Guía Trofeos LEGO The Hobbit

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Platino conseguído. Seguí todo al pie de la letra y salió perfectamente así que muchas gracias por la guía!! Saludos a todos
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Platino conseguido!! Gracias por la guía! Me pone muy contento haber jugado y platinado los dos Lego de las 2 mejores historias de Tolkien ? Les recomiendo mucho las historias de Tolkien ?
Si alguien tiene dudas con algún trofeo, me dice ?
Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola se que es tarde pero solo me queda el trofeo de formentar el equipo de los hobbits lo e echo un monton de veces pero no me salta alguien me puede decir algo porfa gracias
 
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Platino conseguido!! Gracias por la guía! Me pone muy contento haber jugado y platinado los dos Lego de las 2 mejores historias de Tolkien ? Les recomiendo mucho las historias de Tolkien ?
Si alguien tiene dudas con algún trofeo, me dice ?
Saludos!!
Hola yo necesito tu ayuda ,solo me falta el de los hobbit por pareja lo hago y no me salta
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Hola yo necesito tu ayuda ,solo me falta el de los hobbit por pareja lo hago y no me salta
Buenas tardes! Como estás?
Mira, te explico, yo estuve en tu misma situación. Lo que hice fue lo siguiente: Me elegí a Bilbo y me elegí con el jugador 2 a todos los Enanos (Thorin Dwalin Balin Kili Fili Dori Nori Ori Oin Gloin Bifur Bofur Bombur) Y me puse en el nivel de las arañas en modo libre.
Me elegi a Bilbo y con Circulo, me unía a los enanos y empecé a vencer a las arañas con todos los botones (Circulo o cuadrado, no recuerdo xD) y entonces usaba todas las tecnicas de ataque. Entonces usé a todos los Enanos. Y saltó el trofeo!!
Avisame si salta. Saludos!
 
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes! Como estás?
Mira, te explico, yo estuve en tu misma situación. Lo que hice fue lo siguiente: Me elegí a Bilbo y me elegí con el jugador 2 a todos los Enanos (Thorin Dwalin Balin Kili Fili Dori Nori Ori Oin Gloin Bifur Bofur Bombur) Y me puse en el nivel de las arañas en modo libre.
Me elegi a Bilbo y con Circulo, me unía a los enanos y empecé a vencer a las arañas con todos los botones (Circulo o cuadrado, no recuerdo xD) y entonces usaba todas las tecnicas de ataque. Entonces usé a todos los Enanos. Y saltó el trofeo!!
Avisame si salta. Saludos!
Si yo lo hago en las arañas kon los 13 hobbits pero no me salta
Entonces kon 2 mandos te salta
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Yo lo hice con un mando y me elegí a los 13 Enanos. Y usé a Bilbo. Importante, no mezcles a los Hobbits con los Enanos, a mi no me saltó así. Usa a un Hobbit y a los Enanos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,662
Por fin me hago con él. Que error el venderlo antes del platino. Ahora que estoy coleccionado los LEGo, me ha costado lo suyo a buen precio. A por el platino!
 
Superior