Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No suma por que tienes que completar el proceso de límite.

Vale cualquier sitio del juego por que no solo es el mejor fusión después de final sino que durante estocada veloz eres invencible y quitas bastante.

Ponte forma suma y haz estocada veloz todo el tiemp. Olvídate de los otros límites.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Tengo completados todos los tesoros en el diario de pepito pero no me salta el trofeo, tengo todos los cofres de la lista pero nada, no salta, ¿que puedo hacer? ¿Me falta alguno oculto o algo? Vaya tela.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias.

Hay un jefe que no mato ni loco. Está oculto al lado de la rosa del la Bella y la Bestia, me tiene un contador en la cabeza y si lelga a 0 muero.

¿Cuál es la mejor forma de matarlo?

Estoy con el nivel 71.

Saludos.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Buenas,

Tengo completados todos los tesoros en el diario de pepito pero no me salta el trofeo, tengo todos los cofres de la lista pero nada, no salta, ¿que puedo hacer? ¿Me falta alguno oculto o algo? Vaya tela.
O te falta alguno o tienes que visitar ls lista desde dentro.


A marluxia matala con suma+ estocada final o fusión final al máximo.

Ese. Contador es de golpes no de tiempo
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ya he visitado la lista desde dentro y todo, pero en el vergel radiante no me sale el símbolo de Mickey en la parte de tesoros y tengo todos, he leído que hay uno oculto tras derrotar a todas las replicas de la organización XIII, ¿me faltará ese si es que cuenta?

Ya completé el juego, ahora iré a por el 100% pero me surge una duda, ¿si quieres empezar una partida en el máximo nivel de dificultad conservando todo lo de la primera partida se puede?
--- [ Añadido ] -----
Gracias.

Hay un jefe que no mato ni loco. Está oculto al lado de la rosa del la Bella y la Bestia, me tiene un contador en la cabeza y si lelga a 0 muero.

¿Cuál es la mejor forma de matarlo?

Estoy con el nivel 71.

Saludos.
Yo le maté hace dos días, la táctica es, bloquear con cuadrado creo recordar para que no te haga el combo completo.

Cuando te haga el combo aéreo, justo cuando te vaya a golpear das al círculo y se acabó el combo.

Cuando te haga el ataque de los 3 círculos de oscuridad planear hasta que desaparezcan.

Cuando haga el ataque de la guadaña giratorio y le acabe, si te da tiempo y utilizas el comando de reacción o le asestarás un contraataque que le quitas la guadaña y te vuelve a subir el indicador de golpes que Sora lleva encima de la cabeza.

Con todo eso se le puede vencer de una manera relativamente sencilla, yo le vencí en el nivel 73.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FiNaL_FaN
El tema sobre ese cofre está precisamente indicado en la guía.

Nota aclaratoria: el último cofre de Vergel Radiante, si sigues el listado, verás que debería de estar al final de la Gruta de la Evocación. Has de derrotar a todos los Datos de la Organización XIII para que aparezca.
No hay funciones de NG+.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ok, esta noche me enfrentaré a Sephirot con un nivel 76, espero poder darle caña porque la última vez que fuí con un nivel 45 me fundió de un sólo golpe xD.

Por cierto, ¿cómo aconsejáis afrontar las misiones de la nave gumy? Empiezo a jugar de manera aleatoria para conseguir bloques hasta poder conseguir la nave esa que aparece en el vídeo y es tan buena?
--- [ Añadido ] -----
Estoy haciendo las misiones de las setas de la microrganización pero estoy en la primera y ya me he atascado, es la que aparece enfrente del rascacielos, en los vídeos se ve bastante fácil pero no hay manera de asestarle golpes, por mucho que hago la finta nunca me pone "finta final" para asestarle el combo, ¿algún consejo?

Sephirot a nivel 75 se me está haciendo cuesta arriba, de dos combos me manda al hoyo, ¿otro consejo? En la guía pone que un nivel 60 para arriba, con un nivel 60 duras 3 segundos xD.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Lo maté con el nivl 79, ahora tengo en este momento el nivel 99 en modo normal y me saltó el trofeo. Eso si, estoy consiguiendo las formas al máximo que aún me queda bastante por hacer.

1. Antes de llegar el jefe final, que ya lo pasé, ando por ahí otra vez, hay tumbas para pelear con la Organizción XIII. Se ve la tumba iluminada en la izquierda.

¿Significa algo?

Sefirofoh todavía no lo mato ni loco.


Más difícil es Terra enel castillo de Miki Mouse.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola,

Estoy con la orfebrería, ¿alguien me puede indicar dónde están todas las recetas moguri? Porque me faltan 2 pero no las encuentro por ningún sitio y no sé si son necesarias para conseguir el máximo nivel moguri.

En libre desarrollo también me aparecen muchas con interrogantes, ¿por qué no tengo todas desbloqueadas?

Me queda por entregar un sólo material, el cristal sosegado que te lo dan las setas de la microrganización pero que todavía no me lo han dado.

Vaya lío de platino madre mía, el del KH 1.5 no me costó tanto yo creo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chic@s podriais darme algun consejo para hacer la pasada en dificultad maestro de forma rápida y sencilla? Con que nivel seria recomendable? Recomendais usar formas? Que armas o items deberia conseguir?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

¿Algún consejo para conseguir los 450 puntos con la tercera seta de la micorganización? Tengo activado atracción y demas pero nada, no consigo ni llegar a los 300.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Tras 72 horas de juego he decidido aparcar este platino porque me parece bastante cansino aunque el juego me encanta, uno de mis favoritos.

Me faltan estos trofeos principales:
1. Vencer a Terra: Por las buenas no he conseguido más que quedarle a 4 barras de vida, pero con el truco que ponen en muchos sitios de la Fenrir soy incapaz de engancharle de seguido y matarle de uno o dos golpes, ¿vosotros cómo le vencísteis? Además de ser bastante complicado pillarle para comenzar el combo.
2. Micorganización. Este no le e intentado mucho pero algunas setas me parecen realmente jodidas.
3. Gumi: Me quedan todas las misiones de la nave gumi, me da una pereza horrorosa ponerme con ellas viendo el primer KH.
4. Sección minijuegos / misiones: Ya esto me parece excesivo y aburrido a más no poder.
5. 5000 puntos en monopatín: Por muy fácil que parezca en el vídeo tampoco lo consigo.
6. Pasarme otra vez el juego pero en modo más complicado...

¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
1) déjalo para el final. La forma de venceerlo es dándole por saco con la forma final.
2)hay alguna seta que es horrible sobretodo la de la torre pero hay varios métodos de hacer cada setq la mayoría lo harás muy fácil.

3) olvidalo el primer kh en esto era tremendo aquí es muchísimo más fácil. Hazte la nave que dicen en la guía.

4- bueno se hacen rápido en una hora los tienes todos.

5- el monopatín lo hice sin complicarme mucho haciéndolo muy sencillo saltas círculo y triángulo y así todo el rato.

6- es asequible la dificultad solo se haría si tienes que matar a los de ls organización con esa dificultad
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Hay que tener muchos atributos para vencer a Sefirofh?

No lo consigo ni loco, me quedó dos barras pero me quita la vida como si nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Pues hombre, es uno de los superbosses del juego. Si se pudiera derrotar con facilidad con niveles bajos, no tendría mucho sentido. No es una cuestión de parámetros ni de volverse loco con mejoras, simplemente sube de nivel.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy nivel 99, fueraza 75 y un amigo tiene 163. Esto es mucho.
Ni de lejos es necesario overpowerearse tanto. Si Sephirot a nivel 99 te cuesta, abandona el Platino. Más que nada porque los Datos de la Organización XIII son bastante más difíciles que él.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Lo de usar la forma final para vencer a terra tampoco lo veo la panacea, principalmente porque sólo me deja usarla una vez en toda la pelea y para colmo tienes que tener la suerte de poder engancharle algún combo, es que llega a ser ridículo el combate, te bloquea los comandos, te gasta de cada ostia casi 1/5 de vida y para colmo hace su ataque final mientras tienes bloqueados los comandos, a mí si me bloquea el comando atacar ya doy por perdido el combate, porque a ver como narices le gastas toda la barra de vida con la magia cuando ni puedes curarte porque si usas cura++ te quedas sin PM y si te acercas te revienta...

Y eso que he creado 10 impulsos defensivos a mayores para poder soportar los golpes pero nada, no hay manera, está totalmente desequilibrado el combate, en algunos juegos tenías la oportunidad de poder golpear o al menos tener cierta ventaja pero aquí cuando llega la fase final del combate se acabó, bloqueo de comandos, ataque final y se fini, es que no hay más, no veo posibilidad de vencerle y paso de estar farmeando más impulsos de vigor ni defensivos que bastante cansino es ya la orfebrería como para que encima me toque farmear más.

No sé que forma habéis seguido para conseguir ganar este combate pero más 'cheto' no puede estar mi Sora y no hay manera posible. Además que no puedes bloquear ningún golpe suyo, como te enganche estás jodido.

Los demás trofeos que me faltan bueno, pero es que este no veo posibilidad alguna, en serio.

Por cierto, me he pasado todos los datos de la organización, sólo me quedaría este combate.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Paciencia yo tarde dos horas y soy curtido en kh. Si te digo que es el combate más duro d todos los kh es por que es así.

Rezar para que no te bloquee atacar. Ten preparado piroo en un acceso directo. Para darle cuando le rebotas la esfera de poder.

Si vieras cn que facilidad bse lo cargan algunos a tierras te plantearías si ste juego es fácil o difícil
 
Superior