Guía Trofeos LEGO The Hobbit

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Me imagino que a estas alturas no sacaran dlc de la ultima peli, ni siquiera un juego nuevo con las 3 pelis incluidas.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me imagino que a estas alturas no sacaran dlc de la ultima peli, ni siquiera un juego nuevo con las 3 pelis incluidas.
Creo recordar que dijeron que nada de nada. Esto es lo que pasa por sacar el juego deprisa en vez de esperarse.
Yo lo compré hace poquito de la Store para Ps3, a ver si puedo pasarlo dentro de un par de semanas
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Por fin!! "PLATINO LEGO THE HOBBIT" conseguido!!!

He tardado más de 5 meses para platinarlo -si bien es cierto que estuve 2 meses fuera de casa- pero puedo asegurar que ha sido el platino de un juego de lego más complicado -y de largo- Primero por que el juego tiene mil bugs y me ha hecho la vaina en más de una ocasión llegándose a no guardarse partidas y a tener que repetir todo lo hecho en una tarde -una grosen putaden xd- y segundo por que se han pasado con la de misiones y misiones secundarias que tiene el juego. Para mi, se han pasado 10 pueblos.

Dicho esto, juego entretenido como todos los Legos que añade algunas cosas nuevas y que aunque es divertido, platinarlo se hace muy largo y más pesado. Me ha llevado 41 horas así que no es un platino rápido, precisamente.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Lo he pillado hace poco vendiendo unos juegos y me apunto, aunque lo empezaré cuando termine el Fifa 16.

Este es mi segundo juego de Lego, el primero fue el de ESDLA, pero visto lo visto parece que el platino sea un corta pega con nombres diferentes, así que genial.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo he pillado hace poco vendiendo unos juegos y me apunto, aunque lo empezaré cuando termine el Fifa 16.

Este es mi segundo juego de Lego, el primero fue el de ESDLA, pero visto lo visto parece que el platino sea un corta pega con nombres diferentes, así que genial.
A mi este se me está haciendo el más pesado de todos los Lego, más que el de Marvel incluso. Que ganas tengo de acabarlo y borrarlo
--- [ Añadido ] -----
Pues ya tengo el platino. Me ha servido la guía ;)
El Lego más pesado, sin duda.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Que pasa si fallas creando una arma de mithrill? Se puede volver a forjar o ya no saltara el trofeo?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Que pasa si fallas creando una arma de mithrill? Se puede volver a forjar o ya no saltara el trofeo?
Ni idea, yo no fallé ninguna. Si no te despistas es prácticamente imposible fallar. A ver si alguien lo sabe seguro y te confirma, por si tienes que comenzar de nuevo
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
¿Estos trofeos sirven para la vita? Estoy empezando el juego en vita y he visto que el nombre de los trofeos son los mismos pero no se si los videos para completar 100% el juego me sirven para la vita.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Estos trofeos sirven para la vita? Estoy empezando el juego en vita y he visto que el nombre de los trofeos son los mismos pero no se si los videos para completar 100% el juego me sirven para la vita.
Suelen ser siempre juegos distintos la versión de Vita que la de PS3/PS4, por lo que dudo que sirvan. Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Estos trofeos sirven para la vita? Estoy empezando el juego en vita y he visto que el nombre de los trofeos son los mismos pero no se si los videos para completar 100% el juego me sirven para la vita.
Como bien te ha dicho el compañero @Sh4d0wTuk0, son juegos totalmente diferentes.
Por si te es de utilidad te dejo el enlace de la guía guiri, que es la que yo usé en su momento.
 

Jonatanlg_93

Jonatanlg28
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola, a ver si a alguien le a pasado, tengo el juego al 100% y tengo los 98/98 personajes, pero no me salto el trofeo de -Si son muy alegres- q es el de tener todos los personajes, alguien puede ayudarme??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, a ver si a alguien le a pasado, tengo el juego al 100% y tengo los 98/98 personajes, pero no me salto el trofeo de -Si son muy alegres- q es el de tener todos los personajes, alguien puede ayudarme??
Lo que te ha pasado tiene muy mala pinta y creo que tendras que repetir el juego otra vez un amigo mio tuvo que repetir el jurassic world 2 veces y al final se arreglo,asi que lo siento y espero que no te de mas problemas
 

Jonatanlg_93

Jonatanlg28
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Lo que te ha pasado tiene muy mala pinta y creo que tendras que repetir el juego otra vez un amigo mio tuvo que repetir el jurassic world 2 veces y al final se arreglo,asi que lo siento y espero que no te de mas problemas
:douh: :douh: voi a empezar y a ver si poniendo los codigos de personajes me salta, esque volver hacerlo todo...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me suscribo a la guía. Acabo de terminar la historia y me decepcionó q se termina en lo que sería el final de la segunda pelicula (hablando de la trilogía), esto es así? O hay que actualizar algo para descargar la tercera?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado, gracias por la guía !!! Vaya malaleche tuvieron al no meter La Batalla De Los Cinco Ejércitos !!! Se fueran esperado un poco y lo hubieran hecho completo pero como van con las prisas pasa lo que pasa . "Continuará " dice el Trofeo de oro de tener el 100% pues no se yo cuándo continuará !! Bueno en fin, como tremendo fan de La Tierra Media pues me encantó este LEGO !!!
Saludos !!
 
Superior