Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
A Terra ni lo he tocado nunca.

Así que si hace falta para acabar con los XIII tarugos esos. ;)
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Yo ya desisto totalmente, otra hora y media y nada, es que no veo el fin del combate, ya se acabo no gasto un minuto mas en este juego porque estoy cogiendo hasta asco a la consola y es lo último que quiero.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
ME pasa lo mismo pero con Sefirof y casi lo mato.

El que le tengo rabia ahora es SSX, me cuesta mucho, ajjaja y Saint Seiya.

Ánimos y adelante.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Terra es historia.

Voy a por al micorganización.
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Hay una cosa que no me acaba de quedar clara en el juego, si sólo me queda la micorganización, las misiones gumi, minijuegos y algunas misiones, ¿cómo es que aún no tengo completado en el diario de pepito las relaciones ni los personajes?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Bueno ahora veo cada vez más cerca el platino, pero me queda este obstáculo por el camino:

La seta número 8 de la micorganización, he leído por ahí que es la más difícil y doy fe de ello, es realmente jodida.

Cómo algún forero ya se la habrá pasado, ¿cuál es la forma más sencilla o menos difícil de hacerlo? He visto varias pero todas coinciden en la forma maestra, con la fenrir como principal y con emblema fatal para la fusión, quitando el combo negativo y el letal +. Algunos empiezan el combo con electro y luego golpean, otros golpean a la seta directamente sólo con el X, otros utilizan a parte de los ataques normales el corte horizontal con el cuadrado, ¿cuál es la mejor forma?

Un saludo y gracias :).
--- [ Añadido ] -----
Al tercer intento me he pasado a la seta más difícil, la número 8, increíble, 87 golpes sin que se me escapara que es lo realmente jodido, ahora voy ya como un tiro a por el platino aunque aún me falten unas horas XXXD.

Por cierto, ¿que misiones de la nave gumi hay que hacer para poder construir la nave invencible?

Vaya platino más trabajado, si le llego a conseguir será el más difícil que tenga junto al del Bloodborne.
--- [ Añadido ] -----
Nada, el trofeo de elenco de personajes todavía no me saltó, según el diario de pepito me quedan personajes por descubrir en Villa Crepusculo y yo creo que están relacionados con los minijuegos o con las misiones, o con la nave gumi porque no me queda nada más por hacer ya.

Lo curioso es que sí me saltó el trofeo de relaciones, así que será algún personaje secundario o algo.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Bueno aunque esté muerto este post lo pongo, que mi trabajo me ha costado XXXD.

Tras 90:13 horas de juego he completado todos los trofeos de la primera partida al 100%. Sólo me quedaría completar el juego en la dificultad más alta para conseguir el platino :trofeo:.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Hola, estaba completando el juego (solo me faltaba el final casi) y derrepente no me reconoce ningún dato del juego, mi partida guardada desapareció, el caso es que en el menú de ps3 si sale la partida y no pone que este dañada ni nada. alguna sugerencia caso parecido o algo?¿ paso de volver a pasarme el juego
gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Este platino es en esencia, más fácil o más difícil que el del 1?
Yo diría que un poco más difícil en ciertas cosas, pero más fácil en otras. Por lo de las Gumi no te preocupes porque el diseño que puse en la guía es una máquina asesina indestructible que te hará conseguir la S hasta sin intentarlo. El problema viene con los combates especiales, algunos de los de la Organización XIII son bastante complicados y el combate secreto contra el auténtico superboss puede ser un suplicio.

Algún minijuego también se puede hacer algo más complicado. En general todos los KH tiene una dificultad parecida, con algún pico (en el 1 en las naves gumi, en este en ciertos combates, etc).
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Empiezo con este juegazo. Gracias, como siempre, @SaiSaEr por la guía. Veremos a ver cuanto tardo en obtener el platino. XXXD
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Una pregunta, ya tengo dominado el tema de las naves gumis y solo me falta una que otra misión en S, para tener todos los trofeos relacionados con eso, y he de decir que la dona de la muerte me fue super útil, tanto que en todas la misiones EX la modifique a gusto y resulto ser todo terreno ya que casi nunca le pegan.
Pero mi duda esta, en porque son tan necesarias las habilidades "Cambiar formación" y "Formación activa" según lo indica el vídeo?... Nunca en ninguna misión he encontrado la necesidad de darles uso a las posiciones de las navecitas, y en una posición básica siempre he pasado las misiones sin mucha complicación... ¿Son tan útiles así?, porque no lo comprendo. "Convertir medallas" se me hace la mar de mas conveniente, ya que alcanzas el nivel 30 de medallas de manera rápida y el boosteo te hace ganar al instante.
¿El vídeo mostrado describe la nave definitiva?, porque esas habilidades en especifico no me cuadran mucho :v

PD: Muchas gracias por esta guía, estoy así de nada de completar la partida al 100% y solo el Torneo paradoja de Hades y la Conciencia Latente se interponen entre ello... Pero con esfuerzo les voy a ganar seguro... Uno de los platinos mas satisfactorios y trabajosos, y en mi opinión, el Kingdom Hearts II es de lo mejor que he jugado en esta franquicia.. Nunca me imagine que fuera tan bueno.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Los trofeos relacionados con las naves gumis son imposibles. :ein:

Me he creado el donut ese de la muerte y hay algunas misiones que son super fáciles, pero hay otras que no las consigo "ni de coña" (sobre todo las misiones EX).

¿Como es posible que en una misión EX te pidan como requisito un mínimo de 4 gumi rayos? Si en la nave ya no me caben más cosas para ponerle. Me toca quitar las armas y claro, así la nave no dispara...

Quizás yo soy muy torpe o no entiendo muy bien el tema de construir naves pero a mí no me cuadra la cosa.
 
Superior