anteriores..........
Lo siento tío ojala pudiera ayudarte.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿para el trofeo cena a las 8 cuantas veces hay que pasarse el minijuego de las hamburguesas vivientes? me lo he pasado una vez con los 6 enanos en pie y no me lo han dado,eso si antes de instalar los 4 parches ¿puede influir eso?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
No, son 8, aunque en mitad del trayecto haya una maquina que te pida 6 para que te de premios en total son 8, el propio trofeo te lo dice.
¿entonces insinuas que he llenado a matilda y me han felicitado solo con 6?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
por cierto ¿a que se refiere con completar la academia popit en creador novato y en creador senior en perfecto?

edito:era un bug,ya tengo el trofeo cena a las 8,gracias
 
Última edición:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Trofeo

Hola, estoy buscando un pequeño grupo para la mision de 4 jugadores del Libro 1. Es la unica misión que me falta por completar para obtener el Trofeo.

A los interesados dejenme su ID de PSN y les envio una invitacion de amistad. Estoy seguro que en 15 minutos superamos la mision. XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Hola, estoy buscando un pequeño grupo para la mision de 4 jugadores del Libro 1. Es la unica misión que me falta por completar para obtener el Trofeo.

A los interesados dejenme su ID de PSN y les envio una invitacion de amistad. Estoy seguro que en 15 minutos superamos la mision. XXXD
si tienes 2 mandos podemos hacerla tu y yo,aunque no se si muriendo o fracasando aunque completando este tipo de misiones te den el trofeo igual
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola buenas tardes, queria pediros ayuda sobre el trofeo vamos a jugar una aventura y adora una aventura,ya no se que hacer,juego niveles de amigos,los adoro,los juego de la comunidad,los adoro y nada. sera un bug? tiene truco?
Gracias!!!
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a todos de nuevo , alguien q haya platinado este juego y lo tenga necesito saber como sacar el 100 % de mision probresada en tutu tango , e empezado este juego 4 veces por diferentes bugs
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
¿Te refieres como obtener todas las burbujas de premio o como completar la misión? No hay ningún trofeo de tener todas las burbujas de premio, además el nivel de "tutu de tango" es un nivel no una misión, explícate mejor.
De todos modos aquí te dejo una guía del 100% de ese nivel haber si te sirve.

Hola jaime te explicogreso de mision tutotango me sale 0 ,es la q me falta
 

BrunoGamer9914

BrunoGamer9914
Unido
febrero 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola, necesito gente para el x4 del Libro 1. Tengo 4 mandos pero no me sale la plataforma para ir hacía el nivel. ID: BrunoGamer9914 (PS3)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Online

Buenas! Aguien para jugar a LBP3 (PS4)¿?¿? y así jugar al x4 de la marisma de Manglawood. ID Dantte55
 

Jemeza

Est_chile
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos. Me podrían ayudar con la etapa de 4 jugadores? Sólo me falta eso para el trofeo de platino. Saludos!!! ;).
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien me puede agregar para hacer el de comunidad, el de adorar y jugar ese nivel porque en realidad juego otros que están disponibles y no salta, creo que debe ser uno estrictamente de lbp3, pero a pesar de ello no saltan los 2 trofeos, una duda sobre el de pasarlo con alguien mas ya lo hice y no salto el trofeo ¿Qué me hara falta? Gracias por responder.
--- [ Añadido ] -----
Todavía te hace falta o ya lo sacaste? Yo no lo tengo :(
 
Última edición:

Jemeza

Est_chile
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ya no tengo el juego, lo tuve que devolver ayer y no pude obtener el trofeo :(, nadie me ayudo :(. Con respecto a que nivel de la comunidad jugar, tienes que escoger uno con forma hexagonal y no los círculos, así apenas entres te salta un trofeo, luego lo adoras y listo. Esto es porque dice jugar una aventura de la comunidad, no una etapa (si miras el mapa de la historia, el prólogo, manglewood y los otros tienen forma hexagonal, a eso me refiero).
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Hola necesito amigos para sacar este platino.
Y necesito "vamos a jugar una aventura"
He leido que tiene que ser aventura publicada de un amigo.
Alguien con PS4 que tenga publicada una aventura me da su ip por favor.

Gracias.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Tengo la versión de PS4 y necesito gente para la misión de 4 personas, me corre prisa ya que el lunes tengo que devolverlo, tengo 2 mandos.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Pues yo tengo otros dos mandos.
Si quieres lo hacemos mañana antes de comer.
Te mando invitacion y me dices si te va bien.
 
Superior