Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
hola a todos,tengo este juego aparcado hace ya mucho tiempo y me acabo de comprar los mapas,quiero sacar los trofeos online, my id es SPLATTERMAIKEL
Hola.
Yo tengo un amigo que la semana pasada estaba con los trofeos online del juego, sobre todo con los DLCs pero no sé si ya terminó de sacarlos; si quieres puedes preguntarle su ID es DECENAGO
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente hay alguien de aqui que tenga pendiente los dlcs? yo acabo de sacar el platino del kz2 asi que ahora ando buscando gente para hacer los dlcs del kilzone 3 no tengo apuro ni nada pero mientras tanto ire apuntandolos y si todo va bien arreglamos para comenzarlo.
Mi PSN ID es Dark-niko88.
Soy de Argentina
 

linx34

devillinx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
Alguien me podría ayudar a sacar el trofeo jugador en equipo es el que me falta para el platino ID: devillinx34
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Por fin ya me saque de encima los trofeos online del kz2 y kz3 y sus dlcs. Ahora me tocara jugar la campaña para finiquitarlo.
 

lPierXl

lPierXl
Unido
noviembre 2, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, llevo 4 horas en la misión final de los misiles (dificultad Elite) y Siempre en la tercera ronda de misiles me matan... No sé porqué... Si tienen algún consejo lo agradecería. Además eh llegado 3 veces al final donde hay que lanzar la bomba atómica apretando círculo y apenas lo voy a apretar -.- me matan -.-
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me pasó, nunca supe quién me mataba o por qué causa moría, reinicié misión y me aseguré de limpiar bien la zona de enemigos.
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo todos los DLC y me faltan algunos trofeos, uno de los cuáles requiere cinco jugadores, quién necesite ayuda o busca compañero de equipo para boosting, que me agregue, VikaDarienRey, asunto, KillZone 3, un saludo.
Ja si hubieras llegado dos dias antes tal vez podias haber conseguido el Radec Revenge. Tengo un grupo pero es internacional son 9 pero el problema son los horarios. Si quieres te agrego pero dudo que se haga a corto plazo.

Por otro lado dicen que se puede hacer 1 vs 1 pero cada uno debe tener 5 cuentas para hacer ese trofeo. A mi no me funciono pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
A las 12hs de gmt hoy sabado habrá quedada para sacar el trofeo de Radecal: Matar a 5 ISAS diferentes
con unos europeos pues si alguien quiere aprovechar que me agregue y lo sumo al grupo.
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Alguien para los trofeos online. Puedo los fines de semana y por las noches entre semana(hora de México).
Por suerte estos son fáciles al contrario de los del killzone 2 que en su tiempo jugué bastante para conseguirlos, mas que nada por que los conseguí sin ayuda.
 
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola, el que este interesado en sacar los trofeos online para el platino agregueme ID: draco0794
 
Última edición:

AlonsoCS31

Alonsocs33
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola quienes tengan los dlcs del juego hagamos boosteo para terminar el juego al 100% si se puede formar un grupo por WSP seria genial, mi id: Alonsocs33, gracias
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
Hola quienes tengan los dlcs del juego hagamos boosteo para terminar el juego al 100% si se puede formar un grupo por WSP seria genial, mi id: Alonsocs33, gracias
¡Buenas Alonso!

Yo también tengo los DLC´s del juego y quiero completarlo al 100%. Según comentan (en la página 227 al final) hay un trofeo que necesita 5 personas que además tengan los DLC´s. Yo aún ni he empezado el online porque son unas fechas complicadas y donde me encuentro no tengo conexión, pero en pocos días vuelvo a la carga así que cuenta conmigo para los DLC´s. ¿Conoces a más gente con los DLC´s?

¡Saludos!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola gente hay alguien que le falte los trofeos de matar a 5 ISAS? tengo a un compi que busca sacarlo avisadme.
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Hola!

AlonsoCS31, yo y otro compañero más estamos buscando gente para ese trofeo y el de triple muerte, si quieres dime su id y me pongo en contacto con el. Por cierto coincidimos en una partida el otro día en el Mercado de Salamun jeje.

Gracias por el aviso =)

Hola gente hay alguien que le falte los trofeos de matar a 5 ISAS? tengo a un compi que busca sacarlo avisadme.
--- [ Añadido ] -----
¡Buenas!

¿Tienes los DLC´s? sin ellos no se puede sacar el platino. Yo te puedo ayudar con el trofeo del pelotón es fácil.

Saludos compi :)

Alguien para el trofeo de terminar una partida formando parte de un peloton? mi id es:burman007
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
¡Hola!

AlonsoCS31, yo y otro compañero más estamos buscando gente para ese trofeo y el de triple muerte, si quieres dime su id y me pongo en contacto con el. Por cierto coincidimos en una partida el otro día en el Mercado de Salamun jeje.

Gracias por el aviso =)


--- [ Añadido ] -----
¡Buenas!

¿Tienes los DLC´s? sin ellos no se puede sacar el platino. Yo te puedo ayudar con el trofeo del pelotón es fácil.

Saludos compi :)
Listo te mande MP. Efectivamente me parecia conocido tu psn id.

EDIT: Por cierto el triple kill se puede hacer de a 3 solo hay que tener cierta sincronizacion lo que tienes que hacer es quien va para el trofeo es matar a uno del contrario en el cuerpo asi lo dejas moribundo rápidamente el compañero(medico+habilidad de revivir ) lo revive y cuando apenas se levante le das un misil que lo matara a ambos instantáneamente.

El 5 ISAS se puede hacer con cuentas clones pero es poco practico y da fiaca lo recomendable es ser 4/5 armar un 4 vs 1(mas un clon) por suerte la invitaciones para peloton facilita el cambio de faccion/equipo. Aunque mejor ser 5 vs 1 pero a veces se complica el tema de quedar con los horarios.
 
Última edición:
Superior