Guía Trofeos Journey

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola @men-t-pollo
Vi tu solicitud el día siguiente a tu mensaje pero no pude aceptarla y jugar hasta el lunes. Ya vi que sacaste el 100%. Enhorabuena!

Te costó mucho sacar el de "pasarlo con un compañero", le he dado un par de pasadas, pero mis compañeros sueles "perderse" :/

Un saludo!
Hey... estoy en el Caribe pero si cuadramos la hora te puedo apoyar. Un tips es que si ves a alguien vestido de blanco te le agregues y no te separes, ya que es menos dificil perderse, puesto que ya ese completo el juego y con lo del traje dificil que se pierda jejeje, asi lo complete yo y otros amigos que tengo
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hey... estoy en el Caribe pero si cuadramos la hora te puedo apoyar. Un tips es que si ves a alguien vestido de blanco te le agregues y no te separes, ya que es menos dificil perderse, puesto que ya ese completo el juego y con lo del traje dificil que se pierda jejeje, asi lo complete yo y otros amigos que tengo
Yo ya tengo el traje blanco, pero no encuentro compañeros que aguanten hasta el final...
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Alguien que quiera probar a sacar el trofeo el de compañero asta el final?
Esta tarde a las 3 hora de España?
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
para los que les falte el trofeo compañeros os recomiendo que primero cojais el traje blanco, que asi parece que la gente te sigue mas facilmente
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
necesitas los 21 simbolos y terminar la historia, si consigues uno y te sales no te lo contara, y despues en la parte de eleccion de capitulo veras una de esas mantas tipicas pero blanca
Tengo que coger los 21 en la misma partida o puede ser 11 en una y 10 en otra
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Tengo que coger los 21 en la misma partida o puede ser 11 en una y 10 en otra
Puede ser en diferentes partidas casi seguro. El trofeo Trascendencia dice "Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes", así que será igual.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Puede ser en diferentes partidas casi seguro. El trofeo Trascendencia dice "Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes", así que será igual.
si pueden ser en partidas distintas, pero si no se terminan no cuentan los simbolos que se han cogido, vamos, como si se quiere hacer en 21 partidas...
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
lo tengo en ps4, si alguien quiere intentar el de compañero mi id es: STEREOTIPO-_- no se por que ya no puedo escribir el caracter "guion bajo" ya que al final de mi ID ese va entre los dos guiones, pero al escribir un comentario me lo elimina
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
necesito a alguien para pasar el juego de principio a fin en ps3 mi ID Javier-coronado
 
Superior