Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

robertinho

fenix_rob
Unido
marzo 19, 2015
Mensajes
11
Karma
2
hola amigos mefaltan algunos trofeos de killzone 3 pero no consigon encontrar nadie para hacer alguien poderia ayudar? gracias
 

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Mensajes
46
Karma
3
Hola me faltan 3 online de los comunes. Los dos ocultos y el de jugar pelotones. Si alguno le falta y le interesa sacarlo. Supongo que se necesitan 6 personas para el de pelotones y llevara 10 minutos gracias. Mi id wd_27_
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Hola me faltan 3 online de los comunes. Los dos ocultos y el de jugar pelotones. Si alguno le falta y le interesa sacarlo. Supongo que se necesitan 6 personas para el de pelotones y llevara 10 minutos gracias. Mi id wd_27_
Hola, a mi me interesa sacar el de pelotones, sólo hace falta invitar a un amigo, así que podemos hacerlo nosotros dos.

Te añado al PSN, mi nick es Cendi.
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Buenas, busco compañer@ para "Jugador en Equipo", el trofeo relacionado con jugar y acabar una partida on-line como parte de un pelotón ¿Alguien por aquí? Un saludo.
agregame : mcrntree ami tambien me falta ese :D
 
Última edición:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Hola buenas, necesitamos ayuda para 3 trofeos relacionados con los dlc.
Son los siguientes trofeos.
Radecal. Mata a los ISA.

Condecoradisimo

Trio mortal, logra una triple muerte en stahl arms.

De momento somos 2 necesitariamos como minimo a 2 mas.

Saludoa y gracias
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Buenas,

necesito ayuda con todos los trofeos online (únicamente los del juego, no los de DLC). Alguien me puede echar una mano? si os falta alguno online os ayudo sin problemas.

Mi usuario en la PS3 es:
Si alguien me agrega, ponerme en el mensaje Killzone 3.

Saludos!
 
Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Si hay algún interesado en los trofeos online, me faltan los de Tocado del Ala y Hombre de Hierro, y el de Jugador de Equipo, que no entiendo muy bien la explicación de cómo hacerlo (mandando una solicitud a alguien que ya esté conectado?). El de Gran Slam sólo me falta jugar y ganar una partida de Operaciones. También me faltan los de cooperativo, que no sé si pueden hacerse online.
Quien necesite ayuda en el online, se la ofrezco, en cuanto pudiéramos concertar día y hora.
Un saludo
id: Chusdegreit
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
Si hay algún interesado en los trofeos online, me faltan los de Tocado del Ala y Hombre de Hierro, y el de Jugador de Equipo, que no entiendo muy bien la explicación de cómo hacerlo (mandando una solicitud a alguien que ya esté conectado?). El de Gran Slam sólo me falta jugar y ganar una partida de Operaciones. También me faltan los de cooperativo, que no sé si pueden hacerse online.
Quien necesite ayuda en el online, se la ofrezco, en cuanto pudiéramos concertar día y hora.
Un saludo
id: Chusdegreit
Hoy te agrego así hacemos los online son rápidos yo ya tengo un par
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

necesito ayuda con todos los trofeos online (únicamente los del juego, no los de DLC). Alguien me puede echar una mano? si os falta alguno online os ayudo sin problemas.

Mi usuario en la PS3 es: hevarest
Si alguien me agrega, ponerme en el mensaje Killzone 3.

Saludos!
hola que tal te agrego y hablamos!
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Interesados en sacar el trofeo de 3 muertes, que avise que tengo 1 amigo interesado. ..

La cuestión es hacer una muerte triple, con 4 personas lo haríamos, somos 2... algun alma caritativa
 
Superior