Guía Trofeos LEGO The Hobbit

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas, el trofeo de habilidad inigualada, que es el de forjar perfecto todos los objetos de mithril es perdible? digo porque fui a fabricar uno y deje el mando y fallo y al cogerlo de nuevo lo complete bien pero ya nose si me saltara o que tengo que hacer, y otra cosa en el mapa no me salen todos los personajes para comprar y tengo pasada la historia y la de bonificacion.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas, el trofeo de habilidad inigualada, que es el de forjar perfecto todos los objetos de mithril es perdible? digo porque fui a fabricar uno y deje el mando y fallo y al cogerlo de nuevo lo complete bien pero ya nose si me saltara o que tengo que hacer, y otra cosa en el mapa no me salen todos los personajes para comprar y tengo pasada la historia y la de bonificacion.
Puedes repetir la forja del objeto las veces que quieras.

Respecto a lo otro, para que salgan todos los personajes has de completar todas las misiones ? que salen y al final acaban saliendo nuevos personajes.

Saludos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Puedes repetir la forja del objeto las veces que quieras.

Respecto a lo otro, para que salgan todos los personajes has de completar todas las misiones ? que salen y al final acaban saliendo nuevos personajes.

Saludos
Menos mal muchas gracias por la respuesta, respecto a lo de los personajes te refieres a misiones secundarias de entregar objetos? esque las de historia y la que sale despues tambien estan terminadas
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Menos mal muchas gracias por la respuesta, respecto a lo de los personajes te refieres a misiones secundarias de entregar objetos? esque las de historia y la que sale despues tambien estan terminadas
Eso es, las de entregar objetos, hay algún personaje que no te sale disponible hasta que has completado TODO el mapa, digamos que es el último trofeo de coleccionables que se obtiene.

Saludos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Eso es, las de entregar objetos, hay algún personaje que no te sale disponible hasta que has completado TODO el mapa, digamos que es el ultimo trofeo de coleccionables que se obtiene.

Saludos
Muchas gracias! Pues nada me pondre a recoger todo lo demas, y el primer ladrillo rojo que te da X4 en la guia pone que lo consigues sin hacer nada pero no lo encuentro y e mirado el video y lleva un sobre de forja y luego se lo dan
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una pregunta el desafio de la pantalla a los arboles de asusta a 3 pajaros de sus perchas como lo has conseguido??

Es que no consigo que se asusten :S
Me puedes dar más señas, porqué ahora mismo no recuerdo de que se trata esa prueba.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Me puedes dar más señas, porqué ahora mismo no recuerdo de que se trata esa prueba.
es en la zona acantilado(parte de la historia donde se queman el bosque y se montan en las aguilas) salen tres pajaros negros o cuervos en ramitas pequeñas y les he hecho ataque especiales y de todo pero no se asustan ni se van,les he tirado flechas y de todo y nada..

Dios mio que torpe soy le he dado con bilbo con el tirachinas,gracias por el interes

Un saludo :)
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
es en la zona acantilado(parte de la historia donde se queman el bosque y se montan en las aguilas) salen tres pajaros negros o cuervos en ramitas pequeñas y les he hecho ataque especiales y de todo pero no se asustan ni se van,les he tirado flechas y de todo y nada..

Dios mio que torpe soy le he dado con bilbo con el tirachinas,gracias por el interes

Un saludo :)
Si es dentro de un capítulo de la historia mírate el vídeo que hay en la guía de ese capítulo y podrás ver como se hace, así de memoria no recuerdo.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Si es dentro de un capítulo de la historia mírate el vídeo que hay en la guía de ese capítulo y podrás ver como se hace, así de memoria no recuerdo.

Saludos
Es del juego de psvita,pero gracias ;)
--- [ Añadido ] ----- @*TANGO* me falta el trofeo de ¿una aventura? y me sobran 4 piezas blancas de mithril y he cojido el secreto que estaba en el minijuego los wargos del sur,me podrias decir cuantos tienes tu o si sabes cual me podria faltar?

Gracias un saludo
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Es del juego de psvita,pero gracias ;)
--- [ Añadido ] ----- @*TANGO* me falta el trofeo de ¿una aventura? y me sobran 4 piezas blancas de mithril y he cojido el secreto que estaba en el minijuego los wargos del sur,me podrias decir cuantos tienes tu o si sabes cual me podria faltar?

Gracias un saludo
Si el juego es el de PSVITA no te puedo ayudar y esta guía no te va a servir, son trofeos distintos y el juego en si es distinto también. Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Si el juego es el de PSVITA no te puedo ayudar y esta guía no te va a servir, son trofeos distintos y el juego en si es distinto también. Saludos
Lo se lo se pero como en el foro no habia ninguna guia tango me ayudo y le he preguntado eso ya que es el trofeo que me queda solamente
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s colegas. Estos mismo trofeos son lo del juego pero en su version "PSVITA" ? ?

 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
salud@s colegas. Estos mismo trofeos son lo del juego pero en su version "PSVITA" ? ?

Negativo, todos los juegos de LEGO tienen trofeos distintos en PSVITA. Son juegos distintos ya que rediseñan escenarios y en general recortan el juego, por lo que siempre optan por trofeos distintos.

Saludos
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Negativo, todos los juegos de LEGO tienen trofeos distintos en PSVITA. Son juegos distintos ya que rediseñan escenarios y en general recortan el juego, por lo que siempre optan por trofeos distintos.

Saludos
ok perfecto amigo. si claro tengo conocimiento de eso... pero quisiera saber si este titulo tiene platino on psvita. porque no he visto guia de la misma"psvita"
 
Superior