Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Hola de nuevo! Solo me falta el trofeo Hombre de Hierro para el platino. El problema es que no encuentro partidas de "Zona de guerra" en el mapa en que está el exoesqueleto (la Autopista de Corinth). ¿Algún alma caritativa que me ayude? Yo puedo devolver el favor y ayudaros con trofeos que os falten (son bastante sencillos de lograr porque sigue habiendo bastante gente jugando; pero puedo echaros un cable con Tocado del Ala, Hombre de Hierro y Jugador de equipo.
O en algún otro juego que veáis que tengo, me interesan trofeos del FEAR 3 y el Batman Arkhan Origins.
Mi ID: Chusdegreit
--- [ Añadido ] -----
Platinado! Por hablar, justo ha sido conectarme y elegirse una partida en la autopista de Corinth
 
Última edición:

Fon_Zarzadilla

Fon_Zarzadilla
Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
10
Karma
4
Buenos días:
Me faltan dos o tres trofeos Online. ¿Alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguirlos?

Mi ID es: Fon_Zarzadilla

Muchas gracias.

Actualizo: Sólo me falta el trofeo del pelotón. Os agradecería la ayuda prestada..
 
Última edición:

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Necesito que alguien me ayude con el trofeo de formar peloton, por favor solo me queda esoe.

ID PSN: dragonero47
--- [ Añadido ] -----
Buenos días:
Me faltan dos o tres trofeos Online. ¿Alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguirlos?

Mi ID es: Fon_Zarzadilla

Muchas gracias.

Actualizo: Sólo me falta el trofeo del pelotón. Os agradecería la ayuda prestada..
Yo estoy igual
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, alguien podría indicarme si existe algún modo para boostear los trofeos de los dlc con amigos? La verdad que los trofeos del juego son asequibles pero los dlc hacerlo "por lo legal" puede ser muy complicado... Muchísimas gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Jugando la campaña en cooperativo (pantalla partida) saltan los trofeos?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, estaba buscando gente para hacer el trofeo del DLC CENIZAS de matar a 5 ISAs distintos en Academia de Radec. Alguien estaría interesado? Mi Id es msanchezcc . Muchas gracias.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos pues quisiera hacer los trofeos online, no tengo ninguno todavía :( :( no se si es necesario ayuda o los puedo sacar por mi cuenta. Y si se necesitara ayuda pues agreguenme id bani24jj y con gusto nos ayudamos mutuamente. Tengo horario de México y me conecto de 7pm hasta 2 o 3am. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Yo hace tiempo que no toco el Killzone 3, si hacen piña para sacar el online, me puedo acoplar.
 

tiamant99

tiamant99
Unido
agosto 1, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola! si todavia necesitan gente para sacar los trofeos online de killzone 3 agregenme, mi id es tiamant99 saludos!
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Se pueden hacer jugando solo con bots? los trofeos online a excepción del escuadron con amigos?
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola tengo killzone 3 y en unas semanas me pondre a jugarlo si alguien le interesa que me agrege id: cristiandavosiko
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
hola a todos,tengo este juego aparcado hace ya mucho tiempo y me acabo de comprar los mapas,quiero sacar los trofeos online, my id es SPLATTERMAIKEL
 
Superior