• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Hola buenas, yo también estoy pendiente de sacar los niveles de 2 y 4 jugadores.

Este juego tiene bastantes bugs en los coop, el de la campaña entera no me ha saltado y con quien lo hice si ...

Mi ID es: fernando_ar tengo 2 mandos por si hicera falta

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
te recomiendo desconectarte de internet vía menú xmb y te vas a marcadores de los mundos alli te sale que mundo has vencido de 1 o en grupo
Me salen todos los niveles como pasados ... Al parecer solo le cuentan al jugador host de la partida como pasadas ... o eso parece

Pero bueno, me va a ayudar con el que saque la primera pasada a hacer la mia otra vez, a ver si hay suerte

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Hola, quiero hacer los niveles x2,x3 y x4. Así que si alguien quiere hacerlos agreguenme a mi ID: Sweetered.

Unido
agosto 27, 2017
Busco compañero para hacer los trofeos online .Mi usuario es LKenpachi y juego en PS3

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Estoy intentando obtener el trofeo "Un tipo llamado misión". Me aparecen en todos los niveles la carita de sackboy en dorado, pero no salta. ¿Cuáles son los requisitos?

Superior