Guía Trofeos Journey

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Alguien me me pueda ayudaaaaar!!
Me e pasado ya 3 veces el juego con un compañero pero justo cuando llego al la escena donde se desmalla y acontinuacion es la ultimo capitulo hay siempre desaparece el compañero doy mil vueltas esperando haber si sale y nada y ya estoy mosqueandome.
Alguien sabe porque pasa.
Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguien me me pueda ayudaaaaar!!
Me e pasado ya 3 veces el juego con un compañero pero justo cuando llego al la escena donde se desmalla y acontinuacion es la ultimo capitulo hay siempre desaparece el compañero doy mil vueltas esperando haber si sale y nada y ya estoy mosqueandome.
Alguien sabe porque pasa.
Un saludo.
Haz la parte final solo y esperalo un rato junto a la puerta del final, terminara llegando.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Haz la parte final solo y esperalo un rato junto a la puerta del final, terminara llegando.
A mi me daría miedo eso... a mi, por separarme mucho en el último nivel, me quitó con el compañero que estaba y me juntó con otro y tuve que repetir los 3 últimos niveles de nuevo :buf:

Bueno, o por lo menos eso creo que pasó XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me daría miedo eso... a mi, por separarme mucho en el último nivel, me quitó con el compañero que estaba y me juntó con otro y tuve que repetir los 3 últimos niveles de nuevo :buf:

Bueno, o por lo menos eso creo que pasó XXXD
Yo empeze en nieve. Juntitos hasta la puerta del castillo, ahí se cae en un salto de 2 metros después de las corrientes de aire (todos se caen ahí xd). Sube y seguimos avanzando.
Aperezco solo en el último nivel, hago solo todo el vuelo y lo espero casi 10 minutos. Aparece volando y cruza la puerta como si no hubiese mañana, tiro detrás de él y caemos juntos. Avanzamos los últimos metros hablando de nuestras cosas en idioma de solfeo y conseguí el trofeo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo empeze en nieve. Juntitos hasta la puerta del castillo, ahí se cae en un salto de 2 metros después de las corrientes de aire (todos se caen ahí xd). Sube y seguimos avanzando.
Aperezco solo en el último nivel, hago solo todo el vuelo y lo espero casi 10 minutos. Aparece volando y cruza la puerta como si no hubiese mañana, tiro detrás de él y caemos juntos. Avanzamos los últimos metros hablando de nuestras cosas en idioma de solfeo y conseguí el trofeo.
Quizás el mío se desconectó entonces , ni idea crack.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Yo tuve suerte ya que en una partida me encontré a alguien
que ya tenía el traje blanco
e hizo de guía indicándome dónde estaban muchos de los coleccionables y completamos el juego juntos esperándonos cuando hacía falta. Y sí, el último nivel es complicado ir junto al otro jugador ya que va muy rápido. XXXD
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Pues cuando llego a la nieve vamos los dos juntos pegados asta que se caen al suelo los dos a la vez y aparezco en la ultima pantalla y me voy asta el final y no aparece nadie me tiro dando vueltas como 20 minutos y nada no se que hacer ya
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Me falta el trofeo "cooperativo". ¿No se podría crear un grupo fuera del juego para poder usar los microfonos e intentar conectarse a la vez en la fase del puente y de ahí tirar juntos? Llevo intentándolo un tiempo y con gente aleatoria no hay manera.

Si alguien le interesa nos agregamos y lo intentamos. Que el juego es corto, pero he perdido la cuenta de las veces que lo he pasado. :douh:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Me falta el trofeo "cooperativo". ¿No se podría crear un grupo fuera del juego para poder usar los microfonos e intentar conectarse a la vez en la fase del puente y de ahí tirar juntos? Llevo intentándolo un tiempo y con gente aleatoria no hay manera.

Si alguien le interesa nos agregamos y lo intentamos. Que el juego es corto, pero he perdido la cuenta de las veces que lo he pasado. :douh:
Ya se ha dicho bastantes veces, no hace falta empezar por la fase del puente, con empezar desde la torre vale :sisi:
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ya se ha dicho bastantes veces, no hace falta empezar por la fase del puente, con empezar desde la torre vale :sisi:

Bueno, no me importa hacerlo todo, si no se tarda mucho. Me pasa lo que comentan, que por mucho que espero al final no llega con quien creo que llevaba un rato jugando.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! alguien me echa una mano con los online tanto de ps3 como ps4 porfi?
--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo "cooperativo". ¿No se podría crear un grupo fuera del juego para poder usar los microfonos e intentar conectarse a la vez en la fase del puente y de ahí tirar juntos? Llevo intentándolo un tiempo y con gente aleatoria no hay manera.

Si alguien le interesa nos agregamos y lo intentamos. Que el juego es corto, pero he perdido la cuenta de las veces que lo he pasado. :douh:
buenas, me interesa.. podemos usar whasap, o skype o lo que sea xD ( tanto ps3 como ps4)
 
Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hey @Vakita_Gm yo te puedo acompañar si te veo esta noche, es medio complicado quedar online para el trofeo pero haria el intento, ya tu y yo hemos tenido historia jugando Borderlands anteriormente, ahora te acompanaria en PS4
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
alguien que le interese jugar este juego en compañero para los disttintos trofeos de compañero que me avise mi id darksectos
pd: es para ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hey @Vakita_Gm yo te puedo acompañar si te veo esta noche, es medio complicado quedar online para el trofeo pero haria el intento, ya tu y yo hemos tenido historia jugando Borderlands anteriormente, ahora te acompanaria en PS4
Ando liado con "styx" ... pero este también lo tengo pendiente y sin empezar.
Si no se tarda mucho, le damos una tarde/noche
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Alguien para pasarlo con la ps4
Es difícil mantenerse junto a un compañero jugando online.

ID: men-t-pollo
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
hooooola, alguien que quiera sacar el trofeo de pasarse el juego dos juntos?? ahora parece que hay menos gente, sera mas facil encontrarse
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola @men-t-pollo
Vi tu solicitud el día siguiente a tu mensaje pero no pude aceptarla y jugar hasta el lunes. Ya vi que sacaste el 100%. Enhorabuena!

Te costó mucho sacar el de "pasarlo con un compañero", le he dado un par de pasadas, pero mis compañeros sueles "perderse" :/

Un saludo!
 
Superior