Guía Trofeos Journey

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Ps4

Pues eso, como esta actualmente para hacer los 3 trofeos online del juego? Los he visto por 3,99€ y si hay gente con quien sacarlo igual lo pillo. En ps4. Si alguno quiere sacarlos que me agregue y ponga q es para este juego en el mensaje.

Id: x_l_o_b_o_x
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Es un juego maravilloso!!! De mis favoritos. Yo me saqué los on-line sólo, no es imprescindible que los hagas con alguien. Saludos y Felices Fiestas! ??
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo lo estoy jugando para PS3 en este momento. Si alguien necesita ayuda o quiere ayudarme con los trofeos, bienvenido sea. De momento lo estoy disfrutando muchisimo sin esa presión.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Yo lo estoy jugando para PS3 en este momento. Si alguien necesita ayuda o quiere ayudarme con los trofeos, bienvenido sea. De momento lo estoy disfrutando muchisimo sin esa presión.
Me acabo de bajar el juego en PS3 y me gustaria jugar con alguien y sacar los de cooperativo/online
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hola, hace poco he empezado con la edicion collecionista de journey y solo me quedan los del journey. Me gustaria saber si hay gente que pueda ayudarme a conseguir los trofeos de hacerlo con compañeros. mi id es DaniGRN

tengo la version de PS4
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
hola, hace poco he empezado con la edicion collecionista de journey y solo me quedan los del journey. Me gustaria saber si hay gente que pueda ayudarme a conseguir los trofeos de hacerlo con compañeros. mi id es DaniGRN

tengo la version de PS4
Hola, con estaría interesado en sacarlos los trofeos, tanto para ps3 como para ps4 ya que el juego una vez comprado vale para las dos.
Básicamente los únicos que me quedan son el de hacer la mayor parte de la aventura con un compañero.
Mi ID es URIGEAR66
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, con estaría interesado en sacarlos los trofeos, tanto para ps3 como para ps4 ya que el juego una vez comprado vale para las dos.
Básicamente los únicos que me quedan son el de hacer la mayor parte de la aventura con un compañero.
Mi ID es URIGEAR66
te he enviado una solicitud de amigo para poder juntarnos cuando podamos los dos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Tengo una duda, para el trofeo de pasarselo con la misma persona hace falta que sea toda la historia del tiron o se puede hacer en varias partidas?
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Jvalezquez86 yo lo tengo para ps3 pero creo no hay problema con las versiones, mi ID es alonsofajardo
 

ValleBCN

ValleBCN
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Buenas!

Busco ayuda para el trofeo de terminar el juego con el mismo compañero, mi ID es VALLEBCN.

Juego en PS4.

Saludos
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Ahora que lo van a regalar alguien q quiera sacar los trofeos?

ID : Xternal23
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pensando en jugarlo ahora que lo van a regalar, tengo un par de dudas:

1) ¿Para jugar online hace falta el plus?

2) Si los jugadores son anónimos (tengo entendido), ¿jugar la partida con el mismo implica terminarlo de una sentada?

Parece que es corto y se recomienda pasar de los trofeos al principio. Eso haré, pero especialmente lo del plus o no parece clave. Gracias de antemano.
 

GusRiver73

GusRiver73
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Pensando en jugarlo ahora que lo van a regalar, tengo un par de dudas:

1) ¿Para jugar online hace falta el plus?

2) Si los jugadores son anónimos (tengo entendido), ¿jugar la partida con el mismo implica terminarlo de una sentada?

Parece que es corto y se recomienda pasar de los trofeos al principio. Eso haré, pero especialmente lo del plus o no parece clave. Gracias de antemano.
También pienso jugarlo pronto, podríamos coordinar para obtener los trofeos coop y online
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Hola, como lo han dejado gratis en PS4 busco alguien para jugar una partida completa. Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

AstarothKid

AstarothKid
Unido
febrero 4, 2019
Mensajes
8
Karma
0
Hola, busco alguien para jugarlo de una sentada en ps3, tengo casi todo el día disponible. Mi ID: AstarothKid
 
Superior