Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Alguien sabe que sucede con los puntos que tienes en la Copa hades si eres derrotado? Y empiezas en la ronda más cercana.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola, una pregunta fácil. Es más fácil este platino que el del 1? Acabo de sacarlo el del 1.
No es que sea mas facill, pero es menos pesado porque no tienes trofeos del palo "completa el juego en menos de 15 horas, no cambies el equipo y nunca reintentes"

Tambien esta el detalle de que si te lo pasas en maestro, te saltan automaticamente los trofeos de dificultad inferior (aunque no lo recomiendo, las replicas de la organizacion XIII son jodidas hasta en facil)

Algo mas asequible es, pero igualmente hay que dedicarle un porron de horas xD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
No es que sea mas facill, pero es menos pesado porque no tienes trofeos del palo "completa el juego en menos de 15 horas, no cambies el equipo y nunca reintentes"

Tambien esta el detalle de que si te lo pasas en maestro, te saltan automaticamente los trofeos de dificultad inferior (aunque no lo recomiendo, las replicas de la organizacion XIII son jodidas hasta en facil)

Algo mas asequible es, pero igualmente hay que dedicarle un porron de horas xD
Gracias, las horas es lo que menos me preocupa. Me preocupa más el trofeo de la organización XIII, las misiones de la nave gumy, etc...
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
La clave está e ponerte en modo suma y hacerle estocada final así le quitas y no te baja la vida.
Antes de ello hazle trio bajale mucha vida y cuando tengas todos los pm y te quede poca vida después ponte en suma y bajale cn estocada final.

Cuando se pone en medio aprovecha para curarte con poción. Ese ataque se esquiva moviéndote alrededor de el con carrera rápida.
Intenta aplicarle la reacción le quitaras mucho para eso cuando viene cnnuna luz pequeña en dirección hacia ti golpea para ir frente a frente y elige dentro de los 4 huecos el acertado
No es muy difícil sólo la parte final
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Acabo de terminar la historia de Mulán y no me ha saltado el trofeo de la tierra de los dragones, ¿por qué puede ser?

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy por esta parte del juego, casi el final intuyo:

Estoy en la parte dónde te encuentras a Riku y Kairi en el castillo, en la sala donde estás hay como una especie de placas, una por cada miembro de la organización XIII y más adelante hay una barrera mágica que no me deja pasar, ¿tengo que derrotar a todos los miembros de la organización XIII que aparecen en otros mundos a través de unas manchas negras? He intentado un combate contra el de la guadaña que aparece en el castillo de bestia y es complicado de cojones, soy nivel 52, no sé si será porque debo subir más de nivel...

Una cosa, ¿cómo adquiero el poder de volar y planear? Tengo el salto 3 en la forma valiente pero no salta nada, no llego a ninguna de las piezas altas prácticamente, ¿cómo puedo conseguir el poder de planear o volar para coger esas piezas con la forma normal de Sora?

Un saludo y gracias.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Estoy en modo normal. Nivel actual con sora 44.

1. Quiero saber donde hay sincorazones que haya muchos para subir rápido el nivel de formas.

2. Zona para subir rápido de nivel de los personajes. Por ahora solo estoy en Bastión Hueco.

3. ¿Alguna sugerencia que no sepa?

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Muchas gracias mi muy distinguido amigo, por ahora voy por el nivel 53, sigo pasando la historia. ;)

Una cosa, a veces se me pone en engro el portagonista conocido como antiforma. ¿Qué significa?
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Es una forma de fusión aleatoria. Es fuerte pero te baja la defensa muchísimo. recomiendo que cuando te salte no tr metas en lios y escapes ya que tr pueden matar con mucha facilidad. Tiene que salir unas cuantas veces y te darán un trofeo.

Hay formas de fusion que suben la posibilidad de que la próxima fusión sea antiforma. Sobretodo contra los de la organización está posibilidad se vuelve alta.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias por la información.

He intentado subir el nivel de la fomra SUMA, no he hecho nada, nunca sube y sigo con el nivel 1.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Estoy con el nivel 63 del juego principal, forma de Valiente y Maestro lo tengo al 6, no me deja subirlo más, me falta Sabia que ese si lo estoy subiendo y Suma no suma nada.

A parte de todo esto.

¿Cómo vuelo con Sora?

A pesar del nivel que tengo, aún no puedo volar y estoy empezando en el mundo inexistente.
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Gracias por la información.

He intentado subir el nivel de la fomra SUMA, no he hecho nada, nunca sube y sigo con el nivel 1.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Estoy con el nivel 63 del juego principal, forma de Valiente y Maestro lo tengo al 6, no me deja subirlo más, me falta Sabia que ese si lo estoy subiendo y Suma no suma nada.

A parte de todo esto.

¿Cómo vuelo con Sora?

A pesar del nivel que tengo, aún no puedo volar y estoy empezando en el mundo inexistente.
Para subir la forma suma tienes que utilizar los limites de esa forma y completar el combo (osea apretar triangula hasta que acabe el combo)

Para volar tienes que tener la forma final, que la conseguirás después de matar a Roxas. Te darán una llave (dos serán uno) con la cual tienes posibilidades de transformarte en la forma final, una vez lo hagas, ya se te queda guardada. La habilidad especial de esa forma es planear.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Tras 48 horas de juego me falta por completar esto aún y no sé por dónde seguir:

1. Todos los trofeos relacionados con la nave gumi (los del primer KH me costaron bastante, no sé cómo serán estos, es que la nave gumi en este juego prácticamente ni la he tocado, no he construido ni una tan siquiera y no sé por dónde empezar).
2.
Combate contra Marluxia, no hay manera, si pudiera ponerme la forma final dos veces por combate sería más fácil pero sólo me deja ponerla una vez y lo más cerca que he estado de la victoria han sido dejarle con 3 barras de salud.
3.
Completar la Gruta de la Evocación, pero claro, tengo entendido que hay que luchar otra vez al final contra todos los miembros de la organización XIII y si aún no he derrotado a Marluxia es ridículo intentar llegar hasta el final.
4.
Las dos copas finales del coliseo, estoy a nivel 73 y aún no las he intentado, ¿que tal se va con ese nivel?
5. Completar el juego
Pasar la puerta de KH para derrotar a Xemnas
.

Un saludo y gracias.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Si vieras vídeos d YouTube como se violan a marluxia y otros en unos segundos xdd... valorarias si este juego es fácil o difícil.

Para empezar intenta ir llegando al nivel máximo en todas las fusiones excepto invocar que te llegará con nivel 5y el propio nivel general.

Ve haciendo la orfebreria así mientras subes nivel. Marluxia es o la cojes con la forma final o la coges con suma y estocada veloz.

No es de los más difíciles mira vídeos. Como se la cargan sin ver los ultrapro.
Xenmas a esta altura será un juguete pero deberias hacerlo y así cargas el punto y te dan un nivel de fusión si recuerdo bien.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Aún, no se me ha subido ningún nivel ni nada de la fomra SUMA.
¿Qué sitio y qué enemigos es mejor para subir la forma SUMA?

En la zona de Tron no sube ni loco haga lo que haga.

Saludos.
 
Superior