Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Hola buenas, yo también estoy pendiente de sacar los niveles de 2 y 4 jugadores.


Este juego tiene bastantes bugs en los coop, el de la campaña entera no me ha saltado y con quien lo hice si ...


Mi ID es: fernando_ar tengo 2 mandos por si hicera falta
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
te recomiendo desconectarte de internet vía menú xmb y te vas a marcadores de los mundos alli te sale que mundo has vencido de 1 o en grupo
Me salen todos los niveles como pasados ... Al parecer solo le cuentan al jugador host de la partida como pasadas ... o eso parece

Pero bueno, me va a ayudar con el que saque la primera pasada a hacer la mia otra vez, a ver si hay suerte
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola, quiero hacer los niveles x2,x3 y x4. Así que si alguien quiere hacerlos agreguenme a mi ID: Sweetered.
 

DiegoromaR

DiegoRoma
Unido
mayo 14, 2020
Mensajes
19
Karma
3
Si alguien quiere hacer los desafíos x2 x3 y x4 que me agregue yo tengo 3 mandos
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Busco compañero para hacer los trofeos online .Mi usuario es LKenpachi y juego en PS3
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Estoy intentando obtener el trofeo "Un tipo llamado misión". Me aparecen en todos los niveles la carita de sackboy en dorado, pero no salta. ¿Cuáles son los requisitos?
 
Unido
junio 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
hola, he hecho el trofeo de dominar el 1 semestre de puzzle del popit y no me ha saltado. lo he hecho en la ps5. alguien sabe si en ps5 no se actualiza los trofeos del juego?
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Buen dia para todos los cazadores, alguien le falta aun el trofeo de pasar cualquier nivel con 4 jugadores en el dlc mi id es jimbroko en ps4
 
Unido
septiembre 21, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas respecto este trofeo "invencible.." hago exactamente lo mismo que el vídeo pero el personaje explota y no puedo hacerlo. Si alguien sabe que está bug o como hacerlo de otra forma se lo agradecería
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Alguien con 2 joystick para hacer el trofeo de pasar un lv con 4 jugadores en el dlc
 
Unido
marzo 23, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien con 2 joystick o dos jugadores que puedan ayudarme para hacer el nivel donde se necesitan a 4 jugadores para hacer la ultima misión que me hace falta es para que me den mi ultimo trofeo si alguien puede agregeme mi ID: LastAmaru PS4
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
73
Karma
2
Te llevo esperando 6 años para completar el último trofeo, he tenido que volver a bajarlo. Tengo 2 mandos, te agrego.

Mi ID es cepo_07
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Te llevo esperando 6 años para completar el último trofeo, he tenido que volver a bajarlo. Tengo 2 mandos, te agrego.

Mi ID es cepo_07
Hola bro, yo también necesito ayuda y no encuentro a nadie que lo juege, espero que me puedas ayudar.
Id: Oriol0109
 
Superior